Keima, las fotos son estupendas¡¡ Pero viéndolas ya me doy cuenta que un servidor nunca bajará por ahí, para mi desgracia. En cuando al domingo, pues casi que me apunto a las birras si son por Vigo¡¡ Primero el lado OSCURO, ahora el lado CUNETAS, que será lo próximo?? Saludos apañeros. Lobo, no madrugues tanto.
lobo5 . Las feas son más agradecidas, porque cada vez que las montas piensan que va a ser la última vez. Keima. No te he fallado padre. Era broma lo de la bici de carretera ajajaj! Impresionante el fruto de tus labores exploratorias como siempre. Contad conmigo pal Domingo.
Por cierto gaylos. Si alguien quiere cambiar cambio o mandos ir a www.unionbike.net y ir a "desmontados" (en la esquina superior derecha) hay muy buenas ofertas. Keima. Tienes razon en lo de los platos de hecho una opcion cojonuda ahora es pillar las bielas DEORE que llevan el mismo sistema que las XT pero cuestan 50 euros. Calidad-precio inmejorable. Por el precio de un kit de platos te pillas las bielas completas.
así m gusta espameros de la mañana habeis vuelto!!!! aflip y tav....si señor....al trapo.... pues nada hombre aquí en el chollo...
De momento es la definitiva. La talla es una 52. ¿la S? pues aqui en casa a la espera de ser vendida o entregada a cambio de la Lp, el problema mayormente es que la S es una 56. Por lo demas, con un pelin de curro y pocos podia quedar una flaca muy chula y clasica.
***** desde el cariño, os estais dando cera de lo lindo. De todas formas va ganando Afli, la S no tiene una fisura en la vaina, esta partida a la mitad del cuadro ¿sera de una buena ***** no? Lobo para ganar puntos deberias conseguir una foto de Carmen de Mairena montando una Reing, solo eso superaria a la Hilton con la S
Pues yo si que creo que fué por impacto. Vamos es que está clarísimo, mira el astillamiento del barniz. Eso chupó una ****** fijo. Si es que el carbono para el monte como que no.
Afli, guapo, dice Icom que se puede poner bonita la S con poco dinero, pero si te subes tu lo de bonita se va al carallo!!!! jajajaja Padreseixas, saldré a pasear por Urzaiz, quieres un pique de carrito de bebè???? Salu2 :cuñao
Seguro que te ganaba, solo hace 2 años que lo deje, le di mucha caña al carrito, aun recuerdo las tardes gloriosas de paseo. Tranqui que los años pasan rapido y volveras con nosotros al monte.
Pues una pena, xque estoy un poco desmotivado y necesitaba alguien para darme caña, y tu eras la persona ideal