ZONA VIGO: Full Toxo Powah!!!!

Tema en 'Galicia' iniciado por damicl, 10 May 2006.

1. antonio_ngn

antonio_ngn Maestro Voll-Damm

Me Gusta recibidos:
    27
    Yo ya iré abrigadito, por cierto ¿alguien vá a llevar a las parientas?? es que hay senderismo para acompañantes y para mí sería guay llevar a la moza y asi luego quedarme a comer, si no, tengo que volver pitando para casa...

2. ALBERTOTE

ALBERTOTE PONIÉNDOME EN FORMA

Me Gusta recibidos:
    0
    La mía es alérgica al senderismo, a ver si le como la olla por la tarde, de todas maneras yo me quedo a comer fijo.

3. icom24

icom24 toxo tronzador de radios

Me Gusta recibidos:
    26
    Nos vemos mañana en Soutelo.

Ahora me voi al Decathlon a por barritas y otros productos energeticos, si alguien quiere algo de dicha tienda que me de un toke al telefono.

4. tavichuelo

tavichuelo Globerillo liga Full-Toxo

Me Gusta recibidos:
    1
    DOPING!!!!!

Salu2 :cuñao

5. ALBERTOTE

Me Gusta recibidos:
    0
    Señores globeros: sincronicen sus relojes que hoy hay cambio de hora y nos toca una hora más de piltra, o de juerga,o de juerga en la piltra según las posibilidades de cada uno.
    No vaya a ser que mañana alguno madrugue de más.

6. julipy

julipy Globerpetator

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues yo como no voy a Soutelo,si alguien sale por aquí y quiere dar padales pues que avise.

7. afliparlabill

afliparlabill Birra master

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo al final no me levanté a tiempo... pa variar. Lo mio es de juzgao de guardia...

8. mael556

mael556 Miguel

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, esas cosas pasan.
    Yo por fin y gracias a Estulticia, he conocido el famoso camino del agua, bonito sítio, al final perdí la cuenta de los bikers que nos cruzamos, pero fueron muchos.
    Un saludo para tod@s.

9. padreseixas

padreseixas TOXO CON CANAS

Me Gusta recibidos:
    0
    ya esta, ya estoy en casa, he terminado la ruta de las setas esas de Soutelo, estoy cansado, cuando me recupere os cuento que tal me fue.

10. GIANT313

GIANT313 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Solo deciros que que hoy me encontré a Dami con la bici de carretera entrenando el solo a escondidas como los pros.claro luego dirá que no entrena ,que no tiene tiempo.

11. icom24

Me Gusta recibidos:
    26
    Mil gracias!!! si no llega ser por tí, creo que aun estaria sin comer y sin camiseta.

En cuanto a la ruta, pues estas hecho un PETADOR, tu y el Abel. (en un rato pongo el perfil completo de la ruta)

12. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    serasssssss,si me llego ayer y hoy la estaba probando........no llevaba ni bidon de agua ni na.

y vosotros ya llevabais 70 km a las 11 de la mañana.

pues deciros que la bici va de miedo y al final me hice casi 70 km bebiendo en las fuentes,jajajajaja y con un puerto de *****......

13. icom24

Me Gusta recibidos:
    26
    Perfil completo de la ruta de hoy "marcha Cogumelos - Soutelo de Montes" sin comentarios....

Adjuntos:

14. alene

alene Mitchum

Me Gusta recibidos:
    0
    De donde sacaste los últimos 10 kilómetros? si puedes mándame el trak para poderlo visionar con el mio, un saludo campeón
    PD: Si alguien quiere visionar el mio lo colge en ruta Dos Cogumelos" Soutelo De Montes

15. icom24

Me Gusta recibidos:
    26
    Los saque de las patas! cuando nos encontramos, que estabamos perdidos, volvimos hasta la marca anterior y continuamos la ruta siguiendo las marcas. Volví atras para avisar, pero un chico me dijo que ya no quedaba nadie.

Lo mio no es un track de gps, es un perfil que me dá el pulsometro.

16. alene

alene Mitchum

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro haberme perdido, porque esa subidita última que se ve en el perfil tuvo que doler.

17. antonio_ngn

antonio_ngn Maestro Voll-Damm

Me Gusta recibidos:
    27
    Te lo digo yo que DOLIÓ, vamos que yo peté gloriosamente mientras icom24 subía como un campeón, yo la verdad no me esperaba una marcha-ruta tan dura, pero bueno, sufrí y aunque en el fondo estoy contento a pesar de que no estoy en mi mejor momento de forma (esa barriga que tengo, jajaja) logré ir a buen ritmo sobre todo al principio de la ruta, hasta el avituallamiento.

La bajada grande antes del avituallamiento estuve ahí detrás del Abel hasta que pinché y en la subida de carretera tuve que quedarme a darle al bombín y ya lo perdí hasta el avituallamiento, puesto que tuve que pararme varias veces para darle aire a la rueda trasera (es que no me apetecía cambiar la cámara).

Después del avituallamiento donde estaba Padreseixas y Abel salí con Icom24 que venía detrás mía y desde allí rodamos bastante rato juntos a un ritmo majo hasta que peté, a punto de tirón en la pierna izquierda y a bajar ritmo, descolgada y a sufrir como un campeón en la última parte, jesús, ya hacía tiempo que no lo pasaba tan mal encima de la bici pero es que la última cuesta, era brutal, hubo gente que la intentó pero creo que todos pusieron pié en algún momento, no me extraña...

