Yo el tema de la flaca lo tengo un tanto aparcado, como sabeís mi idea era "restaurar" la flaca de mi padre, pero visto el estado de la mísma no merece mucho la pena la verdad, tendría que cambiar todo, y el cuadro hacerle una operación buena de pintura y demás, viendo que una de segunda mano o incluso nueva la puedo coger por muy poca pasta (puesto que no quiero hacerme con una bici de alta gama con cuadro de carbono y tal pascual...) pues casi no me compensa ponerme a reparar un viejo trasto... El tema es que la carretera es muy ****, no es que le tenga miedo, pero sí respeto, y entre eso y que mi novia se ha negado rotundamente a que me coja una bici de carretera, de hecho me ha dicho que prefiere que me deje la talegada en una señora bici de MTB que ni 200 euros en una de carretera, o sea que lo tengo dificil el tema, a mi me apetece mucho pero claro, le he dicho a mi novia que pasaría del tema y en el fondo me pica el gusanillo y tengo ganas de rodar en carretera, pero... Eso sí, Afli, estoy montando una bici de DUAL/DIRT/STREET a cachitos para hacer el gualtrapas, jajajaajaja .... Ya hablaremos ...
tu tranqui antonio......a mi me decia lo mismo y me compre la stampy y ahora me deja comprar la de carretera y todo por que no le meta todo los dias la mtb llena de barro en casa.......asi que tu tranqui
Ya, a ver, pero lo veo complicado, no sé, la de carretera me apetece un huevo la verdad sea dicha, sobre todo para ahora para el invierno, el rodar un par de horas, en plan salir a las cuatro y media o 5 y volver a las 7, cosa que en MTB es más complicado, por que dos horas por el monte no dan para nada, eso lo sabemos todo y en invierno por la semana complicado es rodar más de dos horas y media sin quedarte perdido por el monte... En fin, estoy viendo lo del rodillo, que creo será buena idea jajaja
Por cierto carreteiros PONEROS EL CHALECO REFLECTANTE si os pilla la noche que ayer casi me cargo a dos que iban sin luces ni chaleco ni ******* en un sitio que no se miraba una ******. Que susto pillé ****...
es que yo la quiero para eso,asi podre rodar algo en invierno y tambien para que cuando tenga una bike en el taller pueda rodar igual y no me pase como ahora que me quedo mas tirado que la 1. y eso que me paso la idea de vender la mia y comprar la nueva,pero al final decidi por la de carretera y asi tener 2 opciones.
Fué al salir del curro capullo del carallo!!! No en serio que cuidadin. Y además no llevaban casco... pa variar...
dejate,que llevo una semana y media sin rodar y estoy que muerdo.......antes por que no podia por el hombro y ahora que puedo se jode la horquilla,mecagoentooooooooooloquesemenea
Dami si necesitas una bicicleta que te preste la jaime el mega que ultimamente ni la toca, se ve que tiene las manos ocupadas con otras cosas :corazon
deja,deja a ver si tambien le voya tener que arreglar so fox....... es lo que pasa en el amor......pero a los 5 meses ya esta de vuelta,jajajaja
Dami mucha S, mucha S y al final no la podemos mantener, pero bueno...puedes presumir de tener una jejeje, por cierto, ¿no será que en tu nuevo estado civil te han puesto limitaciones?, lo se, lo se, ahí duele!!! Afli, no compres bici de carretera, si te haces mas gaylo de lo que eres dirás cosas como ..... full amapolas!!!! ¿como haces para adelantar con tu bici a los carreteros? jajajaja Antonio, pregúntale a Julipy si 2 horas y media por monte dan para algo o no, te haces todos los días el tiki-taka y te pones roble como Abel Salu2 a tod@s :cuñao
a las salidas d carretera mapunto preciosas fotos icom... por cierto: hasta los wevos de los crujiditos del M5 de los coj... no kiero ni imaginar una carbon por las piedras (esto escrito desde el cariño) P.D.: un placer abelbone
jajajaja,es que si yo le diera el uso que le das tu no tenia problemas en 2 años,y el problema es el agua y el barro..... y es verdad que me han puesto limitaciones.......por eso me pillo una flaca,jajaja
Esta tarde lo pasamos como crios , BOOOOOOOOMBAAAAAA!!!!!! , SALIO UNA BUENA RUTA por los bucolicos paisajes de nuestros alrededores ,con la grata compañia del sR. lOBO (UN MASKINA), salieron cerca de 39 km y 1260 de desnivel [ Pd1:Opto por combinar la flaca con la burra, ya os contare dentro de unos meses que tal funciona. Pd2: vamos a organizar una Masterclass en el parque de Castrelos de técnica y control de la bike, donde el Sr. Lobo nos va a contar sus secretos, cuantos más os animeis mas divertido e interesante será. Pd3: LIMITACIONES NINGUNA:angelito :angelito