Hola, hace solete, ¿Algun goblerillo se anima a dar pedales por la zona de la madroa? soy muy petable. jejejeje. Salgo a las 4:30 del calvario
....los gaylos del foro si Isra y Croke no pueden, esto ya no me gusta, pero es que no hay mas fechas. Salu2 :cuñao
:vino yo me escapo... que tengo unas cuentas pendientes con un par de "giros a la derecha, un repechito y estamos arriba" que no me dejó dormir el fin de semana:malaleche jejejeje bueno, salgo a petar, que el dia se lo merece
Po zí, :???: pero a estas alturas ya vamos demasiado justos para cambios, yo no tengo problema en cualquier fecha, y por lo que se vé el 5 es la mejor fecha para la mayoría, si nó es hablarlo... De nuevo claro... A ver si logramos cuadrar fechas con curros :comor3
Es que no encuentro sitio con capacidad para unos 20 elementos que calculo seremos a estas alturas. Si alguien lo encuentra que avise cuanto antes para cancelar yo la reserva. Me jode por los que no pueden venir, pero si cogemos otro día seguro que otros no podrán y al final estaremos dando vueltas y se nos pasará el turrón. Otra opción es dejarlo pasar para después de navidades, organizarlo con tranquilidad para que pueda venir "to kiski" pero claro, entonces donoghb ya no está en este nuestro pais. Salu2 :cuñao
Si, si, ¿se lo cuentas tu a Cati o se lo cuento yo?, es capaz de saltarte la operación de la vista con la colleja que te puede soltar!!!! Que chulitos son algunos por aqui, pero luego....... Salu2 :cuñao
El 15 hacemos un botellon en el Lago Castiñeiras. Nocturna hasta arriba y cada uno que lleve en la mochila la priva.
Ha esta se apuntaba Cati ya que estaría en Vigo....pero lo de Afli tiene muy buena pinta. Tenemos que estrenar las luces o sortearlas el día de la Cena. Podemos hacer un sorteo Navideño en la cena no?
Entonces a la cena vienes sin compañera, que peligro, procuraré depilarme. Eso es cierto, tenemos las luces sin estrenar, por cierto a donde ibas ayer a entrenar?, eso quiere decir que ya las estrenaste "perraca"!!!!. Salu2 :cuñao
Miércoles 5 de diciembre cena Toxeira en O Coto, carretera Vigo Baiona zona Roteas, a las 21:45, solo se admite 1 acompañante por cabeza. -Tavi CONFIRMADO -Dami CONFIRMADO -Antonio y Ana CONFIRMADOS -Afli CONFIRMADO -Maf CONFIRMADO -Arpeco CONFIRMADO -Abel y Trini CONFIRMADOS -Julipy y Montse CONFIRMADOS -Keima -Mega -Viento -Donoghb -Carmona -Alene -Albertote -fsrxcpro -Estulticia -Velliño -Agua -Lobo -Padreseixas -Luis -Pabloke -Jose -Isra NO PUEDE -Croke NO PUEDE