ZONA VIGO: Full Toxo Powah!!!!

Tema en 'Galicia' iniciado por damicl, 10 May 2006.

1. megadavi77

megadavi77 full toxo experience

Me Gusta recibidos:
    2
    otia¡¡¡

lo siento

que se mejore

2. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    *****....espero que este bien y que no sea nada

3. padreseixas

padreseixas TOXO CON CANAS

Me Gusta recibidos:
    0
    *****, que **** mala suerte, que se recupere rapido.

4. padreseixas

Me Gusta recibidos:
    0
    Me he levantado un poco tarde para ir a Redondela. Mi nuevo destido Castrelos 9:30

5. julipy

julipy Globerpetator

Me Gusta recibidos:
    2
    ***** carmona que se mejore tu niña.

6. alene

alene Mitchum

Me Gusta recibidos:
    0
    No me esperéis, tenia que salir ya para llegar a Castrelos, pero esta lloviendo bastante.

que se mejore tu niña carmona

7. padreseixas

Me Gusta recibidos:
    0
    aquí no llueve

8. JuanjoDG

JuanjoDG post-herniao

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy hemos tenido rutilla por los alrededores del Alba.Al final fuimos 8:padreseixas,Arpeco,Tavi,Julipy(que casi nos invita unas tapitas en su casa),Estulticia,Luigli,Oscar y un servidor.Fue suave con algun que otro demarraje(faltaba Maf).Solo nos cayeron algunas gotas y,como siempre,la compañia lo mejor de todo.
    Ahora a sestear.
    Carmona,espero que no sea nada.Saludos

9. megadavi77

Me Gusta recibidos:
    2
    pues la nuestra,para mi, fue rompepiernas total.

Meterme en los primeros kms esas subidas lo pague caro

Quitando que me habian dicho que ibamos a hacer el gr57 y creo que pisamos 200 metros de esa ruta jejejeje

Hoy no tenia el dia inspirado y eso que no llovio nada.

No llegue a contarnos pero nos juntamos de 15 a 20 personas.Eramos un huevo de ellos

Adjuntos:

10. icom24

icom24 toxo tronzador de radios

Me Gusta recibidos:
    26
    Lo primero! Carmonaaa, espero que lo de tu niña se quede solo en un buen susto y que salga todo bien.

Lo segundo, un mini resumen de la salida toxeira GR-57 de hoy. Salida desde la rotonda de Redondela, subimos por carretera a os valos y una vez arriba nos desviamos para buscar una alternativa de subida hacia el Galleiro, menuda sorpresa nos tenian preparada, algo mas de medio kilometro si no mas de buen empujabike que termino con nuestras fuerzas, solo llevábamos recorridos 7 u 8 kilometros. Pisteo, bajada, senderos y rios para llegar cerca de Ponteareas, nos quedamos a pocos kilometros, el tiempo se nos echa encima y decidimos regresar. Nos nos decidimos si por carretera o monte, seguimos y llegados a un punto un grupo decidimos volver por carretera. Unos kilometros de llaneo, y 8 de bajada hasta Redondela. El mega y yo petados, nos despedimos de Antonio y Pablo que nos han acompañado y esperado en nuestro regreso por carretera.

En resumen, ruta petadora y poco o nulo GR-57.

Gracias a todos! Pedirle perdon a Carlos y Alex por no despedirnos, pero se nos hacia tarde. Saludos para el presi y sus nuevas ruedas (menuda escandalera que montan esos hope) y saludos al toxo adoptivo Abel, que hacia tiempo que no coincidiamos, decir que nos petó a todos (mentalmente)

Bueno, para finalizar, ¡que suerte hemos tenido que casi no ha llovido!

11. ABELBONE

ABELBONE ultramarathoniano

Me Gusta recibidos:
    5
    Carmona esperemos que se recupere pronto tu hija y todo quede en un susto un saludo
    Que te conste Icom :boxing :boxing que tu eres putativo jejejejjej , yo estoy empadronado en Vigo.
    Al presi y a mi nos dieron 45 km. :biker :biker :biker :biker :biker
    Pd:por cierto MEGADAVI encontraste alguna panaderia abierta?????

12. icom24

Me Gusta recibidos:
    26
    Abel ¿a que hora llegasteis?

La verdad es que la vuelta por carretera fue cómoda, algo de llano y sube baja suave (no estabamos para mas) y despues todo bajar hasta Redondela. Nosotros llegamos a las 13:45 mas o menos.

En unos minutos pongo el perfil.

