el foro este, dice que antonio ngn, ha posteado un mensaje, pero a mi no me aparece, ¿Os pasa eso a vosotros tambien? Un saludo para todos.
Mael enhorabuena por el estreno!!!! Te has pillado un maquinón. Que tal va?. Ostras!!! El presi de cumple!!! Pues habrá que regalarle entre todos una bici sin sillín o algo... XDXDXDXD Bueno un besito pa tod@s.
felicidades yo me apunto para salir el sabado,que ya tengo un mono de la osti...... y ademas estoy muy,muy descansado .........jajaja
*******!!! que miedo, dami descansado, casi que me apunto otro día.jeje La bici va de cine,pero claro la verdad es que comparada, con el hierro del 15 que tenía antes............... Es un autentico maquinón.
afli cuado estrenas la joya de la corona. ya se que estas esperando a que salga yo para traerla y asi de paso la pruebo:cunaoo :cunaoo :cunaoo a ver si podemos quedar para el finde y asi acabar el año dando pedales y de paso le tiramos de las orejas al :dance presi:dance
es que estube de vacaciones,y me fui unos dias fuera y ahora descansando. pero ya tengo mono y a ver si despues de reyes me empiezo a poner las pilas. y el sabado si quedamos animate y asi nos despedimos del año y damos una vueltecita. y tu afli ,a ver si enseñas tu joya que se te va acabar la garantia y aun no la estrenastes:meparto :meparto :meparto :meparto y mira esto que pones en tu modalidad que es: Desde:Sep 2005/3,782 mens Localización: In situ Tiempo ForoMTB: 3 week 5 day 6 hour Modalidad: X-Country/Rally Enduro por lo que bajas..........jaja cremosito venga nos vemos el sabado si el tiempo lo permite
AJAJJAJA Que no la hayas visto no significa que no la haya estrenado JAJAJAJ He andao con ella por el paseo de playa america ajajajajaj
cuidado ahi que te puede partir el cuadro o saltar alguna arenilla:dance :dance :dance :cunaoo :cunaoo :cunaoo
UN SAÚDO A TODOS DE PARTE DA miña PERSOA DESDE PUCELA, ESTOU POR AQUI TRABALLANDO :whistle UNS DIAS ANTES DE IR DE VACACIÓNS A VALENCIA ,FACENDO MUSICA E COMO NON, TRAGANDO NÉBOA :cursing E BARRO SEN COMPASION, ESTA É UNHA TERRA MOI DESGRACIADA PARA PRACTICAR MTB, XA TEÑO GANAS DE VOLVER A GALICIA, PERO MENTRES SEGUIRE COS meus PLANS DE ADESTRAMENTOS INDIVIDUALIZADOS:boxing :boxing , PARA CANDO VOLVA DESPUES DE REIS, PODER SEGUIR GOZANDO CON TODOS VÓS:rocker :rocker :rocker E ISO QUEOS PETE O CU PAPA NOEL E CUIDAO COS TURRONES. FELIZ NADAL GALEGOS!!!! FELICES FESTAS!!!!!:defiesta :defiesta VIVA GALIZA!!!!!!:aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :bye :bye