vale AFLI , perdona mi ignorancia , como la veia con tanto rodamiento ... , desde luego es un regalo , si tubiera piezas de sobra en casa no me importaria hacerme con una para bajar hasta la playa o para mi querida ( y lo del peso es por que la ultima que vi en una comparativa en el bike era de las mas pesadas , unos 14.5 , en la del año pasado que probaban 27 bicis ) la acabo de buscar, gt idrive 5 2.0 , 14.130 kg , pero es la de 120 , ya vi diferencias en el cuadro , el tuyo es mas ligero saludos
yo no tengo bike........y me queda una pena de *******.ya que bajadolo me aviso hace 3 meses y me jodo el brazo y ahora lka put.....horquilla.......si vas saca muchas fotillos.
DAMI, mas vale que saque las fotos EL PRESI , pues mi camara es un poco tocha y paso de llevarla ,y las del movil dan pena .. saludos
Si, el cuadro de la 5 es más tocho. De todas formas pensaba que te referias a las antiguas Idrive que llevaban una excentrica enorme. Porjemplo:
Si una puja. La verdad es que hay cosas. El otro dia habia un cuadro Heckler 2007 (150mm) nuevo del trinque por algo más de 600 euros en "Buy now". En LTM sale por 1400 lauros. Telita... Porque ya tengo enduro que si no no lo hubiera pensado ni un segundo. Y a mi se me escapó un par de Trance nuevos que acabaron vendiendose en mas o menos 350 pavos...
Hola yo estoy "entrenando" o saliendo con mi hijo de 13 años. Salgo una vez con él a la semana, su nivel es nifu nifa. el mio tampoco es bueno. si quieres acompañarnos estaremos encantados de ser :biker :biker :biker
"...***** que en 14 kilos dejo la Reign si le meto unas cubiertas ligeras...." -problemas....de peso? -sí, dr....verá usté....
si quieres te dejo mi maquina q yo estoy en sevilla. la tengo en bici o con, si quieres llevarla no hay fallo, llamo a alex y que te la de, y sin compromiso. ahora eso si, si no te gustara ni un comentario malo, ehhhhhhhhhhhhhh.
muchas gracias,pero no me gusta llevar bicis buenas de los demas,que despues igual tengo que pagar mi horquilla y la tuya,jajajaj......y para no disfrutar de la ruta prefiero no ir. y gracias y vete preparandote para rodar en carretera que mi maquinilla viene de camino.......
Ok, encantado de acompañaros. A ver si coincidimos en horarios y salimos a rodar. Aunque le tengo miedo a tu hijo, que yo cuando tenía 13 años, le daba mucha caña a pesar de ser tan pequeño :-D
Animaros y el sábado hacemos una rutilla, :biker :biker :biker :biker PD: os mando el telef por privado para quedar.
No hay problema que la suya es mala!! la2 Carmona vete entrenando que cuando vuelvas te vamos a petar. :nunchakus
Los machotes solo salen por el monte.......pandilla de gaylos!!!! Salu2 :cuñao P.D. Maf insisto, te lo escribo al revés por si no has quedado bien de esa operación.......... ?oviv satse
me pille una 57.es que estoy entre 56 y 58 ,por que mido 1.86 y tengo de entrepierna 90(a ver quien me supera,jajaja) y depende del fabricante tiene 56 o 57.