13. icom24

Me Gusta recibidos:
    26
    Perfil de la ruta de hoy. (vuelta por carretera) :badair

Adjuntos:

• ruta.JPG
      ruta.JPG
      Tamaño de archivo:
      309,2 KB
      Visitas:
      128
  14. ABELBONE

ABELBONE ultramarathoniano

Me Gusta recibidos:
    5
    Llegamos alrededor de unos 20 a 25 min después, fue una vuelta durilla, subiendo de nuevo hacia el galleiro , me encontraba muy bien , iba charlando con Alex hasta que pare a llenar agua y despues tuve un pequeño desfallecimiento( ademas ayudaba el que iba pinchado) llegamos arriba le meti presión de nuevo ( hoy trabaje brazos la mar de bien) y recupere genial y desde alli ya todo descenso en paralelo al un gaseoducto ,muy rápido y vertiginoso hasta llegar a dar al camino del agua, desde alli unos ya marcharon a limpiar( Los R.Death Brth) y quedamos Keima, Alex , otro chico y yo , hicimosun tramo del camino del agua desde alto de los valos hasta llegar a una carretera y después el cremoso del presi nos metio en un tobogan super divertido con peraltes guaaaapissiiimosss que no llevo hasta la carretera de redondela- porriño,y desde allí hasta el coche, la verdad que la última parte del tramo del agua nos quitamos la adrenalina totalmente , iba Alex marcando un ritmo ansiosisimo y todos a rueda con el plato a fuego, fue divertido.
    Una buena ruta y la compañia mejor:punky :punky :punky :punky

15. keimajomas

keimajomas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Carmona, siento mucho lo que te ha pasado, la verdad es que la mala suerte está siempre acechando. Espero que fuera poca cosa, y que se recupere bien. Ánimos para ti y un besito para ella.

La ruto hoy a mi se me hizo bien dura. 45 km y 1200 de acumulado no suenan a mucho pero las subidas largas y el terreno blando y aherente por la lluvia se hicienron notar. Y para rematar un tramo del camino de agua lleno de charcos y apretándole.

La primera parte entre el pateo y las pistas conocidas por el Galleiro no me motivaba mucho, pero luego la bajada y los senderos por Mondariz estuvieron muy guapos, y la verdad quedé muy satisfecho :).

Mega, cuelga el track, que en la foto poco se ve. ;)

16. antonio_ngn

antonio_ngn Maestro Voll-Damm

Me Gusta recibidos:
    27
    Bueno señores,
    lo primero un afectuoso ánimo para el Carmonaa y para su hija por el accidente que ha tenido la pobre, espero que solo haya sido un sustillo y la chiquilla esté pronto recuperadita y con una sonrisa en la cara, a ver si no es nada tio y que mala suerte :( .

Bien, vamos con la ruta de Redondela. La cosa del tiempo pintaba mal a las 8 de la mañana, nubes y llovizna pero las ganas de rodar y petar como un campeón :mrgreen: no me echaron atrás así que coche y vía pa Redondela.

Poco después de dejar la autopista paso a Alex de BicioCon y otro tipo rodando por la carretera. Al llegar a la famosa rotonda de Redondela allí esta la representación toxeira, Keima, Abel, Isra, Mega y Pabloke, Carlos y sus hermanos aún no estan.
    Voy a buscar sitio para aparcar que la cosa está mu peligrosa :mrgreen:, tras dar varias vueltas aparco y cuando me doy cuenta en la rotonda nos juntamos más de veintitantos bikers, yo flipando y los toxos más. Hay una buena representación "pro", está el Alex de BiciOCon con rígida de carbono GIANT y peña del CC Spol entre otros.

El pelotón que formamos es considerable, y a tirar millas por carretera para encarar el Galleiro. El Pabloke y yo vamos cerrando el grupón, a ritmo tranquilo pero sin descolgarnos. Pasamos por control de alcolemia y todo, más de alguno hubiese dado positivo de ColaCao :mrgreen:.

En un primer momento pensaba que el pelotón al final se dividiría, toxos por un lado y "pros" más colegas por otro pero no, todos juntos y a tirar para arriba, coge las riendas del pelotón un tipo que nos deja k.o. con dos cuestones de padre y muy señor mío, vamos, de ciclables no tenían nada, yo al menos hice unos empuja bike intensos, menudo calentón y petada en apenas 7 kilometros de ruta, *****, cuando llegué arriba estaba petao, claro, 2 semanas sin tocar bici y con este "tipito fino" que tengo pos que os voy a contar...

Y aún quedaba lo mejor, a seguir subiendo y luego bajada maja, todo el tropón ahí como indios, alguna que otra paradita a beber y al final nos encontramos con más peña llegando a la treintena en su momento álgido de la ruta, parecía una marcha aquello, jajajaja... Las piernas ya van flaqueando y los momentos "barrita" se suceden, buenas zonas humedas con mucha hoja suelta y piedras con las que irte al suelo fácilmente.

A pesar de que la ruta se vá haciendo larga hay bastantes paradas, entre pinchazos, barritas y demás, se me hace bastante asequible, de hecho me sorprendo de lo bien que voy cuando me esperaba ir arrastrao total, aunque muy sobrado tampoco iba, justito justito... Al final tras una zona de sube baja sin mucho calentón y con bastante llaneo, nos vá dando la hora, hay un pinchazo y estamos casi 30 minutos parados, empiezan las dudas, sobre qué coger, si monte o carretera, yo tengo que estar a comer como muy tarde a las 2 y 30 y a este paso, ni de coña.

