*****! lo siento seikakesi, ni me enteré de que alguien me llamase, la verdad es que la subida de los molinos tenia su puntito, era dura pero se dejaba hacer bien (con calma claro). Si me hubiese dado cuenta de que me llamabas pues me hubiese parado, siempre es un placer conocer gente nueva con la misma afición, ademas si somos vecinos y asi poder quedar para rodar por nuestras tierras. Otra vez sera.
Buenas. Entre cogumelos, flacas y "gordas" haciendo de flacas, veo que to cristo se lo a pasado bien. Y si Tavi no contesta, es que no esta currando (mejor digamos que no esta en su puesto de trabajo :mrgreen: ), por lo tanto, supongo que ya habrá nacido o estará al caer la nueva "Toxo". Espero que todo salga bien. Saludos.
yo solo digo que si hicistes sin problemas 75 km por carretera con la mtb.......es que ya te estas poniendo fuerte,jajajajaja eres un crack. y a ver si me llega rapido la put.... horquilla que ya os hecho de menos....
Que **** me estoy poniendo fuerte. Ese recorrido es una risa. Todo llanear practicamente y solo tiene la subida esa dura. Yo creo que me rebentó más ayer ir con la Reign a Monteferro a hacer el gaylo jajajaja!!!
Bueno bueno, cuantas noticias nuevas, la verdad es que ultimamente ando un tanto desaparecida, aunqeu no soy la unica eh ............onde anda el presi?¿?¿ Una toxo nueva, felicidades TAvi¡¡¡¡¡¡ y todos os habeis vuelto medio gaylos con vuestras flacas¡¡¡¡ pero que esta pasando?¿?¡¡¡¡ ya no se puede llegar a casa llenos de barro?¿?¿ eh dami Bueno a ver si organizais algo este sabado y nos vemos, y si algun dia haceis un paseillo por carretera avisarme que tambien me apunto saludos
***** que fuerte se está poniendo la gente,Afli los 75km me dejan acojonado :loco ,Padre e Isra ya estan en superguerrero de nivel 3.Esto es acojonante,Tavi me peta seriamente la semana pasada y Albertote vuelve por sus fueros con la ruta petadora de los cogumelos,lo de fsrxc impresionante menudo ruton,hay que estar muy fuerte :clap ,me alegro de vuestro nivel y tengo que buscar un poco de tiempo para darle al pedal por que si no....
HOLA: Se hace saber al colectivo toxeiro que hace como un par de horas ha nacido CArlota, miembro desde ya de honrra del toxo-team. ha pesado 2.8 kg, y todo el mundo esta muy muy bien. tavi esta todo emocionado en el hospital, e inaccesible pero muy feliz del tema. Hale dicho queda.
TAVI ¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!! .... y ahora vete pensando en esa peacho ronda que te vas a marcar a toda la familia toxeira.... jajjajaja