Yo siempre lo he dicho, como sistemas clásicos de suspensión no hay nada, :biker ... Vamos a acabar degenerando el tema juasjuasjuas
Bueno spamers(petaos mentales) ,esta tarde quizas me voy con el Sr.Damicl , si tiene bono claro, si no saldre solito, apuntarse , hoy será suave ya que hay que ir cogiendo ritmo poco a poco, el que ose venir que diga algo .
Yo hoy curro por la tarde, estaré planificando la codificación de articulos para un programilla de software, si no fuera por eso me apuntaba fijo, tengo ganas de rodar que quiero estrenar la KENDA NEVEGAL que tendo delante, jaajaja... Hasta la semana que viene nada de nada, este finde Os Ancares... Pasarlo bien
****, acabo de ver la bici que se va a pillar Fsrxcpro y la verdad es que en directo gana muchísimo. Es muy chula.
Contar conmigo para lo que se organize el sabado, tengo ganas de rutear con los full toxos y como no asistir a la presentación de la nueva bicicleta de Tavichuelo en sociedad.
hoy a las 16.30 en castrelos,los que puedan y quieran estamos alli y esperamos hasta las16.45. y para el sabado,hacemos lo que querais y vamos a donde querais,asi que ir planteando sitos y rutas....... venga animaros y hacemos una rutilla guapa.....
yo tambien la vi y mola,aunque seguro que en otro color gana mas.... vente esta tarde a rodar y deja de currar.....
Muy chula Carlos. Y el color me gusta también, mejor que que el marroncillo oscurillo que puso en afli. Mapunto a la introducción al tavi en el lado oscuro :sofa . ¿o no?
Veo que estais ociosos pedazo de cabr.... y los que no curran están pedaleando, así va el pais. Mañana tengo curro en la bici, ponerle el cuenta, tema de las calas y babear un rato viéndola con calma. El sabado me anoto a lo que sea, pero ser prudentes para mi combinación de globero + bici nueva. Ciertamente nos vamos a juntar unos cuantos, creo que todos menos Agua y Antonio. ¿Que podemos planear entonces?, por mi solo hay una condición, tiene que venir Afli, si no viene no llevo la bici nueva!!!! Salu2 :cuñao