ZONA VIGO: Full Toxo Powah!!!!

Tema en 'Galicia' iniciado por damicl, 10 May 2006.

1. lito_vigo

lito_vigo Caracol Malayo

Me Gusta recibidos:
    0
    Me has descrito, somos almas gemelas:vino

2. antonio_ngn

antonio_ngn Maestro Voll-Damm

Me Gusta recibidos:
    27
    Pues el sabado no salí a ningún lado, incluso me acosté a una hora prudencial (antes de la medianoche) pero el domingo me levanté a las 8:30 con una desgana tremenda, tenía el cuerpo baldao, frio y solo tenía ganas de tirarme de nuevo en la cama. Por un momento estuve pensando a donde acudir, si con el Abel o con vosotros... Pero me volví pal sobre, no me veía con ganas de rodar... :(

3. maf1965

maf1965 Visión XXX

Me Gusta recibidos:
    0

Los años no perdonan :mrgreen:

4. afliparlabill

afliparlabill Birra master

Me Gusta recibidos:
    9
    ******!!! Habló Tutankamon!!!

:mrgreen:

5. antonio_ngn

Me Gusta recibidos:
    27
    será eso :mrgreen: a mi lo que me mata es madrugar un domingo con ese frio mañanero que jode un huevo, y como no te encuentres muy fino es ****** ponerse en marcha sin caer antes en la cama de nuevo al calor de las mantitas... :mrgreen:

6. afliparlabill

Me Gusta recibidos:
    9
    Bien. Veo que no estoy solo en mi problema jajajajaj!!!

7. lito_vigo

lito_vigo Caracol Malayo

Me Gusta recibidos:
    0
    Será el sindrome SEFUELA

Adjuntos:

8. afliparlabill

Me Gusta recibidos:
    9
    Tavi, lo sentimos pero tienes SEFUELA. :meparto

9. ABELBONE

ABELBONE ultramarathoniano

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno nenazas:mrgreen: aqui os dejo un .rar con el track , perfil y unas fotos para que os deleiteis con la ruta de ayer, la verdad que es toda una experiencia pasar tantas horas (6,15 h aprox.) solo dando pedales, es algo a lo que me tengo que acostumbrar para realizar mi travesia del Cid, es una lucha ya no tan física, sino totalmente mental,se lo aconsejo a todo el mundo, la verdad que la ruta es tope de gama de los mejores rutones que he probao ,hay partes realmente muy muy durass, altisimo desnivel acumulado entorno a 2000 y.., la subida al nido de corvo para mi fue la que mas me costo , tb. hay otras partes expectaculares como el sendero( con moita pedra ) que se coje para llegar a os muiños, el cual tarde como un par de min en encontrar , los bosques por los que se pasa llaneando antes de llegar a cojer este senderoo o tb. las vistas desde o nido do corvo ( una pena que estuviese todo tapado ayer) pero tenia su encanto como comprobareis en las afotos).el camino de vuelta despues da pedrada me fue muy familiar, ya que ya habia vuelto por alli dirección a ramallosa con Keima y Dami.

cabo silleiro camino a las peta.zetas

Subida después de Mougas
    Bosque bucólico
    En os muiños
    Avituallamiento
    Vistas desde O nido do corvo
    y después de la pedrada camino de regreso

El cid
    Pd:Aqui una foto de las nenazas que me recordo bastante a algún toxeiro SPAMER QUE OTRO :burladia: :burladia: :burladia: :mrgreen: :mrgreen: OS QUIERO !!! PETANDO!!!:corazon :burladia: :burladia: :burladia:

Adjuntos:

10. maf1965

maf1965 Visión XXX

Me Gusta recibidos:
    0
    Al calor de las mantitas ? :rasca . Antonio...creo que te faltan pocos telediaros para aumentar la familia Toxeira. Vas teniendo edad para darnos a todos una gran alegria y sobra decir que serías un padrazo :-D

11. antonio_ngn

Me Gusta recibidos:
    27
    jajaja, dios es que hay días que JODE un huevo y parte del otro salir de la cama, por la semana no me queda más remedio que levantarme a las 7 pa ir a currar, y claro, el sabado aún me animo aunque cueste, por que piensas que te queda el domingo pa sobar a placer, pero claro, si toca madrugón el domingo, diooosss, con ese frio jodón de buena mañana y si aún por encima la noche anterior has tenido "excesos" es muuuuuy dificil tener el ánimo o la voluntad de vestirte de romano y salir a rodar... Es duro, pero es cierto que lo que disfrutas luego no tiene precio por mucho calorcito que haga en la cama a las 8 :mrgreen: ...

Afli que ganas de catar la "blanquita" y meterle la DJ3 pa ver como anda eso... uffffffff :mrgreen:

12. Arpeco

Arpeco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas.

