Me alegro que lo pasarais bien. Yo el viernes cuando me fuí del curro aún no se sabia donde se iba a hacer la salida. ***** ahora que lo veo me perdí la decisión final por 7 minutos. Y luego no pude conectarme. Si no hubiera ido que tenia ganas de piedras. Al final me fuí yo solo por Baiona por la tarde. Lo pasé bien pero os eché en falta. Ir solo y desamparado no es lo mismo jajajaj!!! Tuve ración extra de rascazos con toxeiros y una semi galleta cuando una rama me dió una ****** en el casco criminal y me tiro de la bici cuando iba por un tramo de GR que estaba practicamente cerrado por la maleza. Unas fotikis: Subiendo. Idem. Foto mariconera Foto mariconera 2 Bajando Lo mimmo GR Asesino Llegada y foto mariconera nº3
**** Afli que afotos más potitas y las de Redondela una envidia. Yo como no ponga una de mi careto tope agripallao nada de nada:crybaby2 Casi que paso que iva a ser un rato desagradable :mrgreen: Ale, a ver como se presenta esta semana que el tiempo sigue dando tregua para rodar. Saludos a todos
Me has llegado al corazón Afli, toy tierno para toda la semana. Que fotos más potitas¡¡. Las de Redondela me acojonan, tanta protección me da un poco de miedo. Cuando vuelva, tendré que poner ruedines. Saludos.
Yo solo puedo decir que el paraiso del enduro debe tener una puerta de entrada por esa zona vuestra porque la ruta del sábado fue BRUTAL, de subida y de bajada, la próxima visita a Vigo fijo que vuelvo a salir con los toxos. Otro lujo esa terraza al solín con las claras, un 10.
no nen, lleve mi stumpi-enduro ganas d pasarte por encima ( volando digo ) ferluiña tiene experiencia en eso
Oído cocina! ... El sabado al final no pude colgar nada ni hacer nada, estuve de magosto y llegué un pelín tarde a casa y el domingo me fuí a caminar y estuve vagueando por casa... ... Hoy llevo un día de curro de huevos pero espero por la noche colgar algo... Afli, tengo tus bielasssssssss j
Esta Tarde Me Voy Pa Las Cunetas, Sus Apuntais??????????????????????????????????? (sALGO CUANDO HAGA LA DIGESTION)
Habla con Dami que esta semana debe estar de mañana y tienes las tardes libres para salir a rodar (si le dan permiso). El mega y yo saldremos pero pal monte!
abel,descansa que despues petas el finde...... y yo saldre mañana o pasado...aun no lo se...... icom a ver si le le metes otra vez el gusanillo al mega que ultimamente anda un poco:angelito