Muy bueno, pero ya está pasado como lo de simular una caída para darnos cera. Ayer por la tarde trabajé fuera de la oficina y ya no me conecté en casa, con lo cual ahora veo la retaíla de difamaciones, insultos y aberraciones que difundis sobre mi persona, solo os digo que noto mucho el cambio de bici pero esto no se termina aquí, esperar a que me habitue a la "Lapi"......jeje Como se me acerca la paternidad estoy muy sensible, casi os digo que os quiero a todos, que cariñosos sois conmigo, os lo agradezco sinceramente pero.....prefiero a mi futura full-toxiña!!!! Salu2 :cuñao. Post Datas: Dami, tu siempre seras el ..... **** amo!!!. Xesc, yo tampoco uso "jipis" A todos: contar con una rondita de "rubias".
Tavi, como sabrás, puedo fundirte facilmente la pasta que tengas ahorrada en birras así que yo en consideración a la toxiña (que no a su papi) me tomaré un agua del grifo.
Que perraca eres, un par de chupitos de esos tuyos se te pagan sin problema! Que fiera es el amigo Calan, toda una experiencia!!!! MAF ÁNIMO!!! .....recuerda que te queda otro ojo jejejeje. Salu2 :cuñao
En realidad le quedan dos ojos, solo que uno de tanta petada le ha cojido holgura creo... ajajaja!!! Animo MAF. TE QUEREMOS!!! ajajaj!!
jajajaja, si la verdad es que últimamente "chirría" un poco de mas!!! Ahora es el momento de que le dejes la bici nueva a alguno de las "S" para que vean lo que es de verdad llevar una máquina entre piernas, bueno Dami para ti matizo la frase, por primera vez sentirás algo!!!! jajajaja Salu2 :cuñao
Pa niñas, pa niñas......jeje, las niñas son mas de pintalabios, muñecas, barbies y demás. Salu2 :cuñao
Gamberros, aun no ha nacido y ya me la estais metiendo en el vicio bttro!!!! Primero quedan muchos bibes y potitos.....y pañales, lloros, noches sin dormir... Salu2 :cuñao
Mañana Por La Tarde Tengo Pensado Salir Al Monte Entre Las 16:00 -16:30 Mi Intención Es Hacer Una Buena Ruta. Hay Algun Valiente Que Quiera Acompañarme?????