En el fondo la ruta esta es muy guapa y exigente y yo a pesar de todo y de lo mal que fuí en la última parte reconozco que se salió. A destacar a Padreseixas que está como un león y no hay manera de echarle el guante y tambien a Icom24 que está cogiendo un fondo tremendo ;) ... Abel a buen nivel también... Y Albertote echandole muchas ganas a la ruta y con dos huevos ;)

Puntos negativos:
    - La organización en algunos puntos brillaba por su ausencia y hubo gente que se equivocó y se perdieron, de hecho yo e Icom24 hicimos unos 2km. de más.
    - El avituallamiento bastante pobre para una marcha de estas características: agua y bizcocho no es suficiente, sobre todo por que el bizcocho con la boca seca se hace una pasta intragable, no sé....
    - La comida... Bueno, yo tras comer unas madalenas y algo de agua conseguí una fuente con arroz bastante intragable y unas patatas guisadas bastante frias y tiesas, intragables no sé, yo de hecho apenas comí, pero bueno...

Como resumen, la ruta es petadora y muy bonita, bajadas con piedras, bellas vistas y exigente en algunos tramos que te ponen en tu sitio, a mi me dejó K.O. ...

Ala a bajar la barriga y a ponerme en forma :mrgreen:

18. ALBERTOTE

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas señores, me toca a mí:
    La ruta un DOLOR, miña nai querida, **** que has ta llaneando picaba hacia arriba.
    De todas maneras ha valido la pena. Al principio he subido a mi ritmillo, sin prisas, viendo a Icom en la lejanía, en la primera bajada le debió meter caña porque adelanté a unos cuantos pero del marinense ni rastro.
    Al llegar al parque eólico las rampas más duras me sentaron mal y empezó el calvario, he mejorado en tres semanas pero sigo fondón fondón.
    Menos mal que hice la ruta abreviada, nadie me va a creer pero hemos seguido las marcas un grupo de cinco y acortamos lo menos 10 km con respecto a Icom y Antonio.
    La última subida de morirse, no sé que era peor: la inclinación, ver toda su longitud (y qu largo que era el pu... cortafuegos), ver como espichaba todo quisqui....
    La comida, bueno la comida un desastre; el problema fué que llegamos tan tarde que la peña había arramblado con todo, yo esperé estoicamente a que se acabara de hacer el último arroz con setas y pude comer caliente (bastante bueno la verdad)

Y ahora un briconsejo para la organización: este año creo que se han visto desbordados, así que el que viene que se curen en salud, aunque haya que pagar algo más (seis euros no dan para mucho, ya que loos patrocinadores brillaron por su ausencia, lo sé de buena tinta); y la rutilla un poco más corta, para que podamos comer caliente todos.

Saludos compañeros

19. padreseixas

padreseixas TOXO CON CANAS

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya esto aquí, ya he descansado un buen rato y ya tengo fuerzas para contarlo.
    Toxeiros presentes, Antonio, Icom, Alene, Abelbon, Albertote y un menda, la ruta petadora, los 20 primeros km muy duros para una ruta tan larga. Hoy empecé muy bien, me veía con fuerzas y ganas, empecé a tirar y todo cojonudo, la verdad es que aun no tenia muy claro los km de la ruta, un tío me dijo que iban a ser 50 pero como se había apuntado mucha gente habían reducido el kilometraje, y yo de capullo se lo creí, pues si no son 50 vamos a dar caña, y caña di, to pa riba, to pa bajo y to pa riba a muy buen ritmo adelantando y mas caña que esto se acaba, ….***** si voy solo, me habré perdido, sigo solo, pues que aburrido esto de ir solo. Esto de ir de ruta solo pues va a ser que no, al llegar al avituallamiento espero a que lleguen los colegas para continuar con ellos, llego Abel, Antonio e Isra. Salimos Abel y yo (escogí mal compañero) que caña me dio, estaba fuerte tiramos a ritmo, al principio iba bien pero las piernas ya me estaban avisando, (mucha caña al principio), esta parte del recorrido me gusto más, pista por un bosque bonito, falsos llanos, pequeñas cuesta que eran muy jodidas(xa non podia mais) últimos repechos en los que Abel apretó y me dejo petado empezamos el descenso Abel al fondo y yo siguiendo su rueda (visualmente y a lo lejos) hasta que deje de verlo a él y las flechas amarilla, ¿En donde estoy? ¿Será por aquí?, Dios estoy solo y perdido que miedo, aquí todo fue cara y cruz, izq o der., pues derecha, bien, buen descenso y llego a una carretera, otra vez, izq o der., pues izq, 50% de posibilidades y falle, al llegar a unas casas tuve que preguntar, ala, a dar vuelta, fue un autentico coñazo, estaba cansado y ya desanimado, **** carretera tenia cuestas, por fin llego, me topo con Abel al que le paso lo mismo, lo único bueno de habernos perdido es que no tuvimos que subir la ultima cuesta petadora, a cambio de hacer 6 Km. más.

En resumen, ruta dura, mala organización, tanto en la ruta, (no quiero ni pensar y se rompe la maquina, quien te quita de allí), mal señalizada, el avituallamiento malo, agua, naranjas y bizcocho, y no todo el mundo los disfruto, se acabo rápido, y como colofón los famosos cogumelos, yo no los he probado, casi teníamos que ir al pillaje para comer, de beber vino, y si no, te ibas a un grifo a por agua. Como siempre, me quedo con lo mejor, la compañía y las buenas vistas que había en el alto.

20. ALBERTOTE

Me Gusta recibidos:
    0
    Después del avituallamiento había que seguir por la cuneta del lado izquerdo y al final girar a la derecha en un camino (la marca muy pobre la verad), si cruzaste la carretera y tiraste para abajo seguro que no la viste y como tú unos cuantos, una pena te iva gustarrrrrr la última subidita :twisted:

Compartir esta página