Bonita salida la de ayer por Coruxo. Como siempre nuestro "gps sin pilas" ... digo el presi, nos dio un rule, enlazando zona tras zona :amo :amo :amo , haciendo un "tiki-taka" (copyright by Antonio NGN :mrgreen: ), que te pasas.

El bike park que encontramos mola, pero molaba mas como estaba antes. De todas formas, sabiendo como está ahora (bien pisadito, sin mucha raíz y con peralte en alguna curva) se puede bajar mas rápido y tal vez cambie de idea.
    No se vosotros, pero yo bajé pensando "esta muy lisito, peraltado y en cualquier momento me encuentro un salto de estos salvajes o un cortado y me voy volando", con lo que no lo disfrutas tanto por estar mosca por si habrá alguna "trampa".

Luego, el bucle extra que nos marcamos los 2 Abertos y yo, también guapo-guapo. Keima, aprovecho que le acompañábamos 2 cleteros mas para abrir algún tramito que se estaba cerrando por la vegetación :risa . Eso y una sensación "deja vú" cuando en el bucle pasamos por encima de un eucalipto caído. Keima y yo teníamos esa sensación, pero el otro Alberto no, con lo que sería cosa de nuestra imaginación :mrgreen: .

No recuerdo la distancia recorrida, pero me salieron 4 horitas y media de mtb de calidad, tanto de recorrido como de compañía.

Saludos.

P.D.:Foto desde el alto de las lositas.

Adjuntos:

13. afliparlabill

Me Gusta recibidos:
    9
    Que Crack Eres Ajajajaj!!!

14. maf1965

maf1965 Visión XXX

Me Gusta recibidos:
    0
    Abel, enhorabuena! Tengo una duda, a que velicidad ibas??. Mira que le diste caña eh!

Saludos.

15. tavichuelo

tavichuelo Globerillo liga Full-Toxo

Me Gusta recibidos:
    1
    :risa :risa :risa si se lo digo yo directamente me ******, que valiente eres Afli, ciertamente encontré un poco flojo demas a Maf, incluso le metí rueda en una cuestita para "picarlo" y no recibí respuesta de ningún tipo, ni un sonido gutural ni nada, torcí la cabeza, le vi la cara y .... hasta me dió pena verlo!!!! luego tomó chocolate de Julipy y ya se recuperó, no se si tendrá algo especial ese chocolate del Decartón o es por el cariño con el que se lo ofrece su amigo Julipy, tendremos una nueva historia de amor naciendo? jajaja

Antonio, lo que te falta es una buena ración de sexo desenfrenado!!!, eso cura todos los males y volverás a pedalear con esa "ansia" característica.

Salu2 :cuñao

16. afliparlabill

Me Gusta recibidos:
    9
    Tavi... ¿LE ESTAS OFRECIENDO SEXO A ANTONIO????.

*****. Yo me largo de aqui...

17. ABELBONE

ABELBONE ultramarathoniano

Me Gusta recibidos:
    5
    FUI BASTANTE TRANQUILO, HACIENDO FOTOS Y DEGUSTANDO EL PAISAJE, ASI COMO EL BOCATA EN MUIÑOS ,TENIA UN POCO DE MIEDO A QUE A UN TORMENTON ( NO LLOVIO NIENTE, COMO OS DIJE EL VIERNES, NI UNA SOLA GOTA) Y LA SEGUNDA PARTE , SI LE DI MAS CAÑA, PERO EN GENERAL FUI DOSIFICANDO Y SOBRETODO A RITMO DE DISFRUTE CON CONTROL ( SI HUBIERAS VENIDO TU HABRIA ENDURECIDO EL RITMO:burladia: HASTA QUE PETARAS

18. antonio_ngn

Me Gusta recibidos:
    27
    Bueno buenoooooo, que no llegue la mano al paquete :mrgreen: que de ahí al ojete es media vuelta de cuerpo :mrgreen: y algunos teneís un peligro... :risa

A mi lo que me pasa es que llevo un par de semanas desganado, no he salido el finde pasado y esta semana he andado un tanto agobiado personalmente y la desgana me desmotiva... Lo del sexo, no se... :mrgreen:

La cosa se está poniendo mu malita en este foro, tanta malla, tanta lycra, tanto sudor masculino... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Por cierto ABEL, eres un crack, sobran los comentarios.

19. tavichuelo

tavichuelo Globerillo liga Full-Toxo

Me Gusta recibidos:
    1
    ...... envidioso, te hace un trio? jajaja

Abel, eres un toro, bonitas fotos y lo de la lluvia era para el sábado y no ayer.

Arturo, petador de la pradera, deja de entrenar a escondidas.

Maf, tenemos que proponernos salir con la gente de Marín, estaba ayer de un pesadito el Mega para que vayamos al lago con ellos a ver una puesta de sol que no veas, pobriño se le veia falto de cariño.

Salu2 :cuñao

20. afliparlabill

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo creo que a Tavi las fotos del otro dia del menda aquel de ebay le han desenfrenado.

Compartir esta página