¿guapa?, yo diría guapísima!!!! me relamo solo de recordarlo!!!! voy a repasar las fotos para deleitarme. Afli eres un crack, "yo no me caí, cada uno baja de la bici como le sale de los wbs" jajaja. Antonio, el domingo repite ropa en Nigrán si le das sacado todos los toxos, yo llevo el bono muy avanzado, lo malo es que iré con las piernas con 3 semanas sin rodar, uffff, que dolor solo pensarlo!!!! lo de la comida es buena idea pero yo no puedo ni quedarme a la ducha, me vengo largando zapatillas. Salu2 :cuñao
en primavera tenemos que repetirla,o hacer alguna ruta de esas guapisimas.......ademas aun tenemos pendiente lo de san mamede..... y empieza a rodar ya,jajajjaja
cooooñoooooo¡¡¡¡¡ y hay ruta paralela por carretera para que puedas venir??????? jajajajaajajaja saludetes crack
La verdad que esa zona tiene buena pinta para mtb o carretera. Por cierto que lo que se ve será la Peneda, no el Xurés 8)
No es que estoy pendiente de hacer un pedido conjunto con Afli y no sé si ha recibido mi privado, es que necesito una transmisión completa para la bici "quinceañera" que me estoy montando... :mrgreen:
eso Peneda.......y de verdad que mola la zona,pocos coches y cuando vienen los escuchas no como en otras carreteras,unos puertecillos muy guapos,el de la foto son 15 km y empieza en 80 metros de altura y acaba en 680 metros. y lo que mas mola es que de paso que voy por carretera y hago muchos km voy viendo rutas para la MTB,uniendo tramos y demas,jajajajajaj antonio,sabes algo de la equipacion........no te va a llegar para la marcha del domingo.
Estoy intentando localizar a los pánfilos de BKFIT, deberían ponerse con ella esta semana..., ya está todo pasado... Yo creo que en un día la hacen, no eran muchas ...
Antonio, te digo algo. Es que me estoy rallando la cabeza e igual me pillo una R7 (una horquilla, no un coche).
¿Para que bici? Es una buena horquilla de xc pero nada más. La tiene mi colega de la anthem y a mi me parece un flan.
Sería para la doble rallyera, en principio aunque podría clavarsela a la rígida tambien. De todas formas me he cortado. Hasta dentro de un mes o dos no la pillo. Hay que controlarse ajjaajaj!!! Me gusta porque lleva el TPC que es de lo más facil para mantenimiento, etc y además es muy suavita pero lleva bloqueo. Otra opción es la Recon 351 solo air por 199 pavos pero la R7 pesa casi medio kilo menos.
Voi a ver que tienen. Nada, tienen las coderas de oferta, pero no hay talla M. Asi que paso, por muy baratas que sean, al no controlar las tallas es mejor no pillarlas, no sea que no me valgan. Gracias Antonio
Nada hombre, a mandar... Busco 2 cubiertas economicas de medida 26" y menos de 1,90, como podeis imaginar no son para rodar por el monte :mrgreen: ¿algún sitio donde echar un ojo?
Ya me imagino, pero por si no la has visto, ya te digo que si estás acostumbrado a horquillas más rígidas, te va a da yuyu, porque es muy flan. Eso sí, para rally es muy buena horquilla.
Las mixtas del decarton valen 6, por 2000 pelas de las de antes tienes dos neumaticos mixtos para quemar por asfalto y pistas buenas.
****!!! Tan flan es??. Entonces no me vale que con lo que peso yo la casco en dos telediarios. Tambien me mola la Relic como la de la GF de Abel, o una Minute. Las hay a muy buen precio tambien. El problema es que las RVL estan caras... si no no habría duda.
Coñó! pos esas son las que quiero!! es que no pueden ser más de 1.90, lo ideal sería 1,80, con una banda de rodadura para ciudad, o 1,85, algo así, son para mi city bike, la estoy rehaciendo de nuevo, despues de haberla reconvertido en bici de dirt/street va a volver a sus origenes, con los despojos que tengo por aquí... Hoy salgo de dudas de si gano el cuadro Flow 3.0 de Rocky Mountain nuevo a estrenar, quedan 4 horas de angustia y o tengo mucha suerte o simplemente volará, de todas maneras ya tengo otro cuado echao el ojo ... así que tampoco me dolería mucho, hasta ahorraría pasta :mrgreen: