Mañana tengo que estar a una hora decente en casa, y no estoy muy motivado para semejante rutón. Por mi parte quedará para otra ocasión.
Bueno, al final mañana no podré acompañar a nadie. Como muy temprano saldré partir de las 11, así que será una ruta versión juan palomo. Tengo que revisar mi máquina expendedora de bonobicis, creo que está averiada. Saludos a todos.
Mayoría de "NENAZASSSS" (con permiso de Abel) latano Pasarlo bien mañana, siento no poder acompañaros, ni a vosotros ni a Abel en su ruta, pero tengo comida familiar en Redondela y no me parece muy decente aparecer de romano en casa de mis tios y encima gorronearles la ducha y la comida, despues montarles a mis padres la lp en el coche y mandarlos de vuelta y yo para el curro :rasca menudo crack seria! Por cierto se avecinan buenas fechas para los bono-bicis (vacaciones + moza con exámenes de fin de carrera) tenemos pendiente esa ruta nocturna por cabo Home y alguna ruta mas........
Buenos días a todos!!!! Vamos Tavi, deja preparado los desayunos y vete bajando, nos vemos en un plis. Abel, ánimo con la ruta. Y lo de que somos unas nenazas y bla bla bla, ya sabemos que es broma y lo dices para motivarnos. Suerte para todos los valientes de la ruta de Folon. Saudos.
Afli, te estoy haciendo un seguimiento... y me preocupas!!!. Desde cuando te levantas tarde cuando hay que rodar????? jajaja
Hola holita: Ya estoy duchadito y comidito, después de una mañana muuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyy guapa, creo que todos nos lo hemos pasado como enanos. A la hora señalada estábamos: Keima, Julipi, Arpeco, Maf, Tavi, Croke, sorpresita desde Marín (Mega y Janarea) y un menda lerenda. Hemos subido Corujo sin mayores problemas y arriba se nos ha unido otro biker que ha dado unos buenos pedales con nosotros (del nik no me acuerdo, pero se llamaba, llamaba........ Al..... no se qué :qmeparto :qmeparto). Pos ale a ver si se viene más veces, que dentro de poco vamos a tener que avisar a los munipas para que nos hagan la covertura en los tramos de carretera :razz: Lo mejor de todo han sido esas bajaditas con ese puntito deslizante que tenían hoy, lástima que en la última escoñara el cambio, está bastante torcido. Para la próxima avisar que hay varios horarios, yo pensaba que nos ívamos todos temprano para casita, aunque con el cambio mal ya no pude hacer la "vuelta de honor". A ver como se presta el puente, pero yo lo más seguro es que me lo pase la mitad en Celanova y la otra mitad en Vilagarcía (sin bici claro :cabezazo :cabezazo )
Afli Gaylo,ni con Abel ni con nosotros,ultimamente no se te vé el gepeto.Pero que te está pasando? Menos mal que nos vemos el miercoles,si no fallas claro. La ruta de hoy cremosa,con piedras y raices mojadas,era suerte el no caer,divertida y petadora,me costó llegar a casita pero aquí estoy.
Ayer era la cena de empresa y ya se sabe... A ver si a partir de 15 no llueve mucho que pillo vacaciones y recupero forma.
Pues aquí todos se estan poniendo muy fuertes,así que no dejes de salir que despues no hay quien siga el ritmo.Hoy despues del tiki-taka de Corujo se ve que la gente entrena ++. Saludos.