mañana salgo yo, de estrena , pero no demasiado temprano, si quieres te aviso aunque bueno a saber como es mi ritmo, quizas demasiado lento para ti
es que yo solo puedo salir en carretera que la horquilla de la otra a un no me llego. y como de estrena????te pillastes flaca tambien,jajajaja huy que te estan contagiando
de segunda mano, a ver que tal me adapto, tengo muchas ganas de probarla, te mando un sms por si te quieres unir
mandame un sms con sitio y hora,es que yo aun no se y ademas igual salgo de tui. y ya veras como te mola.......eso si a mi me molan las carreteras secundarias y por la montaña,ya que hacer el valle desde baiona a la guardia y despues de la guardia a tui,hay un mogollon de trafico y unos camiones que acojonan. a la noche te mando el sms si puedo ir o no. besiñossss
huy cuantos full toxos con flaca; agua croke carmona abelbone lobo yo los que me olvido .......... para cuando kdd toxa
isra ... joé agua dando cera en carretera tambien jejejejejej si voy a tener que pillar una y todo¡¡¡¡
Y Padreseixas también a la espectativa... Yo salí hoy por la mañana con la de carretera mañana creo que puedo salir también. Por la noche leo el foro a ver si se concretó algo. Saludos
A mi como no me dejan flaca igual hago carretera pero con la "gorda" y así peto tambien en otro terreno más :mrgreen:
A mi la carretera me persigue. Ayer pillé una dirección integrada para mi proyecto "Gran Toxeiro I-Drive 4" y el de la tienda me dió una de carretera con lo cual no me vale... en fin...
Os lo digo por experienssia, muuucha experiensia. Si empezais en carretera, dejareis el monte..... al tiempo. Si pruebas la carretera y te va, que os va, lo duro, ahi te quedarás y dejarás la montaña para cuando llueva o para un dia que te apetece soltar pierna. Cuando vayas a ver el cuentakm, verás que llevas mas de 10.000 km en menos de un año. dejarás de saludar a los "sucios" de las ruedas gordas, empezarás a atacar al menor signo de debilidad del "compañero",a buscar la "pajara" ajena. en fin..... que pasados unos años volverás al monte, como yo. pero sintiendote traidor por abandonar la carretera, de hecho, yo no lo hice sigo andando en carreteras de montaña, pero con motor esos si. DUCATI POWAAAAAA. Velliño dixit :razz:
por favor señores carreteiros , todos mis respetos pero abran un subforo para sus kdds , que ya no me entero si alguien sale mañana al monte y no a esquivar camiones yo saldre por carretera el dia que no existan coches , eso lo tengo claro . Velliño , valoro mucho mas 5000km/año por monte que 10000 en carretera , no me compares el esfuerzo ( ni el disfrute jejeje ) uds lo pasen bien , yo mañana para el monte , como las cabras saludos
Heeeey, no quiero picarrr: - señor fxsc.. es que tanta letra, no comparo, cada cosa es lo que es y cada cosa se disfruta de una manera. - ahora bien duro...... duro.... , machoooo eso es la carretera, cuyo unico sentido es ese el esfuerzo y la superación que conlleva. - he vuelto al monte muuy contento pues se disfruta de colegueo cosa que la carretera.. .ni de coña,paisaje, bajaditas,etc... - la jamoto mola para divertirse, pero madre que riesgo, comparando. Señor afli, para esa estamos ahorrando, pero en versión 848, que llega bien. v´s para todos en L
Señores yo esta tarde cogí mi bici de ruedas anchas para calentar un poco fui hasta el monte Cepudo con un desnivel acumulado de 1050 subida, disfruté subiendo por los cortafuegos y luego bajando a todo trapo, cuando llegué al punto de salida solo había hecho 20 Km., y decidí hacer unos cuantos por carretera hasta completar los 30 Km **** carretera estuve luchando con el autobús de Baiona -Vigo. Me pasó sobre 20 veces, Un par de veces me movió su estela de lo cerca que pasaba, **** autobús ***** coches no disfuté nada, aparte bajando a 50 km por hora hasta ramallosa por la carretera de arriba pase un frió de carallo. Señores con esto digo todo. Si organizais alguna salida este fin de semana seguramente me apuntare. Un saludo a todos
Si hay salida mañana (al monte claro está) a la mañana no puedo (hoy curro y llego a las 7:00 a casa) pero si es de tarde, contar conmigo para lo que sea, es decir: enduro o xc Supongo que la salida es de mañana, asi que si no os veo, Carlos, Alberto y demas afortunados pasarlo bien y acordaros de mi, que estaré yo durmiendo y soñando con esos montes de Redondela...... A los que salen mañana en carretera, pues decirles que hay que ser pardillo para perder una mañana de monte, dando pedales por una carretera. :burladia: