oye, muy wai lo del bukkake!!!!! nos estamos partiendo en el chollo gracias y no kería molestar a nadie, lo siento si os ofendí hombre es k m aburro muuuucho afli: no pares d meterte with me plis
Que gracias ni que pollas ajajaj!! Oyes, tu que estas más metido en el mundillo de Free y tal. ¿No tendras este video no? El "Between The Tape".
si...jo...gracias..snif...pensé k ya no m kerÍais.... no, me conozco los nwd pero ese no lo visioné tovía....
Afli hablando de videos, estoy buscando en la mula videos de MTB, descenso, freeride, crosscountry, etc... lo que sea de este mundillo, ¿no sabras una buena rista de titulos no para ir buscando??? graccie bambini!
******. Y los Earthed no los has visto??. Y The Collective: Roam?? Bajalos porque son la caña de Spaña.
A ver: Kranked (hay varios) The collective The Collective: Roam Earthed (hay 5) New World Disorder Red Bull Rampage Sevenvision Chain Reaction (hay varios) Counterparts Super 8 The art of trials Union Reunion y algunos que no me acuerdo. ya te pasaré los nombres. Todos disponibles en la mula of course
Estais contribuyendo a la piratería!!!! viendo esto me dan ganas de asociarme a la sgae!!!! Salu2 :cuñao