otro tema necesito ayuda. quiero cambiar de burra y me gustaria opiniones que ya llevo dos bicis este año y van a ser 3 y me echan de casa si la cosa sigue asi. el tema es que la mia es de rally total y quiero algo que me valga para hacer bastantes km el dia que quiera y que para bajar tenga un buen recorrido y si se puede pedir que no pese mucho. tengo en mente como prioridad la tre k ex8, 2399 (alguien sabe como va de peso)tambien me ha gustado la nueva lapierre zesty514,2450 la cual puede estar muy bien ya que tiene 140 de recorrido y tan solo 12 kg. la stumpi no me mola demasiado pero es la mas economica 2260. no se, pero me gustaria ayuda para saber un poco de cual puede ser la mejor opcion, e incluso de otras que puedan estar bien.
....mi fox k , puesta hace un año, ya m tiró de la bici, y hace poco escupió aceite por la válvula de precarga..... y sí, el final del recorrido no hay dios k se lo sake... la única k no peté: marzocchi tios
No problem Sub globeros somos tos !!! otros andan con quince kilos de filliñ@ por ahi para cojer el ritmo :angelito :angelito en breve estare en esas mismas :angel. Aparte por suerte o por desgracia de mi curro puedo salir tanto de mañana como de tarde, es lo que tienen los turnos, en fin..... !!!! A LA CENA DEL AÑO 2008 NO FALTO VIVE DIOS !!!!!
Ahi lobo me fio de tu palabra jejeje, yo me he hecho con una Marzocchi DIRT JUMPER 3 para la bici de DIRT que me he montado, bueno que está el Sr. Afli generosamente me está montando, ya sé que no es tope de gama, pero dentro de las DJ está bastante bien, lo ideal sería una 4X con eje de 20mm. que es cremisisisima, jajajaja... Bueno ya quedaremos para que me dé unas clases magistrales de Dirt/Street y esas cosillas de chavalotes :mrgreen: Tavi, el día de la cena os llevo las equipeixons, os las podeís poner y nos vamos de copas de romanos, sería la *****, jajajajaajajajaa :mrgreen:
Me parecen acertadas tus dos opciones quizás la lapedro se pasa un poco de recorrido 140 es demasiado endurera,pero tú que bajas a saco le sacaras partido,a mí personalmente me gusta la Trek de 2008,yo la tengo en mente para el próximo año.Eso sí,la sacaría con los piños xt y cambio de cubiertas porque los piños sram 950 pesan medio kg y lastra un huevo,las cubiertas son malísimas, el resto de los componentes los miro aceptables y el cuadro está precioso con unos acabados de lujo, fíjate en el tubo diagonal,la pipa de la dirección,el tubo horizontal con esa terminación en curva,el peso 12,300kg sin padales,un lujo. Suerte esta vez.
Julipy, lo que comentamos el otro día, cada domingo hay algún toxo con novedad en la burra jejeje y tengo entendido que no es el único que está en proceso de cambio. Mi recomendación es tener muy claro el presupuesto y sobre ello recorrer todas las tiendas de bicis. Puedes encontrar algo del año pasado pero ya es difícil, eso si, si lo encuentras tendrá un buen precio. Si te dejan probar la máquina no lo dudes, prueba como interfiere en la pedalada. Aun quedan dos cosas muy importantes, si te recogen la anterior y que tal servicio técnico tienen, es decir si por ejemplo te dejan material similar en caso de avería en garantía, cuanto tardan en revisar la bici (es muy ****** quedarte en casa un domingo por culpa de algún componente). Cualquiera de las tres es una muy bonita-buena máquina. Si tienes 140 de recorrido no quiere decir que la aproveches a tope, es mas una cuestión de marketing en la actualidad, se considera que lo que no tiene 140 no es "decente", la mayoría mínimo 130 y es lo que hay. Carmona y Estulticia lo del taxi está bien, pero el problema es como volver después para Vigo, yo cogería el taxi desde el centro para casa, así pues no tengo problema en llevaros a la cena pero después plantamos en mi casa mi coche y taxi para el centro, solo lo que ahorramos en parking ya vale la pena. Salu2 :cuñao
Yo pudo llevar a tres,los puedo recoger y dejar en el centro,conduce mi mujer que ella no carga jejeje.
