¿camino de donde? Por cierto a los señores defensores de la "S"agrada S, cuando os pilleis una bicicleta de la citada marca, aseguraros de que traigan una pegatina de estas: (no valen esas que vienen con las patatillas)
Dan ganas de pillarse una solo pa ver si aguanta o no. Por cierto: !!!!YO NO ME PIENSO COMPRAR UNA FLACA!!!!
******, y de tan pobres, que es, de plastico? Eso vale para las nuestras? o tambien tenemos que pillar casquillos y todo eso. Si vale, a mi, casi que me interesaba una, es que las otras están un poco caras:mrgreen: Un saludo.
ya me gustaria a mi..........la mia es de las baratas y solo la quiero para hacer salidas cortas y no manchar la de monte,jajajajajajque ahora vivo en piso y ademas la de monte al darle mucho trote como es el caso mio cuesta una pasta el mantenimiento,si cadenas,platos,piñones,rodamientos,casquillos.........horquilla,jajajaja afli comprate una que tu tienes potecia....
Ya le hice la propuesta a Icom pero me dió largas, ya somos unos cuantos... Abel, carmona, icom, ahora tú... y no sé si me dejo a alguno. Pues nada, ya haremos una salida. Saludos
Ya, lo que pasa es que yo pa menesteres de salida corta pa mover algo las piernas y tal de momento uso la pobre GT. Le pongo el juego de ruedas con semislicks y 4 kilos de presión y rueda de **** madre. Eso si con 130 de horquilla pero es lo que hay. Lo de la bici de carretera se me pasa a veces por la cabeza pero tengo una disyuntiva que me echa atrás: --Me gustan mucho las sensaciones de una de carretera y se que me empalmaría mucho con el tema. --Tengo mucho miedo a la carretera.
Pos si que necesitamos casquillos dado que Giant usa 30.9 (al igual que Spez). Aparte Maf necesita casquetes pero eso es otra historia. MAF NOS DEBES UN PAR DE BUKAKKES!!!!! Y PADRESEIXAS TAMBIEN!!! BUENO Y ANTONIO!!!! AJAJJAJAJA!!!
Es algo diferente las sensaciones de la bici de carretera, y la velocidad a la que se rueda es muy diferente. Con respecto al tráfico es el gran problema, hay que ir con mucho cuidadín... pero no sé si será más peligroso que esos caminos de Dios por donde os meteis a bajar, y lo que es peor, me meteis también a mi!! jeje Lo que está claro para coger fondo no hay como la bici de carretera (esto para el lado pro), muchas horas rodando a un mismo ritmo, que por el monte es imposible. Saludos
tu tranqui, que yo si que quedare contigo.a ver si para la semana ya la tengo y aun tengo que pillarme unas zapatillas con calas para los pedales. afli,tu tranqui que si veo que no me va mucho el tema te la vendo,jajajaja y a mi la carretera tambien me da miedo,pero si quiero rodar algo por la semana tiene que ser en carretera,es que ahora no puedo salir al monte y llegar lleno de barro,por que no tengo donde lavar la bike y con la de carretera sales y al llegar a casa la dejas y ya esta,mantenimiento lo minimo. pillate una,jajaja
Ten cuidado a ver si te vas a pasar de fondo!!! Bienvenido al mundo de las comunidades y las bicis, no ensucies el ascensor no te vaya a pasar como a esta chica. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=233856
pero mas que ensuciar es por que saliendo 4 o 5 dias a la semana jodes toda la mtb,y despues tienes que cambiarle de todo y cuesta un paston. ademas prefiero hacer rodillo que ir a spining,jajajaja
Yo no he hecho spining, pero el rodillo de diversión tiene poco, yo me pongo una peli en divx de esta que se puede ver online (piratillas) y hago 30 o 40 minutos de rodillo y despues paso la fregona por el suelo antes de irme para la ducha. Es una maquina de tortura :crybaby
pues a ver si dentro de unas semanas hacemos kdd careteira,jajajajaja es que ademas yo no tengo horquilla para el monte. y ahora tendremos que llamarnos FULL AMAPOLAS,jajaja