Zi zeñor un voluntario para el nuevo calendario de Bomberos! Nos vemos a las 10:30. Ahora, eso sí, tengo la cabeza :cabezazo . Yo creo que necesito mucho amol ja ja ja. Nos vemos.
¡¡¡¡¡¡Pufffffffffffff!!!!!! ¡¡¡¡¡¡QUE PEREZA!!!!!! Ahora entiendo a Afli cuando dice que viene a dar pedales, pero que luego se lía con los colegas y al final no aparece :mrgreen Despues del cenorrón de ayer, se hará un esfuerzo. ¡¡¡Vamos!!! a :biker Saludos. P.D. No mes que veais rara la foto. Es que todavía no os habeis recuperado del morado de ayer :vino P.D. v 2.0 :sinfotos P.D. v 3.0 Ayer sólo petó el alcoholímetro de Afli
Yo no salgo, prefiero guardar el medio bono para el domingo salir de forma decente. Sobre lo de la cena de ayer, creo que todo OK, lo mejor la compañía, lo menos mejor quizás el precio, se nos fue un poquito mas de lo que pensábamos, pero no por ello dejaremos de guardar un buen recuerdo (o eso espero). Al ser tantos no había forma de que todos gozarais con mi inestimable compañía, pero procuraré daros cariño en la salida siguiente!!!! A recuperarse y a pensar en la salida del domingo que podemos organizar. Salu2 :cuñao
Si señor muy guapa la xuntanza de ayer:aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 . hasta nos trajeron un mago. jajaja. Tavi no te preocupes por q nos cobraran unos leuros de mas, estos dias es lo que hay, mucho amolllllll y mucho aprovechamiento:cabezazo . Tengo mono de salir en mtb, haber si me dan ya mi nueva cleta:biker , y a disfrutar. Lo que tiene q ser la ***** es ver en el monte to la peña que habia ayer, tremendo.lo dejo hay para organizadores.jaja
afli........al final fuistes??????? .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. ..a por el coche,jajajajajaja
Buena cena, si señor. No conocía a casi nadie, así que vino bien esta cena. Por lo menos de vista ya os voy conociendo. Por la mañana no pude salir. Espero salir por la tarde, si alguién se apunta que lo diga. Mañana por la mañana también tengo intención de salir. A ver si se organiza algo. Un saludo a todos los de la cena, y a los que no pudieron ir también.
el domingo que menos que apareceros a la ruta,ya que no apareci en la papadela jejejejejej Espero que lo hayais pasado bien
Hola a todos, buenos días a algunos, comentario de la cena. MUY BIEN, no tengo nada más que decir, la comida muy bien, mi solomillo estaba de p.m. y el postre cojonudo, lo peor la clarita, tenia mucha gaseosa…..Tavi como organizador te felicito (aunque la próxima vez les regalamos una calculadora para que aprendan a sumar). La compañía, pues que os voy a decir, ya os conocéis y yo no soy vuestra abuela para deciros que COJONUDOS SOIS, yo ya sabia que la buena gente siempre se junta con buena gente, es como un imán, que compañeras/os tenéis, que agradable fue su compañía durante la cena. Os prometo que en la siguiente tratare hacer aparecer billetes o algo así x lo menos 8€ para que no nos los reclamen a la salida. Salida de hoy. Cinco valientes estaban allí, bueno creo que el cuerpo estaba allí pero nos faltaba algo, el ritmo fue suave, suave suave…..ya nos llegaba con el perfil de la ruta para petarnos, como que al llegar a los pozos nos tomamos un café, es que, es que , las piernas no iban, típico ambiente de salida post salida nocturna. He tenido avería, patilla, **** patilla, y creo que es la primera vez que la solución de supervivencia ha funcionado perfectamente, he llegado a casa sin ningún problema, a ver si para el domingo tengo esto solucionado, si no….., a las cunetas. Le he comentado a mi mujer, como me sugirió Keima, lo de cambiar la bici x la rotura de la patilla y sabéis………., me ha dicho que no, tendréis que decirme como hacéis vosotros
Cuatro cosiñas: ¿Cuándo es la segunda edición de la cena navideña, que los que faltamos queremos ir y la iniciativa era para despedir a donog? La salida de hoy muuuuuuuuuuyyyyy cremosa, nos lo hemos pasado pipa, pequeño problema al final con la rotura del pater, pero bien solucionada. Keima, ya se ha cerrado el pedido de chain, he rillado la cubierta trasera en un lateral, no vale pa na, despues del lavado he tenido que llevarla a rastras, menos mal que me pillaba cerca de casa. Maf, a ver como te explico yo............. el tema de "full toxo" SOLO ES UN NOMBRE, no hace falta que los vayas pillando todos por el camino, **** que siempre hay trazada alternativa. Saludetes
Para mi lo mejor de la cena fue la compañia de todos.Realmente agradable. Tavi,por el resto no te preocupes. A ver si nos vemos el domingo.En principio me apunto.
Un saludo para ti tambien. Algunos no llevamos tanto tiempo por aqui, pero los primeros toxos ya llevan ese tiempo ruteando juntos.
Yo empecé a retomar en serio después de unos años... Nos juntamos un grupo de amigos y nos movemos mucho por la zona: A grova, Galiñeiro, etc... A ver si algún día coincidimos si es que no lo hemos hecho ya!
nadie a probado esto??????????? http://www.foromtb.com/showthread.php?t=75228 el tema es que tengo que comprar camaras y queria poner tubeles. si mal recuerdo creo q el tendero cobraba algo mas de 100 pavos. he estado leyendo varios post, de tubeles casero, y se ve facil y la peña esta contenta. Pero claro, me he dicho!: , estos, con el tiempo que llevan en el foro, !si va bien el sistema seguro que algun toxo lo habra probado, si no, es que esto es una ******!
carmonaaaa somos varios los que tenemos tubeless entre los toxeiros, el ultimo en incorporarse al club a sido Keima, en cuanto al tubeless casero pues no se si alguien lo tiene, pero decirte que si que funciona, hay que comprar el material para adaptar la llanta y listo. Creo que Keima ha montado alguna cubierta normal como tubeless. El latex funciona bien, pero es mas comodo tener todo tubeless y meter slime y olvidarse.
vale, pero todo tubeles a que te refieres? pq estoy mu pez ¿la llanta me vale, no. dt swiss 455 ? que es lo que tendria que comprar y eur +-