finalmente que planes tiene ustedes para el finde? Salida de Sábado, domingo? Galleiro,gali, aloia=? salu2 en L.
POLFIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII OJALA KE PODAMOS IR, PERO SI AL FINAL NO SALE LO DE SAN MAMEDE, OFREZCO UNA ALTERNATIVA DE RUTON :rocker :rocker VIGO-CORUXO-ALBA-VINCIOS-GALI-ALOIA-GALI-HERBILLE-CUBI-VIGO 50 A 55 KM CON MUCHA PISTA, ASI K NO CANCELEIS EL BONO
Lo siento chicos pero no voy a estar para andar en bici mañana. He estado esperando a ver si a lo largo del día la cosa iba a mejor, pero llegó la hora de asumir que no puede ser, y no os voy a tener a todos pendientes hasta última hora :crybaby. Os pido disculpas a todos los que os hayais currado el bono y los que hayais cambiado turno, pero no puede ser. Al menos de esto saco una experiencia para el futuro: no liar algo gordo que requiera un esfuerzo por parte de todos si no hay por lo menos 2 personas para que si una falla los demás no se queden tirados. En fin, otro finde sin bici
PRESI DIMISION!!! AJAJAJAJ!!! No seas gaylo. Lo positivo es que tienes más poder de convocatoria que los Rolling Stones. Lo hacemos otro dia y fiesta. Y ponte bueno.
De primer, lo siento, no podré ir al cena el dia 1 diciembre, por que voy a ir a Madrid eso fin de semana. Pero me gustaría salir este finde... Gali, Tui, aun San Mamede! - no me importe dondé esta!
Bueno pues para seguir con las malas noticias, os comunico que me ha crecido la ***** otro centímetro más. Lo siento tios. Seguireis envidiando más si cabe mi portentoso físico. No se que decir. Estoy muy abatido.
Eso eso Ir poniendo rutas indecentes para mañana! tenemos la opción de Abel. Si quereis ruta por Marin y Pontevedra, el mega tiene una medio montada que habria que buscar los enlaces pero tendria de todo, subida, bajada, single track por sendero al lado de un rio (unos 3 o 4km) subida petadora, descenso (de campeonato de España) y vuelta para los coches. Otra opcion, concello de Cotobade donde hay varias rutas de mtb marcadas, con diferentes dificultades y distancias. http://www.concellodecotobade.org/btt.aspx
No te preocupes Keima¡¡ lo importante es que te mejores y punto. Seguirás siendo uno de los mejores guías habidos y por haberla2 Otro tema muy importante, tenemos que hacer un bote común para comprarle las pastillas al Afli, el pobre por la tarde está to burro. Yo mañana, salgo o salgo. La idea de Abel me parece buena siempre y cuando sea a un ritmo normal. Todavía no estoy al 100%.
Lo 1º no te preocupes Keima, faltaría más, cuando son causas de fuerza mayor no se puede hacer nada, ya quedará para otro finde. Lo 2º, la alternativa de Abel me parece bien, creo que es una opción interesante, no obstante lo que la mayoría decida. Espero noticias, saludos.
VENGA PRESI:corazon :corazon , A MEJORARSE!!!LO PRIMERO ES LA SALUD. VOY A VER SI ENTRETENGO A LOS CHAVALES. NO TE PREOCUPES MAF IREMOS A UN RITMO MUY TRANQUILO PLAN B:sabado 24 de Noviembre 9 horas. PUERTA DE BOMBEROS- BALAÍDOS. MARATÓN VIGO-ALOIA-VIGO.:rocker :rocker :rocker 1. ABELBONE 2. 3. 4. 5. .... NO PERDAIS VUESTROS BONOS CONSEGUIDOS!!!!!la2 la2 la2 la2 la2
Me reitero, es para todos los públicos??? A que hora estariamos de vuelta y cuantos kms son?. Saludos.