Vente el jueves a Marin y salimos a hacer una rutilla decente. Yo mañana no salgo y por semana desplazarme a Vigo esta imposible, pero el jueves salgo a eso de las 16:00
Que parado está hoy este chat :comor3 :comor3 :comor3 Bueno, el tema, prueba de lectura para MAF para ver como quedó de esa operación de ojo!!!! (tapese el ojo bueno e intente adivinar la frase) soy un globero, vendo mi bici soy un globero, vendo mi bici soy un globero, vendo mi bici soy un globero, vendo mi bici soy un globero, vendo mi bici soy un globero, vendo mi bici soy un globero, vendo mi bici Por lo menos espero que la última seas capaz de leerla. Un abrazo mostro, si quieres ayuda en la ducha está Afli por aqui jajajaja Salu2 :cuñao
Que te parece un Tarmac por 614 euros. http://cgi.ebay.es/SPECIALIZED-S-WO...ryZ98084QQrdZ1QQssPageNameZWD2VQQcmdZViewItem
En el foro hay un apartado de ciclismo de carretera y dentro un sub-foro de compra-venta que funciona muy bien, hay mucho movimiento de bicicletas y ofertas muy interesantes. Tambien hay muchos forofos de la marca de la S con lo cual podrias encontrar algo decente a buen precio. La mia es un hierro con 7 años y la compre principalmente por precio.
¿que talla? una 54 o una 56? Allez en talla 54 Edito por segunda vez porque ya te veo negociando duramente por ella!
Mirar lo que he encontrado ajajaj!! La Gravity de los pobres! 30 euros en Pricepoint. ¿Alguien se anima?.
Es muy estrecha, solo la hay en diametro 27 con lo cual tambien hay que pillar casquillos ademas, la pregunta del millon ¿aguantará? son 29$ mas portes, la verdad que barata si que es.