El new world disorder 8 ¿? que lo disfrutes, y a la noche no te caigas de la cama soñando con esos vuelos de vertigo. Nosotros aun tenemos las ruedas en las losas..... jejeje Bueno señores, para mañana el plan de Abel se me hace muy rally-man para un globero endurero como yo, ¿alguna alternativa? alguien dispuesto a descubrir nuevas rutas por Cotobade? yo si tubiese un compi de fatigas me animaria, me apetece rodar tranquilo por terreno inexplorado por mi.
Anímate Icom que vas sobrado, además se va a ir a ritmo suave para que se anime todo el mundo. Que cuantos más seamos mejor nos lo pasamos.
Si no hay salida light para mañana,yo tengo previsto ir por la zona de vixiador,a madroa a ritmo suave, si alguién esta interesado en hacerme compañia. Podría ser otra zona, pero tampoco conozco y no puedo desplazarme en coche, así que no podría ser excesivamente lejos. Saludos
tu lo quieres matar,jajaja no tengo el placer de conocerlo aun,pero por lo que leo creo que lleva poco rodando. estulticia,que no te tienten que es petadora la ruta de mañana.
Jajaja, tiene toda la pinta de ser petadora. Además tengo la impresión de que aunque no fuese así, ya se encargarían de hacerla ellos petadora. Por eso ofrezco otra alternativa, la vuestra todavía es demasiado para mi. Pero gracias por la invitación.
tu acuerdate de estos nombres,Tavichuelo y Afliparlabill. con estos dos y conmigo puedes quedar,pero con croke y abelbone juntos ni loco.. mañana van hacer(o eso creo) vigo,vincios,aloia,alto de san cosme,cuvi aeropuerto,vigo y como si estuvieran locos los dos,jajajajaja
Guarda fuerzas para el domingo por la mañana que hacemos otra salida como el otro día aunque con un poquito mas de subidas. Salu2 :cuñao
El sábado tengo que volver temprano así que me daré una vueltecilla solo. Si prospera la salida tranquila del domingo y se vuelve para comer, me apunto.
Si, será muy tranquila. Espero no hacer como la semana pasada, que también salí el sabado pero hice demasiados kilómetros, me envenene demasiado :risa Lo bueno de hacer alguna subida más, es que habrá alguna bajada más (o eso espero jaja)
Señores ya veo que hay bastantes salidas para este fin de semana yo estaría encantado de acompañaros a todos, pero creo que me voy a quedar en camita estos dos días a ver si así me recupero para el siguiente fin de semana acompañaros el 1 de noviembre, (tavi, contar conmigo si hacéis la cena así termino de conoceros a todos) :sofa
DAMI , AFLI , **** con el NWD8 , flipante lo de "lacon" ,me lo voy a volver a bajar en calidad dvd para verlo en el salon , lo que pasa es que es peligroso verlo antes de una salida jejeeje ISRA , hablamos para el domingo a ver que se nos ocurre saludos
La cena no puede ser el día 1 por que no está Donghb y es en cierta medida cena para despedirlo. Otra posibilidad es hacer una comida en lugar de cena. Cuidate que con tu edad......jajajaja Estulticia, con poca dificultad técnica, pero si que hay mas bajada. Luigli anímate a salir el domingo con todos, será salida corta de como mucho 3,5 horas y a ritmo "piano". Salu2 :cuñao
******, entonces lo bajaré en calidad DVD tambien. El Andreu es la *****. Ese chaval es la crema. Por cierto he visto que se vende una de sus bicis en ebay. La Cowan plateada con las llantas doradas. Esta en 900 pavos la puja.
De todos los intrepidos que ibamos a ir a S. Mamede, nadie más se anima a salir mañana que Maf, Abel, Icom (pdte. confirmar) y yo??? Saludos
Domingo 25 a las 10 en el instituto del calvario, justamente en la parada del bus frente a la gasolinera del edificio bandeira, es decir donde siempre leche. Dificultad Baja - Media. Distancia 35 kms. Tiempo 3,5 horas APTO PARA TODOS!!!!. Itinerario: Saldremos por carretera hacia La Madroa, tras pasar por encima del autopista que viene del aeropuerto dirección Pontevedra nos metemos al monte para subir por donde el domingo pasado bajamos, es una buena subida para entrar en calor. Después rutearemos por unos caminejos que conozco y espero que no estén muy cerrados de vegetación. Una trialera de bajada y enganchamos un sendero para coronar el Vixiador, bajamos por el GR hasta el campo de golf, dejamos que Maf vea como aterriza algún avión y volvemos por pista ancha al Vixiador de vuelta, bajamos sin dificultad y llegamos al kilómetro 0. Todo esto es configurable a nuestro gusto. Me explico mejor, vamos a hacer la salida del otro día al reves pero con caminos nuevos y una poca mas de distancia. A las 13:30 estamos de vuelta. Salu2 :cuñao
yo mañana me voy hacer una ruta carretera creo que guapa......por la montañita de vilanova de cerveira. os dejo la ruta para que la veais en google earth asi le echaeis una ojeada........y si alguno se anima ya sabe
por esa zona hay mucho para rodar,pena que no pueda acompañaros. pasarlo bien y a ver si rapido puedo estar con todos.
me tambien, me gustaria ir mañana, si hay una salida. Tavi, Muchos gracias por tu consideración, pero no me gusta nada causar los molestias y de verdad no es una cena para despedirme. Pero espero de tomar una bebida con el grupo a algún día antes de yo salgo. :vino