Bueno menos cachondeo¡¡¡ Sábado y domingo por la mañana no podré acompañaros. Saldré el sábado por la tarde. Si alguien se apunta, por favor, comuníquemelo. Me desplazo ja jaja.. Saludos.
MAF que te haces la picha un lio!!!! con la firma hijo, ¿pero te resulta tan dificil? Ponemos hora a la cita para mañana, a lo largo de la tarde decidimos ruta, de momento gana la número 3, hora de salida: 9:00 (con sus 15 mínutos exactos de rigor para los rezagados) Ya dicen ustedes algo.
Puffff, a mí me que da una semanita de pedales en solitario para poder seguir el ritmo del último:biker :biker
Uff, yo saliendo desde Castrelos no tenía problema, pero si hay que pillar coche e ir hasta Nigrán o Ramallosa ya no puedo. Saludos
Afli tu que dices? Me quereis petar como el otro día y yo no estoy por la causa, voto por la opción mas gay de todas!!! Salu2 :cuñao
Yo opto por quedar en Castrelos e ir por carretera hacia Coruxo pero luego no subir al monte, sino seguir por carretera hasta Nigran y hacer el paseo hasta Baiona. Tapeamos y tomamos el vermú en Baiona y luego volveis por donde habeis venido que yo me quedo en el bar.
Afli no se, pero veo que alguno quiere recuperarse a base de petarse. Mañana si puedo me acerco y hago la salida, eso si, ya lo dejo bien clarito, voi atras cerrando grupo ¿alguien se anima a acompañarme en la cola del grupete? Yo se que mi hombre era Damian pero esta sin bicicleta, por eso pido otro voluntario, pues el Mega me ha dicho que mañana no puede.
Buena ruta! ¿hay que llevar las protecciones? lo digo por si hay algun escalón en las aceras o algo, no se, unos viejos suicidas por el carril bici y cosas de esas.
Yo no voy a poder acompañarte atrás porque estoy hecho un **** crack. Espero poder controlar mi fuerza y no despegar la banda de rodadura de las cubiertas cuando aplique toda mi potencia en las cuestas.
Hola yo me animaría a volver a salir con “ustedes” si cogeis la 2ª. Me parece a mí que con esa opción, podría veros las espaldas, estaré atento a lo que decidais. Un saludo
Bueno, me parece a mí que lo de mañana no va a cuajar, yo solo puedo salir por la mañana uno de los dos días, o el sabado o el domingo, por lo que veo parece que hay más predispuestos para el domingo que para mañana, así que si me hacen el favor de aclararsemele que tengo que cerrar el bonobici, no tengo problema en ir yo a cualquier sitio, pero me teneis que decir cual es el mejor día... Venga toxiños no me mareeeeis jajjjjajaa
******* afli!!!!!!!!!! que sueltito te veo hoy...jejejeje. Venga yo opto por la opción 2, así viene Alene y yo no sufro tanto. Aviso, la cola de pelotón mañana es propiedad de las "Lapi". Salu2 :cuñao