JAJAJAJ!! Esta claro que tu tienes más técnica que yo porque te zampaste varias veces encima de los toxos y saliste ileso. Yo me cai una vez y a tomar por culo la salida.... Globero que es uno... ajajajjaja!!!
Pregunta en Anca por ejemplo por una PRO Ahead standard. Salen muy bien de precio y es SHIMANO. En Bicitour creo que tambien tienen PRO. La más barata que puedas que lleve rodamientos sellados, que al final todas hacen lo mismo. Y si lleva la arandela para la horquilla con un rajo mejor que así se mete y se quita con la mano. Y si te quieres gastar mas una FSA PIG PRO tocha o una Cane Creek TANK.
la FSA Pig Pro la estoy viendo en action, pero si las PRO van bien, ya tá, no merece la pena gastarse un dineral... ¿no?
sigo vuestras aventuras muy a menudo, pero esto no tiene nada q ver con aventuras... era para deciros q vendo una CANYON ESX 7....si la quereis ver esta en BICITOTAL (vigo) de TRAVESIA..... esta muy bien cuidada y casi sin uso.... o llamarme 637451068
Cuenta conmigo si la cosa es en serio, nada de rajarse al final. Lo digo porque tendria que cambiar descansos con compañeros, lo cual es una putada siempre, asi que si vamos fijo lo gestiono esta noche. PD: hoy veo mucho > specialgay :corazon ge-te
Otia, no jodas que hay que poner las manos delante cuando pinzas :cabezazo :cabezazo pero seré.......
Vaya posturita Lobo, cuanta flexibilidad ja ja ja, haciendo la carpa eh¡¡. En cuanto a caidas yo tengo mucho y bueno que decir, tengo público que así lo corrobora ja jaja ja. Lo siento Icom, aún me duele el golpe a la LP.
Lobo¡¡¡¡ sangre no¡¡¡¡ uh ah uhhhh uhhhhh más ....hotia tas como unas castañuelas ja ja ja ja. Viva el GORE¡¡¡¡
Lobo¡¡¡¡ sangre no¡¡¡¡ uh ah uhhhh uhhhhh más ....hotia tas como unas castañuelas ja ja ja ja. Viva el GORE¡¡¡¡