Por cierto Tavi. Mira una buena oferta para ti. http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll...Sell_LogicX&refwidgettype=cross_promot_widget
no pilles nada de ese paisano, que estira demasiado la licra. *****, menudo posturitas, ¿has visto este anuncio? http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=190175971858&ssPageName=MERC_VI_RCRX_Pr4_PcY_BID_IT&refitem=190176073738&itemcount=4&refwidgetloc=active_view_item&usedrule1=CrossSell_LogicX&refwidgettype=cross_promot_widget
Marketing puro> Estado: MUY USADO. mUY DESGASTADO DE LAS ROCAS, SOBRE TODO EN LA PARTE TRASERA. El forro delantero se suprimió. ES MUY CHULO. El tejido es muy fino debido a todo el desgaste que tiene. TENGO DEMASIADA ROPA DE BAÑO EN MI ARMARIO, DE MANERA QUE HE DECIDIDO VENDEROSLOS!! SON TREMENDOS!!!! Como vas a ver el texto si pone imagenes para olvidar, ojo que sale el pajarito!
"Desgastado en la parte trasera" ajjajaja Lo que no dice son los manchones de aceite que deben de tener ajajajaj!!!!
No seas mal pensado Afli, el hombre tiene razon, desgasta la parte de atras en las rocas. Piensa que si se pone con el aparato ese contra las rocas y se pone morcillon seria como una tienda de campaña canadiense, o bien hace un boquete en las rocas y no es plan. PD: o bien tienes razon y es de perder aceite, que este le da a todas las disciplinas....
A ver... Una de las verdades absolutas de la vida es que vamos a morir. Otra es que ese tio pierde más aceite que las Triumph.
Habrá que empezar a organizar el tema. Yo no tengo portabicis aunque creo que abatiendo los asientos pueden entrar 2 bicis. No me dá llegado el Sabado!!!! Saludos
Confirmo la asistencia para el sábado en SAN MAMEDE(Cati al final no se anima). Tenemos que hablar para concretar el punto de encuentro, la salida, si puede ser a las 07:30, mejor que mejor. El tema de los coches, de momento, Julipy, Agua, Croke y Maf. He hablado con Viento y quizás se anime. Iremos hablando. :-D
Os presento la prenda que estas navidades va a rachar las ventas del merchandaising toxeiro, son muchas las interesadas en conseguir una de las pocas unidades que saldran a la venta para equipar a sus deseados toxeiros:
Que cachonda se presenta la tarde, tenemos inspirados a los amigos Icom y Afli, vaya par de elementos..... bueno, comentemos. -Cena Toxeira. Mi proposición es que mejor se celebre en Vigo, por que si vamos a zona sur los de Marín se nos quejan, si vamos al norte se nos quejan los del sur Dami, Antonio y demás. Así pues yo digo que se celebre en Vigo, eso sí, ahora hay que empezar a pensar en sitios donde nos den de comer "B.B.B.", si a alguien se le ocurre que vaya diciendo. -Salida Toxeira del sábado, me estais dando una envidia increíble, estoy pensando como hacer, o devuelvo a la niña o a la madre.....ufff me la voy a cargar, pero me da mucho noxo no poder asistir. -Afli, has conseguido algo que antes nunca hice, entrar en e-gay a ver ese peazo de friki. Salu2 :cuñao
... de que te sirve si no tienes coche????, solo a-moto y es de gays, donde enganchas el thule? o es que pretendes que alguien te lleve a cambio de dejarle el zule ese????? Salu2 :cuñao
Para la cena toxeira la zona Vigo y alrededores me parece bien, la mayoria sois de Vigo asi que es logico que los demas nos desplacemos. Bueno, en vista de que la tarde se ha torcido (tenia intencion de salir a Castiñeiras a dar un rule) pues me pondre a preparar la lapi para la nieve, es decir toca limpiarla y lubricante de invierno a la transmision.