DAMIIIIIIII voy a pillar una "sssssssssss" Le dije a Nacho que cuanto me daba por la jaime y me contesto que me la cambiaba por la stump y aun me daba 500 leuros jajajajaajjaajaj Me cambio a "S" a ver si asi bajo como el Lobo¡¡¡¡¡¡ y si no es cosa de la bike voy a tener que ir a esos cursillos de Castrelos que ultimamente en lo que mas arte tengo es en ostiarme (pero con clase)jejejeejej
estas entrando en razon........me parece ami que tambien tendre que ir a junta de nacho,jajajajaja venga a ver si nos vemos rapidillo.....
MEGA , pillala en otro color que vamos a parecer gemelos jajajaja , y lo de LOBO , creo que no tiene que ver con la S , a este le das un triciclo y aun asi me dobla bajando ( que no subiendo jejeje ) ABEL, hoy sali pero al monte , por eso no te avise, que yo por ahora de flacas nada FERNADO , me alegro que te gustara la zona, y las claritas aqui estaran siempre pagadas . hasta otra . MAF , ***** te han dejado vista de rayos x o que ? en que fotos se ven protecciones ? ademas solo las ponemos para protegernos de los toxos jajaja saludos a tod@s
A mi personalmente me gusta mas el primer diseño, donde "experience" aparece debajo de "the full toxo" En cuanto a tallas, pues tendre que ver si M o L (dependerá de la marca de camisetas). Otro cantar los colores, supongo que dara lo mismo el color, yo prefiero algun color chillon, ya estoy un pelin cansado de las camisetas blancas o negras (naranja power!!) ¿cantidad? pues para mi 2 y para mi moza 1 Asias Antonio, eres un fenomeno, el diseño esta genial :mrgreen:
ola tios ayer vi a maf en la tienda y el set up k de su proyecto fuel ojito con este k con esa bike y la visión telescópica el absalon un ****** vaya..... norawena mega (métele un forka de 140!!) redondeathla is garbanzo (whistler)
Rayos x te voy a dar yo Carlos ja jaaja. Lo que pasa es que toy muy sensible y el no poder rodar es lo que tiene. Si en cada sesión de Enduro las cletas acaban como la de Lobo yo me voy a dedicar al mus country ja jaaja. Las cubiertas de la pobre S estaban mu mal. La talla del Mega no es la M, mejor la S, bien apretadito:burladia: Antonio los diseños me gustan ambos los dos. Yo quiero 2 M o L (depende del tamaño)y 2 M para Cati. Tavi ¡¡¡ ya estás tardando en poner fotos de la pequeña Toxiña. Voy a seguir disfrutando viendo este mundo con tantos colores:mrgreen:
Por cierto vendo unos pedales Time Z nuevos en caja. Sin montar siquiera. Lo digo porque os veo mu endureros. ajajaja!! Os pongo el post: Si los quereis os hago rebajilla porque os los entrego en zarpa. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=238330
Increíble lo que he tenido que leer hacia atrás, sois puro spam!!! Gracias a todos por las felicitaciones, casi me habéis emocionado, la bici espero cogerla por mini bonos de 1 hora. Todo ha ido bien, lo de no dormir es verdad, pero compensa por todos los lados. Casi os echo de menos y todo, de corazón gracias a todos. La marcha de Cogumelos fue una pena perdérmela, Afli no fue porque sabía que la comida era muy pobre. La camiseta está un poco parada, darle vida al tema y contar conmigo para lo que sea. Gracias especiales a mi amigo Velliño por daros info sobre mi ausencia de 9 días, ya veo que sin mí no se espamea tanto jejeje. Mega enamorado no caigas en el error otra vez!!!! Maff, vaya decepción verte al espejo ¿no? Salu2 :cuñao P.D. Os debo una foto y una ronda!!!.
Yo vendo un sillín AZONIC de descenso/freeride por si alguno ya está pensando en cosas mas fuertes ... :mrgreen:
EN CASA QUEREMOS 1 M Y 1 L NEGRAS. YO LLEVO UNOS DIAS PENSANDO EN TUNEAR UN POKITO MI BICI Y TB EL PORTON TRASERO DE MI COCHE, PENSE EN FABRICAR NUESTRAS PROPIAS PEGATINAS, SIMPLEMENTE IMPRIMIENDO EL DIBUJO EN PAPEL ADHESIVO EN CUALQUIER TIENDA DE REPROGRAFÍA.(dejo una un rar con las pegatas por si a alguno le molan).
Pues no esta mal la foto del coche.......aunque, no imagino tu bmw con esa "afoto". Afli, sigues siendo mi ídolo. Antonio, hoy por la maña cuando me viste estaba petado!!!, hasta los bolos de papeleo!!! por cierto que formal ibas de paisano jajaja Salu2 :cuñao
Yo también pensé en lo de las pegatas y la opción para exterior sería en vinilo transparente, hacer el minimo de pegatas posible creo que rondaría los ciento y pico eureles, si no me equivoco (que puede que sí :mrgreen: ) ... ...Lo de las camis, tengo que poner más colores y algún otra variación que tengo en mente y luego decidimos, ok? Es que el que es elegante ... :mrgreen: ... Hay que ir juapiño en el curro ya se sabe ... :mrgreen: