jajajaja, que va, que va, estoy un poco líado, entre pasar itvs a los coches (tu tienes 3 bicis pero yo 2 bugas), limpiar pañales, hacer recados, etc. y sobre todo leer lo que espameais pues no me dá para mas, ya ves a que hora escribí ayer noche, aunque veo que tu me ganas vaya horas que tienes de escribir, desde que dejaste de fumar ahora después de un kiki le pegas una lectura al foro!!! jajaja.... Lobo, ver esas imágenes me ponen malo de verdad, cada vez soy mas pupas, debe ser la edad.... Salu2 :cuñao
Tavi. en el fondo te pasa como a mi. Solo que yo tengo 3 mierdas de bicis y tu 2 mierdas de bugas ajajajajaj!! Padreseixas, como me hubiera gustado darte un masaje en los pies ajajajaj!!!
Estará montando la horquilla fox en la mtb????, es raro que no entre al trapo a meter caña, desde ayer creo que no metió el hocico por aquí.....creo que ayer se enfadó....:whistle .... aish, estos cuneteros no hay quien los entienda. Salu2 :cuñao
Es cierto yo estaba allí (para que después digan que nunca aparezco), vaya leche le diste a la lapedro :mrgreen: :mrgreen: La peor parada fue tu santa esposa que se llevó un susto
Ya han llegado las famosas y esperadas S a motobike, os pongo unas fotos chungas hechas con el telefono. Se las dedico con "Cariño" a lobo5
Dami vuelve!!! ajajajaj!!! PD: Dami, la horquilla montala con el puente para delante que eso no es una Manitou ajajajja!!!
gracias isra dios paga a los hombres d buena fé... ahora mismo m voi a ver a qué huele, y cuanto pesa, esa marroncita...
Pues pesar siento decir que pesa, pesa algun que otro kilo mas que la stumpy, por cierto que tiene una stumpy expert en azul que es la caña. Hay 3 gorditas, asi que disfruta.
Sr.Lobo , esas son las baratas , con xfusion , dile a nacho que te traiga una decente con rp2 , pero para pepino la del fondo de la primera foto ( mi ex , jaajaja ) y lo de el peso ... supongo que al menos 1.5 kg mas que la mia , pues mas barata , mas recorrido y a la vez igual de peso ?? va a ser que no , pero bueno tu estas fuerte para subirla y sacarle jugo bajando saludos
Hay una, pero la foto salio muy movida asi que no la subi. Viene con frenos avid, fox atras y una pike de muelle delante, viene bien, pero sigue siendo un hierro de 15kg¿?
que bueno jajaja unky unky unky Albertote, yo también estaba allí, Cati pensó que se libraba al fin de él!!! Salu2 :cuñao
enfadarme yo.....que va. y tranquilos que la horquilla no me llego ,asi que podreis salir suave........ y a ver si con suerte llega para la semana pero lo dudo..... y yo sigo con mi flaquita.....que me gusta subir puertecitos...
y asi pillas mas fondo para petarnos a todos ya sabía yo que estabas por aquí "en la sombra", ¿te gustaron esas fotos de Icom?, es para tipos Speciales como tu y otros foreros parecidos jajaja Salu2 :cuñao
vaya piedras las pitch, incluso la cara, eso sin pensar en k las cubis hay k cambiarlas d entrada y k la forka tampoco da pa nada vaya full-shit la pike.... k larguísimas son, incluso la talla S... ....son bonitas hasta k no saken la enduro con forka normal ( pipa d 2 diámetros ...) la pitch sigue siendo una bici d fondo d armario pero bueno nacho es bueno vendiendo