Llega el momento de elegir, y parte del pelotón se divide, yo estoy dubitativo por que dicen que lo que queda de monte es casi lo mísmo que lo que hay de carretera hasta Redondela, pero claro, no me fio yo de Alex de BiciOCon, :mrgreen: ¿como es eso? ¿queda lo mísmo a su ritmo? ¿o al mío? :mrgreen: al final me decido por la vuelta a Redondela por carretera junto a Pabloke, Icom y el Mega junto a otra gente que también prefiere carretera para volver...

La vuelta se hace con algo de viento, que en algunas partes se hace jodón de más, el pelotón "cunetas" se divide en 2, los que no conocemos y los toxos que vamos a nuestro ritmo cuneteando :mrgreen:, en algún tramo me veo bien pero en el famoso "repechito" peto y hay que bajar marcha, no estoy muerto pero flaquean las patas. Hacemos "puerto de montaña" :mrgreen: y tiramos pabajo a toda mecha hasta Redondela.

Mi reloj pone las 2 menos veinte de la tarde o algo menos, de **** madre. En la rotonda no hay nadie más, no se vé a ninguno de los toxos que cogieron monte. Menos mal, acerté y lo sabia, jejeje, me despido de mis compañeros y tiro para casa cagando leches, llego a casa las 2 y cuarto y quedo como un campeón con la parienta. Objetivo cumplido. :D

En resumen, la ruta me gustó, a pesar del calentón empuja bike que quemó a muchos, como dice el mega yo me esperaba el famoso GR ese pero creo que apenas lo catamos, de todas formas estoy satisfecho, rodé mejor de lo que esperaba aunque mi rodilla dió por culo bastante rato y sobre todo NO LLOVIÓ.

;)

17. megadavi77

Me Gusta recibidos:
    2
    a veeeeerrrr fenomeno

espero que te valga asi

lo de rg57 es ironico eh?? jejejejje

Saludetes petador

Adjuntos:

• Rg 57.plt
      Tamaño de archivo:
      135,7 KB
      Visitas:
      15
  18. keimajomas

keimajomas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Ghrasinhas, majo ;)

Por cierto, el pedido está en camino.

19. Redbros

Redbros Redondela bros

Me Gusta recibidos:
    145
    buenasss
    Carmona , espero que lo de tu niña quede en un pequeño susto y se recupere rapido , animo

salida de hoy : lo primero es que bajo a la rotonda y creia que aun me duraba la del dia anterior y que veia doble , unas 15 bicis jajaja y en los valos aun nos esperaban 4 mas , entre ellos el sherpa que habia contratado para llevarnos a mondariz , el tema es que una grupeta de redondela ( alguno lo conocia de haberme acoplado hace un año o dos ) pasaba por alli y se unieron ... bueno que le vamos a hacer .
    segundo , lo de la famosa gr 57 yo nunca la nombre , fue el presi , que suponia o sabia que por ella se va a mondariz, lo que estoy seguro es que por los caminos que fuimos son mas cremosos que la susodicha gr 57 que el tramo que pisamos era pista ancha , solo le faltaba asfaltarla
    tercero , con semejante megagrupo me era imposible controlar y coordinar a los toxos , por lo que perdonarme si no os atendi como mereceis pero se me escapaba de las manos... y me jodio bastante que al final nos dividieramos , yo me iria por carretera que me da igual pero como la mitad seguian por monte , pues ya que no me puedo dividir ... pues para el monte , que la subida fue crema
    cuarto , ***** como anda Alex de biciocon , yo marcando segunda subida al galleiro ayudado del presi , y este que nos pasa al final como si fuera paseando ...diferencias entre un pro y un matao , que le vamos a hacer jejeje
    MEGA, gracias por el track , y no me seas tan proteston jajaja
    ABEL , quedamos para el miercoles para un ruton de 80 km minimo , te voy a acabar de petarrrrrr jaja

saludos

20. tavichuelo

tavichuelo Globerillo liga Full-Toxo

Me Gusta recibidos:
    1
    Prioridades.

1-Carmona ánimo por lo de la niña, espero que vaya bien, la gente te ha dado ánimos a eso de las 2 de la mañana, con eso ya se dice todo sobre los toxos.
    2-Saludos cordiales al apartado pro de los Toxos que habeis realizado una ruta maja, aunque a mi ese estres de no llegar a tiempo....aish, es que me cortan los wbs!!!.
    3-Ruta cremosa la nuestra, casi peto, pero solo casi, me escondí un poquito para que no se me notase, la verdad es que no me encontré fino, Julipy tampoco iba sobrado (o eso me dijo) con lo cual cierto toxo aprovechó para darnos cera llegando al Cuvi, menos mal que le petó la rueda y nos dejó respirar. Por lo demas, 39 kilómetros y como siempre de 10.

Salu2 :cuñao
    P.D. Maf, are you alive??? preguntaron por ti y todo.

Compartir esta página