Joé que guapa y que buenos recuerdos me trae, CASI toda la tropa, tenemos que hacer una así y dejarnos de bares :mrgreen: bueno, bares también, pero menos, bueno... quee... eso que ya mentendeissss coñe...:mrgreen:
....yo no tengo capacidad operativa de acogerte en mi humilde morada, pero efectivamente puedes contar con salida de Maf y de Tavi mínimamente (alguno mas espero que venga) el jueves de mañana, aunque no sea muy temprano sirve para desengrasar el cuerpo, no olvides el chaleco amarillo de mariposilla que va a llover. Salu2 :cuñao A todo esto, ahora que recuerdo, ayer llevé la cámara y solo saqué dos afotos, por la noche las pongo para darle celos a los ausentes.
Hola: Efectivamente TINO esta en la tienda de CASTELAO, y en cuanto a calidad y sabiduria.... bueno hace años que los casos imposibles de amortiguadores y horquillas, incluso de motos, de muchos sitios de España se los mandan a el aqui... por algo será. Tan poco "comerciales" como buenos técnicos son, cumpliendo la máxima que alcanza a todos los sectores del mundo mundial, buen técnico-mal vendedor y viceversa, salvo el tAVI. salu2
Pues podría tener a bien organizar una ruta de mañana, sin madrugar. Por la tarde me voy de viaje y no haré nada en todo el puente, ahhh, comer y beber :chinchin , eso sí. En fin señores, me voy al norte, a la Coruña, nos vemos el miércoles a las 22:00. :bye
si que llueve, te vamos todos a hacer el BUKAKE!!!!!!!!!!!!! Velliño, deja de hacerme la pelota, si vienes a tomar el café a la cena ya estas cotizando como uno mas a la hora de pagar. Te das cuenta como los técnicos también podemos ser ***** comerciales?????? jajajajaja Salu2 :cuñao
Cruce entre Fuel y Gary, entre Maf y Mega, ....me estoy poniendo malo, que celos tengo!!!!! Mega, cuidado que últimamente Maf no tiene agua en casa. Salu2 :cuñao P.D. Velliño te voy a petar!!! y no lo que te gusta a ti que te peten.
El jueves saldré, caiga lo que caiga. eso si sin remolque, por las bajadas, que en las subidas voy sobrao. Pero eso ya lo puntualizamos en la post-cena del miel-coles. salu2 para todos.
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh ya me metes en tu casa aprovechando que no esta cati?????????? y despues de beber????????? jajajajaajajajaja lo hablamos fenomeno. Porque si salgo el jueves con vosotros es una tonteria venirme a marin
El ego de Tavi es tan grande como su globeria. Menos mal que MAf y yo le habiamos pillao el sentido correcto a la frase ajajajaj!!!
Eso lo anoto, hay que probarlo!!!!! Antonio, vas a entregarnos la ropa en la Cena???? Afli, aun tengo algo mas grande que mi ego irat Salu2 :cuñao
sobrao de dolooooor, pero subo, ahi os queria ver yo con el carrito de los polos cargao, subiendo el vixiador....
hola toxos, hay voluntarios para coger un taxi por alguna parte de vigo para ir a la cena y asi dejar el coche en vigo, que ese dia los controles estan a tope.