ZONA VIGO: Full Toxo Powah!!!!

Tema en 'Galicia' iniciado por damicl, 10 May 2006.

1. afliparlabill

afliparlabill Birra master

Me Gusta recibidos:
    9
    Tambien puedes pedirle al menda de ebay que se pase tu cadena *********** que ya te queda lubricada a tope.

2. tavichuelo

tavichuelo Globerillo liga Full-Toxo

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Lubricante de invierno a la transmisión? :(

¿Hasta ahora que le ponías lubricante de otoño? :comor3

Salu2 :cuñao

3. afliparlabill

Me Gusta recibidos:
    9
    Pos claro tio. Tu es que no te enteras de nada.

4. Arpeco

Arpeco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para la cena Toxeira:

06. ARPECO

Lo de San Mamede ... me conformaré con ver las fotos ... Tal vez para la segunda escursión.

5. antonio_ngn

antonio_ngn Maestro Voll-Damm

Me Gusta recibidos:
    27
    Por mi perfecto en Vigo, no hay ningún problema, ahora ¿quién vá a organizar el tema en la "big City"? ... Echarlo a suertes los de Vigo :mrgreen:

Tavi, tu tranquilo, que se está preparando una 2ª excursión a San Mamede con don Damián Costa y el señor Julián nosequeulk, así que dejate de lamentos y hazte a la idea de ir tirando del grupo globero que formaremos un buen puñado de valientes, mientras los "pros" nos dejan en la estepa a merced de los lobos :mrgreen: ... Pero yo te entiendo, yo mañana voy a BCN a pasar el finde con la familia de la parienta y sé que tendré mi mente en esas frias cumbres :mrgreen: imaginate que le he comentado medio en broma medio en serio si podía cambiar el billete y volar el sabado :mrgreen: juasjuasjuas ...

Afli, menudo "pájaro" que has encontrado en ebay, he flipado con la jeta y la argucia que le echa para vender sus "trapitos" ¡¡¡la reostia!!! eso es material altamente gaylo!!!! jajajaajjaaja :mrgreen: Pero lo más fuerte es que los vende!!!!! tocateeeeee las bowlings!!!! juasjuasjuas...

Por cierto ya tengo tu pedido de Action Sports y el cuadro tambien, ***** me puedo hacer un llavero con él :mrgreen:

6. tavichuelo

Me Gusta recibidos:
    1
    Ilumíname señor!!!!!! :-?

Afli conoció al gaylo ese en un foro y desde entonces se messengear cada momento!!!

Antonio para lo de la cena lo mas importante ahora es saber cuantos somos, según ello mandamos a Dami de bares para que se informe, a él le sobra tiempo ya que curra poco y no tiene horquilla.

7. croke

croke Platilloman

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece raro que nadie haya comentado nada pero este Domingo hay una marcha en La Guardia para los que puedan estar interesados.

Os dejo el enlace. http://www.ccguardes.com/

8. afliparlabill

Me Gusta recibidos:
    9
    *****, no perviertas a Dami. ****!. Pa ir a bares y eso ya estamos nosotros los globeros. Dami es un PRO puro. No lo mancilles de esa manera.

9. velliño

velliño Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    SALIDA ALTA MONTAÑA MAS CERCANA:

- Para otra ocasión que no comprometa tanto los horarios de la gente con familia ante la que responder propongo, desde la experiencia de haberlo hecho ya lo siguiente:

- Viaje de 45 minutos hasta Vilar de Padrenda "mi pueblo" vaya.
    - Salida desde allí a eso de las 10:00, zulú
    - 6 km de Asfalto para calentar
    - subida de 300 a 1200 mts en 9 km, para machos, y ya luego la conocida
    "raia" que es una pista que discurre a esa altura marcando la frontera hispano portuguesa.
    - Finalizado el recorrido, con un peaaaso de descenso, que llevo tiempos in reconocer pero que esta allí para darle vida, un "cocido" como diós manda.
    - hora de llegada a casa de vuelta a eso de las 5 de la tarde.

Si lo hacemos en epoca de Nieve arriba hay de sobra.
    salu2.

