Pues claro!!!, estoy deseando volver a rodar contigo, Icom, Mega, Presi, Agua, Padre, Abel, etc. se que me vais a petar pero de vez en cuando también me gusta!!, seré medio masoca? puede ser.... Redondela "bros" no hay fotos del rescate de Icom?, eso debió de ser para reir y no parar. Se puede hacer lo que propone Alene, pero yo el finde que viene tengo bono solo domingo y debo estar tempranito en casa de vuelta, así pues me quedaré con las ganas de atacar al Galleiro. Salu2 :cuñao
Afli después de la ruta de ayer te perdiste xuntanzacervecera para rematarla y el sabado tambien tuvimos otra,es que ultimamente no se te ve en ninguna.
No jodas Dami que te estas echando a perder... Perdón, corrijo. No jodas Dami que te estas echando a perder aun más...
os pongo unas fotillas de mi ruta cunetera del sabado......fue impresionante. me encontre con una pared de 400-500 metros al 12-13% y los ultimos 150-200 metros al 15-16%. casi me muero en el intento,jajajajajaj... pero eso si al llegar arriba es impresionante. y ya estoy viendo la ruta en MTB........
**** el dami con una flaca.......que te parez que tienes poco fondo marililas??..... un 12 o 13 % te parece mucho?.....tu eres el damian de siempre ...no?
Hola: esta semana hay que acompañar ABEL, pero nuca subí al Galleiro, y le tengo ganas muchas ganas de coronarlo, aunque me deje las tripas en el intento. Tavi tu tienes que venir, para retransmitir la subida al Galleiro. jajajaj :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker
Dami esas pistas tienen una pinta de la *****,a ver cuando nos llevas por ahí. Blerax para subir eso hay que estar como un toro.
si soy el mismo,jajajaja.pero no es lo mismo subir en platillo y 34 que con un 36-25. y ademas me estas comparando con el angliru..........y acuerdate que con la mtb me subi casi todo el collado pelea y ahi si que hay %... un saludito cremoso y aver si pàra el año te hacemos la visita que te debemos.
yo aun no se nada de mi horquilla,pero si me llega esta semana yo voy seguro. pero hay que ver el tiempo,ya que en meteogalicia da lluvias para el sabado y si llueve creo que no es buena idea hacer la ruta por que vamos a morir en el intento,si ya es dura por si sola con lluvia tela.
a ver si pones el año..... por cierto.....una vez me preguntaste por un medico de confianza pa hacer la vasectomia :mrgreen: