ZONA VIGO: Full Toxo Powah!!!!

Tema en 'Galicia' iniciado por damicl, 10 May 2006.

1. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    si que tengo bike y rueda que da gustooooooo,lo malo que no te animas a salir conmigooooo.

por que sera???????si yo espero por ti,jajajajaja

2. icom24

icom24 toxo tronzador de radios

Me Gusta recibidos:
    26
    :lool

Dami sabes que te damos cera por aqui, porque por la carretera o por el monte algunos no podemos, con suerte y si esperas no te perdemos. A ver para la semana si tengo la flacucha (voi mañana a por ella) quedamos y rodamos un poco.

3. donoghb

donoghb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos,

mi bici esta reparado y estoy listo de salir este finde.... ¿el domingo sería muy muy dificil a Galiñiero?... o podría venir y ir a pie cuando es necessario?

Saludos,

donogh

4. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    a ver si es verdad y quedamos un dia......que estoy mas solo que la una y me aburro un huevo.

5. icom24

icom24 toxo tronzador de radios

Me Gusta recibidos:
    26
    La semana que viene curras de tarde no? pues quedamos el lunes a la mañana para una salida "SUAVE" que el domingo en el Galiñeiro lo daremos todo xD

6. keimajomas

keimajomas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Serás.....!!!!!!

Pues el otro día bien que pusiste tú hora a las 9, pero como era en la puerta de tu casa... :burladia: :burladia: :burladia:

Además, si ya madrugamos para currar, ¿no vamos a madrugar para disfrutar?

7. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    me tienes controlado........jaja

si,para la semana estoy de tarde asi que el domingo hablamos y si puedo quedamos para dar un rule........

estais locos.......como se nota quien no madruga por la semana,jajajajaj
    si a las 10 da tiempo.....para hacer 30 km,jajajaja

ala ahora darme cera con la horquilla........que yo voy mañana a rodar unas montañitas guapas,eso si por las cunetas,bueno si tienen cunetas que la mayoria por las que voy no tienen ni lineas...........

8. keimajomas

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues no va a ser mucho más dificil que otras veces que hemos ido por allí. El que no lo vea claro, a patita y .

9. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    tienes acojonada a la peña,jajajajajaja

10. keimajomas

Me Gusta recibidos:
    1
    :-D

Pero si con sentidiño se va cualquier lado. :twisted:

11. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    tu los llevas y despues se envenenan y pasa lo que pasa............sentidiño,jajajaja

12. Pabloke

Pabloke A contracorriente

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que sí que acojona... la mitad a las cunetas y la otra mitad al lado oscuro...
    De todas formas espero estar el domigo a las 9 en la curva de vincios.
    Un saludo a todos.

13. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    tu tranqui,que yo se lo que te va a ti y cuando me vuelva mi horquilla de fox(si lo hace algun dia) ya quedaremos para hacer KM...........

y no te dejes liar y no te tires por esas piedras....jajaja

14. ABELBONE

ABELBONE ultramarathoniano

Me Gusta recibidos:
    5
    te aburres por quieres porque bien saBes que te puedo dar un ratito de marcha nena ( solo un rato, por ahora):burladia: :burladia:

15. keimajomas

Me Gusta recibidos:
    1
    Hablando de horquilla, ¿habrás aprovechado para que te cambien retenes del amortiguador? La última vez creo que lo habíamos hecho +o- a la vez. Yo se los cambié esta semana y se nota incluso sin salir a rodar. Ya estaba bastante seco y un poco al límite.

¿Qué pasa?:scratch

Ah... hablas de lo tuyo ¿?:-D

16. ABELBONE

ABELBONE ultramarathoniano

Me Gusta recibidos:
    5
    Por cierto, próximamente me voy a hacer con este
    aparatejo

[​IMG],

tengo un proyecto muy interesante pera la Semana santa del año que viene en plan gran travesía, volver a casa en bici, el camino de destierro del Cid campeador (Burgos-Valencia) son unos 700 km ,llevo unos días recopilando tracks y trabajando en hacer una travesía lo más bonita y offroad a ser posible, serán 7 u 8 días, depende de la exigencia, funciona igual que el camino de Santiago, consiste en un salvoconducto el cual te cuñan en ciertos puntos intermedios, la verdad que estoy realmente entusiasmado en hacerlo.
    Desde Vivar del Cid en Burgos pasando por la Sierra de la demanda, Santo domingo de Silos, cañón del rio lobos..Burgos, Soria, Aragón( sierra Albarracín) y Comunidad Valenciana (comarca del Alto-Palancia, Sierra Calderona) y Valencia.
    Ya os contare y colgare los tracks definitivos para mi Camino del Cid.
    Y ya sabéis, el que quiera comer paella de mami que se venga en bici pa Valencia, la llegada el día de San José 19 de Marzo ( el día que queman las fallas )casualidad que coincide con el miercoles santo, por lo tanto la salida unos 7 u 8 días antes.
    SUS VENIS???

