Irra el diseño pa las camis ya está hecho, como el banner, no lo he colgado aún por aquí por que ando un poco liao estos días pero bueno, a ver si hoy o mañana... Y lo de la marcha de Nigrán, yo solo tengo esa info, pero no he visto ni carteles ni leches, a ver si en breve sé mas y os la pongo. Besitos.
pues mira lo k es en sendero disfruté, subiendo también ( aunk no m podía poner de pie...) pero bajando no k mi colega tenía la r.shox revelation un poco "fundida".... otra cosa: ya cogí en mis manos una pitch, en la coru, una losa. y vulgar. y otra cosa: ya arreglé roadbike....una allez
pues yo como vi que estaba muy parada la mañana me fui hacer unos km. y antonio,en cuanto puedas noooooooo.......yyyaaaaaaaaa
hala¡¡¡¡¡ otra lapedro para la coleccion parece que se van a poner de moda jejejejejeje mirad que le he pillado a la novia este finde agradecimientos a maestro mecanico¡¡¡
¿No te ha gustao la Pitch?. ¿Y eso? Con la buena pinta que tiene, y lo digo en serio. Me parece mejor opción que la Enduro 2005 por ejemplo. La RVL yo creo que es poca horquilla para la Reign. A mi me ha llegado hoy el cuadro I-Drive 4 que pillé. Tengo ganas de probar el dichoso sistema I-drive a ver que tal, uno que es rarillo
****** el Megadavi esta enamorao pero a lo bestia!!! Mamon, cuantas veces me declaraste tu amor y no me regalaste nada!!!! JAJAJAJA!!!!
Muy bonita la lapierre lady, mu chulos los detalles del cuadro. Ahorra toca salir a rodar con ellas, espero ver pronto esa bicicleta en el monte.
es muuui pesada, el x-fusion me da algo d canguis la verdad, y elmontaje es un poco kk pero hacen esto tambien...
Pues yo no me olvidaría de esta aportacion que hizo Edgar: La cara de edgar por delante y la el macaco y lo del full toxo expirience por tras. En lo del color, estoy de acuerdo contigo, verde o marrón
Pues el X Fusion lo ponen muy bien en mtbr. Y la foto esa de la Enduro SL con una 36. Hombre, ta guapa pero saldría muuucho más cara que una Pitch y el triangulo delantero de carbono como que no...
Si, no vamos a andar plagiando al personal que no quiero que nos demanden por "shorishos" :mrgreen: , al final ayer no colgué lo de la cami, no he tenido tiempo, entre lo de la equipación del foro norte y el curro informático que me he pegao estos dos días no he dao a vasto, de todas formas no os preocupeís que lo de las camis vá adelante, hago lo que puedo, Afli en breve me llega lo de Action Sports, ya sabes que quedaremos, yo te llevaré lo tuyo y aparte un barril de 5L de Heineken, para lo "otro" :mrgreen: