Pero vamos que tambien lo tienes en Alu. Y porque no las hacen en Titanio que si no tambien romperían.
Se rumorea que para la semana habrá un nuevo "carreteiro". Ahora que dé el paso y se identifique... jaja. Saludos
joé lo de la bici de carretera está empezando a ponerse serio :mrgreen: ... Vamos que al final lo de la bici de montaña va a ser solo para bajar trialeras y tirarse al enduro y para estar fuerte la "flaquita" :mrgreen: ... Yo de momento sigo con mi proyecto de "fun bike" ...
En el enlace me pareció ver fugazmente a alguno del foro... Pero para la próxima vez que pongas un enlace de este tipo avisa que puede herir la sensibilidad...:bravo
Afli, los no simpatizantes de la "S" no tenemos nada que demostrar, no entres en su juego, por defecto ellos son culpables y nosotros inocentes. Maf, cuando volveremos a rodar?, yo a este ritmo esperaré por ti. Salu2 :cuñao
Me acuerdo Antonio de lo que dijiste ayer, donde quedamos en tu zona o en la mia, hora?' mejor prontito, di alguna cosa , ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:malaleche :malaleche :malaleche :malaleche
soy el administrador del post..........asi que.......aqui se habla de to y ta ta. es que como no se pueda quedar para rodar en carretera,tampoco se va a poder quedar para tomar unas cervezas.....y ahi pierdes tu,jajajajaj si no buscate un forocervecero
Dami no quiere que entremos en el foro ese de carreteros que puso afli para que no descubramos su pasado rosa . Damián, saca a Abel de Paseo con la flaca que luego se viene a las rutas y se nos tiene que dar la vuelta a partir de km 25 como el otro día :biker :biker
SI EL UNICO OBJETIVO ERA ROMPERSE LA CABEZA , LO MEJOR EES TOMARSE UNA BUENA CLARITA CON EL MEGA, TOTAL BAJAR PEDRUSCOS POR BAJAR PA K???????:laserkill :laserkill :laserkill
Dami, que todos aceptamos tu pasado y te queremos tal y como eres. Los tiempos de meterte hormonas han quedado ya solo en el recuerdo ajajaja!!!