17. tavichuelo

tavichuelo Globerillo liga Full-Toxo

Me Gusta recibidos:
    1
    Abel que aventura mas guapa te vas a hacer!!! prepárala bien y cuenta con todos los inconvenientes del camino, lo principal es no pasar hambre aunque con el apodo de "paellas"....va a ser que no tendrás problema.

El lado oscuro os tienta demasiado, creo que solo quedo yo sin protecciones y sin wbs para bajar como vosotros, pena de no poder pedalear (por gustosa causa), mañana Arpeco disfruta de esa salida tranquila.

Julipy, hace mucho que no te leo, también has tenido bebé???? jajaja

Salu2 :cuñao

18. maf1965

maf1965 Visión XXX

Me Gusta recibidos:
    0
    Tavi a dormir¡¡¡ Mira que la toxiña no perdona ja jaa ja.

Mañana os llamaremos Cati y un servidor.

Saludos.

19. keimajomas

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy buen proyecto Abel. Ya me gustaría acompañarte pero va a ser complicado.

Lo del carrito piénsatelo bien, la única ventaja que le veo es que podrás llevar más peso que con alforjas (en realidad no sé si eso es una ventaja) y sólo te irá mejor en asafalto o caminos muy buenos. Como desventajas: es caro, acabarás cargando con más de lo que necesitas, en cuanto el camino esté un poco roto te costará más rodar, pierdes manejabilidad de la bici, te será más dificil de guardar la bici por las noches, o tendrás más problemas si necesitas cojer un autobús o un tren...:neutral:

En las alforjas te coje mucho, Blerax hizo el camino de Santiago con 27 kg de bici, yo creo que es suficiente.

Esa ruta la hizo Tunin en solitario y creo que colgó los tracks. Puedes hablar con el que seguro que te da buenas referencias.

Ánimo con tu proyecto, y a entrenar!!

20. Estulticia

Estulticia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    440
    Hoy me salió una rutilla interesante, más que nada porque hubo un tramo bastante grande que no conocía de nada. Desde que volví a coger la bicicleta, nunca había subido tanto como hoy. No en distancia, sino en desnivel. Es una alegría sentir que vas mejorando :mrgreen:
    Al principio no era casi capaz de levantarme de la bici y todas las subidas a golpe de riñón. Ahora ya voy cogiendo algo de fuerza.
    Mi intención era hacer una ruta facilita, así que fui por la del agua, que para algo me queda cerca de casa. Pero hay un momento en el que ya no se muy bien por donde tirar...y me puse a investigar. Un par de vueltas por el lugar y decidí ir hacia arriba, que por allí estaba el monte. Me encontre con pistas y seguí hasta que una carretera la cruzaba, y como tenía el día valiente me puse a tirar por la carretera hacia...arriba. Un poco más arriba me encontré con una marcha de moteros. Luego llegué a una especie de comedor, con las mesas y asientos de piedra. Había bastante pistas por esa zona, pero seguí por la carretera. También estaban un par de personas con quads. En fin, que luego tiré todo recto y acabé cerca del vixiador, pero ya se estaba haciendo de noche y me fui para casa.
    Estoy contento, veo que voy progresando poco a poco. Hice un par de subidas duras (para mi nivel claro :-D ) y no puse pie a tierra.

PD: vaya parrafada...

PD2: una idea muy buena Abel. Siempre tuve ganas de hacer algo así. En un futuro me gustaría hacer el camino de santiago o algo del estílo como lo que tu planteas. Por cierto, yo fui a Valencia, pero en autobus. Coincidía también con las fallas. Eso sí, el viaje de vuelta sufrí(mos) lo indecible. El aire acondicionado se estropeó. En la parte de atrás, donde iba yo, era un put... horno. La parte de delante, una nevera. Decir que prácticamente me quité la camiseta y los pantalones. Literalmente.
    También estuve por la zona de Culler (o algo así) y benidorm.

Saludos.

Compartir esta página