osti!!! creedme...era pa un colega sarracenos!!! si ya voi por mi 3ª stumpi.... saudos amigos del foro
Soy colega de lobo5 y esa giant era para mi, al final compre una reign pero no esa; lobo5 es un HOMBRE-S.
hombre un caballero al fín!!! gracias foxy por akí hay mucho paparachi...jeje un saludo a los amigos del foro!!!
arreventando la linea: Un placer salir con vosotros, hacia la tira de tiempo que no iba a coruxo, y bueno... mejor que lo hubiesen dejado como estaba, pero que se le va a hacer. En todo caso es un gustazo ir con tanta peña, por lo que es normal que haya varios niveles..... y alguien se quede...tirado. A modo critico no se debe caer en el error de seguir a los rally-pro, eso aleja el toxo-concepto de las cañas y tapas, y mete mucho presing a la gente. pero bueno lo dicho, desde la visión de novatillo, mu agradable salir con ustedes y conocer a muchos.. salu2 amables.
Carlos, vaya ****** de sitio (por supuesto, modo "envidiatotal" on:crybaby2) Lobillo, la verdad es que el tema de la S ya cansa, y llega un momento en que se hace difícil captar ese sentido del humor, que a veces parece que va más allá de la broma. Además todos sabemos que a ti te iría bien con la S, la Y o la Z :flores Yo tambien quiero camiseta, talla m, de un color que contraste con las letras full toxo expirience. Y de una calidad decente, que no por ahorrar tres duros se nos quede transparente al segundo lavado. Sobre el tema de los ritmos no ha habido mayor problema hasta ahora, así creo que si seguimos igual seguiremos encontrando el punto de equilibrio. Ah, y antes de las cañas y las tapas también hay que dar pedales . Por cierto, gracias velliño por es tramo de sendero del otro día. A ver cuando volvemos a quedar por el Gali y hacemos otro "intercambio de conocimientos". Saludos. PD: :rambo :meparto :meparto :meparto :meparto
bueno bueno bueno,que soy el mega¡¡¡¡¡¡ en casa ajena para espammear al<alex jijijijijijijij me alegro que disfrutarais de la salida.Una pena faltar como Carlos (que debio sufrir por lo que se ve jejejejeej),pero yo estaba ruteando por los senderos de Sanabria con minilaura.Esta guapisima la zona. Damiiiiiiiii,al volver vinimos por Monforte para ir al sil y pasamos por San mamede A VER PARA CUANDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y para la camiseta me fio de vuestro criterio cromatico con una talla M que asi le marco pezones al afli jajajajajajajaj
q pasa amigos ,el otro dia lo pase bien..........la ruta:biker me encanto..............algien me puede decir como puedo llegar a la subida :cabezazo vertical q hicimos..............lo q me interesaria seria llegar con el coche lo mas proximo posible .....la verdad q es un sitio bueno para hacerse unas series...............y lo de pros sobra q somos gente normal q nos gusta montar y competir en bici............un saludo y haber si me podeis ayudarc3
AFLI, muy buen trabajo de investigación, Presi, como siempre sabias palabras Carlos , ya está bien de tanta foto, empiezo el día mojando la mesa de tanta baba ja ja ja. Por cierto, este será mi ultimo finde bicicletero. Tendré que estar en el dique seco una temporada. Espero que sea corta. Vamos a seguir trabajando. Saludos a tod@s
:flipa no cuela.... en lo demás de acuerdo contigo, el ritmo de los de delante era bueno pero por detrás "pasaron cosas", debimos separarnos. Maf con un ojo vas bien y la siguiente semana el otro ya tienes listo el anterior, son disculpas. Salu2 :cuñao
Miguel Angel vuelve pronto, que se te echará de menos!!! Al resto a ver si os veo este finde, jajaaja, que me teneís que petar jajja