Oye TÚ!!!!!!, no te partas tanto, esto es una cosa muy seria. Además no pienses que te vamos a elegir tesorero, que para ese cargo hay que ser persona seria con mucho boato, y a ti ya te hemos calado, sabemos tu punto debil :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza Nos gastarás el presupuesto del año en una sola mañana en la primera tasca jajaja :vino
Bueno yo he estado hablando de este tema con el presi del club brincoos Mon y con churrasco ellos dicen que nos apoyan a crear un grupo de rally federarse en su club y conseguir ropa mas barata,hacer algunas rutas y algunas quedadas, quedamos en hablarlo de esto ya hace un mes pero no hemos vuelto a hablar del tema,si os interesa podíamos hacer una quedada con ellos y tratar el tema, la mayoría de la gente del club son gente joven que les va el decenso,dual,campillo,streed, pero hay algunos también interesados en rally es cuestión de hablarlo porque para crear un club como dicen por aquí hace falta tiempo y creo que eso es lo que nos falta a la mayoría.
Apuntarse está bien, pero sin obligación para competir. Ya me estoy viendo en la televisión radio, recibiendo medallas y copas, jeje. Buenos seamos buenos y esos temas se los dejaremos para las nuevas promesas, que hay que dar el relevo generacional.
No yo lo de competir ya no me veo bueno solo si es a comer y beber aunque quede de ultimo me vale.Lo decía por federarnos y crear un grupo para salir en bici y si conseguimos buenos precios en ropa pues mejor para todos.
Estoy de acuerdo con vosotros en que lo mejor va a ser asociarse a algun club ya existente. Creo que ninguno de nosotros tiene tiempo para poder meterse en esta historia. Así pues lo mejor es dar por disuelto el proyecto tras aprobar solamente el punto 1 y único de los estatutos. Si alguien conoce algún club en Vigo para hacerlo que me tire una poca de info :rasca . Salu2. :rabbit
Yo también llevo tiempo pensando en esta posibilidad, creo que merece sin duda alguna la pena, contar conmigo en caso de que decidais algo.
Albertote, tienes razón yo me dí de alta en la Federación Gallega a traves de BICI O CON, 60 , creo que es importante tener un seguro.
**** que baratas estan las copas en este bar ¿no? :cerveza , ¿cuando le mandamos un par de ellas?. ¿Maf1965 como fue el tema ese de BicioCon?. ¿Fuiste a la tienda le dijiste al tendero y él te lo tramitó?. Creo que eso es lo que queremos todos, pagar y olvidarnos de perder tiempo en historias. La licencia supongo que solamente a nivel Galicia, por lo menos es la que yo quiero, a Portugal solo van los "pros" y si voy a Sanabria pago como otro cualquiera y listo. Salu2. :shock:
tranquilo que en sanabria no te cobran los 8 euros de seguro. y que te animas a rodar un poco el sabado por la ruta del agua para estirar un poco las piernas:meparto :meparto :meparto
A la licencia hay que sacarle probecho,:meparto :meparto . POR CIERTO YA QUE ESTIRAS TANTO LAS PIERNAS , ESTA WEB TE INTERESARA http://www.estiramientos.es/ :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto
Hijo mio. Tu tambien has caido en las fauces de Dami. Te tiene lavada la cabecita. Aún no te has dao cuenta que abusan de ti, te llevan por sitios para ver como te *******, petas y das todo de ti por un amor imposible... Vuelve al redil de los justos.
Vaya pedaÇo de rollo os traeis con lo de la licencia :loco . Si quereis ir a este enlace (http://www.clubciclistaferrol.com/ccferrol/castellano.htm)y lo teneis claro,y si teneis alguna duda mas,cogeis y le mandais un email al presi Juan y el os contestara. byebyebye
Vaya, pues sí que os veo animados!! Lo peor que veo también es el tema del tiempo :? y además lo que dijeron de que al principio todos echan una mano y luego pringan los mismos me parece una gran verdad
hola acavo de leer un pokillo por encima las ultimas hojas y estaba interesado mas que nada en meterme en el mundillo del mtb, ya que estoy empezando y me gustaria competir y entrenar con un grupo de gente meterme en un equpillo y pasarlo bien, ya que me acavo de comprar una bici y estoy algo pez. un saludo
Pues procura mantenerte siempre al loro de este post, normalmente se hacen salidas "curiosas". Cuidado que hay mucho "pro" disfrazado de ovejita que te sacará las pegatinas a la mínima. Si tienes tiempo comienza a que tus piernas le tomen la medida a esa montura nueva y si tal ya te vienes a la de Baiona y nos conocemos todos en la parte trasera del pelotón. Salu2 y bienvenido al club de globerillos :globero .