Para Tavichuelo: :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 ¡¡¡¡FELICIDADES / ENHORABUENA!!!! Para la tropa toxeira en general: Como nadie se ha animado a salir esta tarde, he salido con la carreteira y he ido a visitar al maestro mecánico a Caldas, hemos estado comentando un ratillo la ruta de ayer y me he vuelto antes de que se hiciese de noche. Al principio lo he pasado mal, incluso llaneando, he llegado a pensar en volverme para casa, pero a medida que he ido rodando me he encontrado mejor, la vuelta se me ha pasado volando. Mañana descanso!
Muchas felicidades tavi!!! un besazo a Carlota este finde usé la reign de un colega si kereis coger fondo, a lo roki balboa, ahí está la solución....
Felicidades Tavi, y daselas de mi parte tambien a la mami.:flores *****!!! que poquito vas a dormir ahora:shock: Bienvenido al club, torpedo. Un saludo.
latano :meparto :meparto Tavi, enhorabuena O mejor, enhorabuena a tu mujer que se lo ha currado 9 meses, tu parte del trabajo sólo duró 5 minutos :mrgreen:
ENHORABUENA TAVI Un miembro más para la familia Toxo's Full. PD: Tavi, pidele Afli sus ruedines para bike de la niña. Salud a todos
enhorabuena tavi¡¡¡¡¡¡¡¡¡ supongo que ya podre salir en bike por vigo sin que me peten ahora que vas a estar ocupado jejejeejejej Saludos
Enhorabuena TAVI!!! Sólo espero que cuando tengas que limpiarla no utilices la karcher como con la bici :mrgreen:
tavi,si vendes la bici nueva avisa,jajajajaja felicidades para la mama y para la niña y para ti tambien .........
yo estoy currando como un campeón, incluso las tardes las tengo ocupadas con el chollo, entre ayer y hoy no doy a basto... Menos mal que si no se tuerce nada mañana de tarde espero salir a rodar un poco, al monte, que ya sé que ahora está más de moda la carretera ... :mrgreen:
Hola a tod@s..... Perdón por la irrupción en vuestro post,pero alguien nos podría dar info de la ruta de Nigrán,la del da 11..(eso sí,a ser posible que sea VERAZ,)y no nos hagaís como la de los cogumelos que de 35 pasaron a 57.. SE AGRADECE Un saludete,y enhorabuena al Tavi.
Bueno, es que es pa machos. ajajajaj!!! Di la verdad, pillín. A que te ha molao??? jajajajaja!!! Pa un dia que cojes una bici de verdad...
Ni idea, de momento no se nada, a ver si antonio_ngn,(nuestro corresponsal en Nigran) nos empieza a dar detalles de la ruta, yo solo te puedo comentar lo que ha puesto en el post, son 37 km, e imagino que el perfil será +- como el pasado año, muy rompepiernas, subidas y bajadas, trialeras con alternativas para lo menos osados, ........pero que mas os da, el perfil o el kilometraje, os vais a acobardar ahora.
Como el spam está muy parado, vengo a sembrar la discordia. ¿que pasa con la camiseta full toxeira? Afli, ¿tu podias hacer un diseño estilo Ignacio? o tendremos que contactar con el propio Ignacio para que nos haga un diseño en condiciones???
Yo no me comería mucho el coco. Por detras el toxeiro que tengo de avatar y por delante el macaco y lo de full toxo experience y solucinao. Negras.