Hola: para repetir lo del año pasado de LALIN, mapunto. quiero ver en directo como el señor tavichuelo me deja atras en las cuestas tanto parriba como pabajo. allí estaremos, Salu2 globaleros.
Me alegro la hos... de que vuelvas a poner a funcionar las "piernacas", tenía pensado comentarte esta salida globera para ver si te animabas. Por cierto no te dejaré atrás ni subiendo ni bajando, no me vengas de globero gay, que todos sepan que este año este señor no ha ido al Asturcon por que era muy light!!!! Antonio que bien te explicas.....eres un fiera, casi entendemos el tema de la licencia, bueno todos no, Afli aun está pensando lo que quieres decir jajaja!!! Salu2 :cuñao
Como no puedo ir a la marcha de Lalín, mañana voy a rodar por su trazado, por gentileza de los amigos de AlamBike, aprovechando que es festivo local allí. Ya os diré si es light... jajaja Salud a los Toxos y allegados
OK. Posiblemente lo que me hace falta para ir es compañía y ánimos para que las casi dos horas a Lalín se hagan más amenas, tanto la ida como la vuelta.
Bueno, bueno, ni tanto, creo que en 1,5 horas estas de sobra. Anímate a venir, no es dura la prueba y hay una buena lista de Toxos que iremos, ademas de los Marin Brother's, luego tras la ducha pertinente comeremos tranquilamente en el centro comercial y ese es uno de los mejores momentos del día. Salu2 :cuñao
Pues claro, ya tengo preparada la lija del 15!!!! jajajaja, de todas formas no puedo dar amor a todos que luego se me cela Dami, Afli y compañía.... Esta semana el "finde" espero poder salir en bici, a ver que ruta me preparais!!! Salu2 :cuñao
:risa :risa :risa :risa y yo la última vez que fui también peté el estómago!!! Este Antonio nos peta a todos de alguna manera. Salu2 :cuñao
si,pero fue por hacer el camandula...... y si tal os veniis a Tui y os preparo una ruta chula,jajajajaj que ahora tengo territorio nuevo.
+ o -........ a ver cuando os animais y hacemos una rutilla por el aloia que seguro que os va a molar,y para los que quieran o necesiten le preparo una ruta por la orilla del miño que es llano y super light.
Tú no vale que me la haces dos veces :mrgreen: Más quisiera :mrgreen: Pues nada yo me apunto si puedo voy fijo, preparanos una y allí me tienes :rocker
Yo el domingo no puedo que a las 3 tengo curro(algunos trabajamos).Os echare de menos a todas.Si puedo a lo mejor salgo un par de horas cerca de Vigo.