Esta tarde ya he quedado con un compañero de curre, y no esta al nivel para salir contigo, para mañana esteré atento (si tengo bono..)
mañana si puedo igual voy,es que hoy tengo una gripe de *****....... si al final se organiza algo ponerlo que igual lio a mi cuñado y me lo llevo
Excusillas,excusillas.Tu debes de estar entrenando como un ****** para no petar como dios manda.Se nos esta pasando la ocasion,cagüenla... Este finde lo tengo mal pq hoy curro de noche y el domingo de tarde.Estare atento a lo que haceis.Disfrutadlo que el domingo viene lluvia
nada de eso,jajajaja mañana si no llueve voy seguro,aunque no respiro na de na,pero bueno. ademas igual llevo a mi cuñado conmigo para que os conozca y no coja la bici mas,jajajaja aunque eso depende de la gente que se apunte a la salida de mañana, que no quiero asustarlo ya en el primer dia y ahora que esta empezando a rodar otra vez no le quiero quitar las ganas. y es una pena que no puedas venir mañana pero bueno,otro finde sera......
entonces lo que se prepare para mañana ponerlo por aqui que yo estoy currando de tarde y no lo veo hasta la noche. nos vemos mañana si el frenadol me acompaña,jajajaj
ok padre,como parece que dami tambien se apunta y yo por aqui solo estare hasta las 15.00 (yuhuuuuuuuuuuuuu) en principio mañana estare en castrelos a eso de las 9.30 , si hay cualquier variacion mandarme un sms al movil please viento siento que no puedas venir, nos vemos el proximo finde
Pasadlo bien y...dale un poco de caña a Dami.Luego no podremos NUNCA MAS. Saludos Dami ,igual te mejora la gripe con la sudada.A ver si nos vemos.
si el presi u otro no da otra idea a eso de las 9.30 estoy alli,pensar que si voy yo sera algo light,jajajaja bueno a la noche veo que se hace al final besiños y viento no te preocupes que no se yo si seriais capaces de petarme,jajajajajaj aun retengo algo......
yo mañana no puedo, el domingo si no diluvia probablemente de mañana. Ayer salí de tarde y al final "estrené" la crossride de atrás en la última bajada, hace una "curva" un tanto extraña, jajajaaja... Pero bueno, se puede rodar con ella, es una putada, las bontrager ranger les dí caña y estopa y siempre fueron de **** madre, rectitas rectitas, las crossride no han aguantado mucho tiempo, jajajaa... Bueno pasarlo bien hoy y mañana, y no le deis mucha caña que luego estaís intratables!!!
Es que tas hecho un frigay de la ******!!! aajajaj!!! Yo mañana me tocará vendimiar a toda estopa antes de que llueva. Pasailo bien!!!
jajajaa, por eso de cogerme la doble, que a este paso.... :cunaoo De todas formas la crossride de atrás solo hace un pequeño "desvarie", pero claro, a mi me jode...
Pero arréglala antes de nada porque si no te irá a más. Tu lo que quieres es desgraciar la bici para pillar otra ajajaja!!!
Qué pena!. Yo hoy estoy currando y mañana por la mañana también. Espero poder salir el domingo, a ver si no llueve mucho... Pasadlo bien.