Espero que lleven algo más de ropa mañana, tiene pinta de que va a hacer algo de frío. Pero me gusta el culotte blanco. ¿Quién de vosotros lo lleva? Quiero uno igual. (me refiero al culotte)
Mañana nos vemos en Nigran, parece que va a hacer algo de frio a la mañana y que vamos a ser 4 gatos.
5 gatos, que yo tambien voy. Lo que pasa es que no me quedo a comer. Por cierto, la ruta endurera del otro día chulísima. Un saludo.
Algo de frio hará de mañana, pero luego ya veras como "calientas" con los rompepiernas :mrgreen: ... De toxos creo que seremos pocos, no sé si vienen los Redondeathla Brothers y si no me equivoco viene Julipy, alene, Marin Bros y el menda lerenda, no sé si vendrá Padreseixas (el año pasado hizo acto de presencia), pero bueno, que estaremos dejando el pabellón bien alto :rally , se echará en falta al resto de compañeros que saldrán con las plumas puestas por otro lado :mrgreen: jajaja... A ver si en breve hacemos una buena "xuntanza" toxeira con TOD@S, que ya hace tiempo que no nos juntamos ... Yo creo que este año habrá una muy buena participación y seremos un pelotón gordo... unky
Carlos, es a las 9:30 hrs. (salida) desde el Pabellón de deportes de Panxón (Nigrán), son unos 35 kms. de rompepiernas majos, el precio son 10 euros más la licencia de un día, regalan una cami y tal, el avituallamiento creo que será bueno, al menos el año pasado hubo 2, y uno de ellos muy completo, así que... En fin, hará solete y estará divertido. A ver si nos vemos!
Hoy me tocó currar todo el día,espero estar en condiciones para la marcha de Nigrán,si no quedo dormido nos vemos allí,si me quedo sopa me uno al grupo Tavi and company.
Frió yo.... pues si esta mañana salí a dar una vuelta con Daniel mi hijo, sobre las 10:30 estábamos subidos en la bici y los dedos se me congelaban, os pongo una foto. Pero sobre las 11 y poco tuvimos que despojarnos de las camisetas sudábamos, mañana se sale 9:30 tendré frio? saludos
Yo visto lo visto no se si de invierno o de entretiempo. Por abajo pirata y por arriba ¿chaqueta de invierno? o la de foromtb ¿me llegara? guantes largos de invierno o los endureros de siempre??? Por cierto, el mega es baja por estar enfermo, tiene un viruxe de esos y esta con fiebre en casa. :llora
Maf, Todavía sera una salida de Instituto de Calverio mañana por 9:45? o solo una de Nigran? Si, hay una de Vigo, el Instituto de Calverio, es el IES Castelao, Rúa Aragón o otra sitio? Saludos, Donogh
Buenas. Mañana a las 9:45 en el instituto del Calvario (Si, si Donogh, en Rúa Aragón) No vemos. Saludos. P.D. Que lo paseis bien los valientes Toxos que lucharéis por dejar bien alto el pabellón en Nigrán.
AVISO: La salida de mañana organizada por Maf será globera, es decir a un ritmo pausado y tranquilo, la idea es hacer parte del camino del agua y subimos al Vixiador (hay que hacer alguna cuesta para entrar en calor), un par de senderos y bajamos al mismo sitio del que salimos. Como mucho serán 3 horas y a un ritmo sosegado. Sea en Panxón-Nigrán o en el camino del Agua-Vixiador el pelete mañanero está asegurado. De todas formas yo como dice Padreseixas soy chico del norte, iré muy abrigado de arriba pero de abajo piernacas al aire. Icom, dale un saludo al Mega y que se recupere, desde que está en estado de "falling in love" y se cortó el pelo ya no es lo mismo, nos lo han cambiado o es la edad que no le perdona? jajaja Procurar ser puntuales, a los que esperan les puede pillar un buen frio. Si alguien ve a uno de bici blanca medio perdido hacerle señales, es Maf que no encuentra bien el sitio jajajaja En principio: Maf, Arpeco, Viento, Donoghb, Estulticia y servidor. Salu2 :cuñao P.D. No me olvidé de Afli, ya lo conozco y .....
Me quede sopa se jodio Nigran,que lo paseis bien ya nos contareis como fue.Tavi a ver si me da tiempo y me uno a vosotros.
Bueno señores, ya estoy en casa sano y salvo: Menuda salida megacortaccidentada :llora :llora. Nos hemos juntado diez globerillos para pasar una mañana divertida y he sido el primero en caer, pero en caer caer caer con ganas. Hemos tomado la ruta del agua y al llegar al regato he travado la rueda delantera en una piedra y piñazo que te cagas; resultado un punto de sutura (véase imagen adjunta) Mala suerte, corte de peido y media vuelta para coser el roto y a los 5 minutos de dar la vuelta trakata, el cambio de atras a tomar por culo (véase imagen adjunta) Lástima de no llevar la cámara encima que ver como dos fulanos en bici remolcan a un tercero es muy cómico, sobre todo cuesta arriba (viento te he notado un poco flojo machiño, tienes que rodar más que casi no llegamos) Ale a llamar por teléfono a la grua, encima de tener que parar en urgencias, menos mal que tenemos servicio sanitario en el grupo (gracias mil a Viento y su compañero). A ver si esta tarde os pone unos reportajes fotográficos más entretenidos que lo mio es muy triste. Una vez más gracias a todos por la asistencia primaria y secundaria y espero dar guerra el próximo finde:saltador :saltador
Me alegra saber que estás bien Albertote¡¡¡ Lástima de caida tonta :wall . Para el siguiente finde vamos a organizar otro ruta suave y espero verte. Tengo una duda, los labios no los tenía tan gorditos, estan asi del golpe o te has puesto un poco de gel-silicona aprovechando la coyuntura??:whistle. Nada hombre que estás muy guapo:mrgreen: . Un saludo.