ABEL , yo salgo en 10' hacia el vixiador , lo unico que quedemos en el chiringuito a tomar algo o dar un rule por la parte alta saludos
Espero tenerla el sabado en casa, si no para la semana que viene. Sin prisa, mientras tenga la mtb no me preocupa quedarme sin flacucha. Este domingo toca salida endurera, por esa zona nueva del Galiñeiro que nos tiene preparada Keima.
asi claro.....pero cuando no tengas la mtb ya veras como usas la flaquilla. y el domingo preparate para bajar pateando con el presi,jajajaja y cuidadiño que ultimamente estais un pocounky unky unky unky unky
Para los que estais buscando ruedas tubeless, en chain tienen las mias de oferta (o eso ponen ellos) os dejo el link: crossmax xl Edito: ni **** caso, son para frenos V
Fijo, también hay alguna que otra horquilla a buen precio.....y con garantía!!!! jajajaja. Salu2 :cuñao
Yosalgo a las 16 h a las cunetas ( a dar un rule tranquilillo) , la Hifi esta en el médico y voy a después a por ella pa tenerla preparada para bajar por esas piedras del domingo( andando la mayor parte)
pero si a las 9 aun es de noche !! hay que llevar focos o que ?? el presi seguro que va a las 8 para colocar las losas y piedras ajaja alli nos vemos si no hay mas remedio saludos
A las 9 en la curva! Carlos se nota que el presi nos tiene preparada una buena. Contar conmigo y creo que el mega tambien se apunta.
Toy que me subo por los andamios ¡¡¡¡. Otro finde sin poder pedalear. Bueno... a lo mejor voy al Galiñeiro pero a pasear. Un saludo
Buenas. ¿Mañana sale alguien? Lo del domingo lo veo mu negro (por lo del lado "OSCURO"). Eso y que el presi quede a las 9 am, que significa que ha preparado una "buena". Que tal Maf. Yo estoy contigo. Molaría dar un paseo por el Gali y verles bajar la trialera esa, disfrazados de tortugas ninja. :mrgreen: Saludos.
Aguanta un pelin mas Miguel. Lo primero es cumplir con las indicaciones medicas y ya tendremos tiempo para rodar, seria peor poder rodar y no tener burricleta como Damian :culo De todas formas estos findes estamos muuuu oscuros y tu prefieres las cuestas arriba, aunque con la subida al Galleiro del finde pasado hubieses disfrutado de lo lindo. Cuidate y saludos a Katy