10. afliparlabill

Me Gusta recibidos:
    9
    Cuanto te deborrr de lo de Actionsports???. Cagendies!!! Ya ni me acuerdo de lo que fundo ajajajaj!!!!

11. afliparlabill

Me Gusta recibidos:
    9
    Por cierto vendo barato unos gallumbos a medio uso (solo los usé tres dias seguidos). Si recojeis en mano os hago descuento.

PD: Con su anchoita y todo.

12. icom24

icom24 toxo tronzador de radios

Me Gusta recibidos:
    26
    Tavi, te pongo una fotillo de los potitos de la LP.

Basicamente los lubricantes de verano son secos, no dejan restos y no se ensucia la cadena, en cuanto entran en contacto con agua o barro adios a sus efectos.

Lubricante de invierno o humedo, aceite de toda la vida, con un sae bastante alto, hay que limpiar el sobrante despues de engrasar, se les pega toda la ******. Aguantan mucho, su efecto es prolongado y no desaparecen por un charco o por el barro.

Todo esto de engrasar es para evitar en la medida de lo posible desgastes prematuros en la cadena, los platos y piñones. Ademas de ayudar al buen funcionamiento de la transmisión!

Adjuntos:

13. tavichuelo

Me Gusta recibidos:
    1
    Ese que pones que te han regalado es el que le tiro yo a la cadena antes de cada salida globera. Para mi va bien, pero mi uso es "no intensivo". La otra parte de la limpieza se llama "carcherazo" y ná mas.

¿Por cierto debajo de los potitos tienes el loro que llevas en la bici?

14. antonio_ngn

Me Gusta recibidos:
    27
    *****, menuda tardecita llevamos, entre el e-gay y los lubricantes estamos de una tonteríaaa que pa qué... :mrgreen:

15. Redbros

Redbros Redondela bros

Me Gusta recibidos:
    145
    " subida de 300 a 1200 mts en 9 km, para machos, y ya luego la conocida
    "raia" que es una pista que discurre a esa altura marcando la frontera hispano portuguesa."

velliño ,
    la "raia" es la frontera que va en direccion a lamas de mouro y castro laboreiro ??? la zona es muy wapa , mucha piedra jejeje , la conozco de ir hacia el geres por ahi
    no si ideas sobran , el caso es tener tiempo

saludos

16. antonio_ngn

Me Gusta recibidos:
    27
    Por cierto AFLI, lo tuyo deben ser unos 50 y pico leureles, ahora hecho cuentas y te digo por privado, cuando quieras quedamos...

Hoy por la night sabré si gano una Marzocchi DirtJumper 3 en negro a estrenar pero con el tubito cortado a 22,5 cm.

Es lo que me falta... jajajajaa

17. afliparlabill

Me Gusta recibidos:
    9
    icom no satures a Tavi *****. A ver si te vas a creer que el tio es Kyle XY...

18. afliparlabill

Me Gusta recibidos:
    9

Ok. Hoy no puedo. Igual mañana. Nu se. ya quedaremos.

19. tavichuelo

Me Gusta recibidos:
    1

Pues por lo menos se ha tomado la decencia de ilustrarme, cosa que tú pedazo merluzo aun estoy esperando que me digas lo del pasador rápido de la cadena!!!

Velliño, la idea no es mala, pero me parece muy gay ese desnivel en tantos kilómetros.

20. ABELBONE

ABELBONE ultramarathoniano

Me Gusta recibidos:
    5
    yA ESTOY EN CASA ,Me He Puesto De Barro Hasta El:culo Como Esta El Monte ,vaya Pasada,me PillÓ Un Chaparron Gordisimo,la Verdad ES Que Necesitabamos Lluvia, Asi La Cosita Se Pone Mas Diverida Y DURA JAJAJAJJA.por Cierto Hacia Ya Tiempo Que No Iba Desde Chandebrito,subiendo Por Estudio Por La Pista De La Cantera En Dirección Alba, Hoy Fue Muy Pero Muy TRISTE, Asfaltaron Esta Pista Hasta Arriba ,:???:

Compartir esta página