Dificil elección querido Carmonaa, dos buenas máquinas en mente. La elección depende del uso, eso obviamente es lo que decide, si quieres una bici para hacer rutas, que no lastre pero que en un momento dado te pueda dar el gusto a bajar como un "pecadorrr de la praderarr" yo me iría a la LAPIERRE que cuentas, aunque la FUEL EX8 tambien está muy guapa y puede ser muy resultona en bajadas sin ningún problema. A mi personalmente la geometría de la EX8 me gusta mucho, el acabado es muuuy bonito y de componentes viene muy bien excepto por lo que dice JULIPY en algunos puntos. Yo que tú intentaría probarlas, que te dejen dar una vuelta con ellas y tu decidas. Lo importante es que te sea cómoda y te guste estéticamente, eso parece una chorrada pero a veces si no te gusta estéticamente por mucha máquina que sea le acabas pillando rencor y te acaba asqueando. En resumen, no creo que te sea de mucha ayuda, pero sea la elección que sea acertarás por que ambas son muy buenas máquinas y les darás un buen uso. Yo el año que viene si nada se tuerce, espero estar en esta mísma tesitura... Saludos.
El año que viene es menos de un mes ajajajaj!!! ¿Alguien sabe como quitar pintura de la rosca de un pedalier?
Jajajaaja, yo me refiero a dentro de 365 días más o menos, o 12 meses, bueno un poco antes, espero, sobre octubre/noviembre 2008 ... Afli menudos gañanes los de ACTION SPORTS con la pintura de marras, si tal lo llevo a BICI O CON para que le quiten la pintura y monten el pedalier, ¿ahí un poco de decapante funcionaría??
Pensé en decapante pero no me gustaría joderte la pintura del cuadro sin querer. Es que además han dejado unos pegotes buenos en los bordes de la caja del pedalier y habría que quitarle esa pintura tambien. Lo mejor va a ser que te preparen en Biciocon la caja del pedalier que ellos tienen la herramienta para eso, que lo que hace es fresar un poquillo los bordes de la caja de pedalier y le pasan unos machos para dejar las roscas como Dios manda que ya les vale a los de Action sports no haber tapado las roscas... Luego el resto es coser y cantar.
Hombre, puedes utilizar el rasca-anchoas del otro día, o tienes también este invento para poder llegarle por debajo a la bici. Espero que te sirva, con amor, como siempre. Salu2 :cuñao
Pues sin problema tio, me acerco yo a buscarte el cuadro y se lo llevo cuanto antes a BICI O CON para que hagan el asunto ese, si tal ya les digo que monten el pedalier y aprovechamos lo que me van a cobrar montando la historia esa y así no te mareo tanto, ¿ok? Ya me dices...
Que morro tienen algunos. A la cena llevo el coche, pero antes de ir al chiringuito a tomar copichuelas lo dejo en casa y bajo en taxi. Salu2 :cuñao
Ok. A la noche te pego un toque que hoy salgo a las 8. Es que si el cuadro fuera mio intentaría rasparle la pintura o algo pero me da cosa que se me escape la mano y te haga un rascazo o algo. Tu sabeh mi amol. Es una putada porque poner el pedalier son 5 minutos. estuve echandole un ojo al pedalier y promete. Incluso las tapas de las cazoletas de los rodamientos se sacan muy facil para meterle grasa.
Ok, perfecto, así mañana de mañana lo llevo a BICIOCON y que me lo monten. Joé ya tengo ganas de tener montada esa burra, toy perdiendo aceitito de pensarlo juasjuasjuasjuas :mrgreen: