tengo unos cuantos mas de mas abajo en la misma bajada... iré subiendo alguno mas, con lo que ya recupero mi maltrecha honrra. Yo el sábado no puedo pero el domingo si, por lo que lo de la gasolinera de vincios es buena idea. Pero se podría quedar en la zona de abajo del cuvi para hacer una bajadilla por el circuito de los brincoos y a luego gali parriba y pabajo. salu2
interesantes sus afotos, es "casi" lo mismo, veo que podemos compartir variantes.. ejejejejejejejej. el domingo a darlo todooo,...... voy a petarme solito salu2
......mi no poder el domingo, de todas formas demasiado free-gay para mi!!!! tu honra sigue maltrecha Salu2 :cuñao
Presi :amo :amo De cuantos Km es esa ruta???? y que nivel de oscuridad tiene ( enduro-trial o rutear( subir y bajar km.) lo digo poque si no es para todos los gustos, estaria muy bien el montar una paralela coruxo-chande-alba-vincios-arruidos-losas bike park-y la vuelta por monte como aquel dia con Dami , si me acuerdo de como lo hicimos, creo que salieron alrededor de unos 40 a 45 km, o algo asi creo:-D Edito Páginas atrás he leido a Icom , y por eso edito, ya no hacen falta respuestas, si es la ruta aquella de 25 km y tope gama enduro-trial no me resulta interesante,que lo paseis diver , yo intentare hacer algo mas kilometrico o ruteable para todos los demas, pasaremos a saludar por el Gali. ( de todas formas presi me tienes que recordar por donde volviamos del gali en bici dirección chande ) Un saludo señores
La ruta el otro día fueron 22,3 km, y nos dio tiempo a tomarnos unas birras después. El punto de encuentro no es en la gasolinera sino en la curva que hay en el desvío hacia Couso en la carretera de Gondomar, justo al pasar Vincios. Quedamos ahí porque la última trialera termina justo ahí y sólo hay que hacer 100 m hasta los coches (bajando, por supuesto). En esa ruta creo que no hay ni un km para abajo que sea pista
Buenas señores! Yo podré salir el domingo pero no toy preparado para hacer 20 kms de puras y duras rocas. Intentaré quedar con el resto de los toxos para rutear en plan más tranquilo (que no facilón! ja ja ja). Saludos.
Pues yo también me uno a Abel y Maf, lo de las losas no va conmigo. Ya caigo bajando pistas como para meterme en losas....
Que os pareceria hacer algo asi ( Es unj track k ya hicimos este año, pero no todos vosotros creo)??? Saliendo de A ramallosa, rutendo por la grova, nos subimos las zetas, y en despues nos vamos dirección gondomar, volviendo a A ramallosa, salen unos 45 (no mas)tardando como maximo unas 4 horitas, con tranquilidad claro al ritmo de todos.
Yo prefiero el Gali. Aunque patee la ****** como Velliño dixit, me da por culo, voy y recupero mi honor pegandome una gran ****** delante de todos. Que el otro dia me hostié en solitario y me sentí muy solo JAJAJAJAJJ!!!
Estuve viendo el track y tiene buena pinta, el domingo me apunto. PD: también me atrae romperme la cabeza por el Gali :cabezazo
Y con lo anterior he hecho 9000!!!! Me siento mas o menos cuando Alonso le borro las pegatas a Esxumaker en la curva 130R de Suzuka. [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=yLZLxT1ZEPA[/YOUTUBE] AJAJAJAJAJ!!!!
....a mi pastorear con clientes!!! La opción de Abel del domingo es de lo mas sugerente que he leído en mucho tiempo, la única opción es darme la vuelta en la mitad desaciendo camino para llegar a tiempo, ufff, que difícil, si no tuviese horquilla sería mas fácil jajajaja Salu2 :cuñao
A mi la de Abel también me gusta mucho, aunque la del Gali tampoco me desmerece... ¡¡que dilema!! ...
Preferiría hacer una ruta saliendo desde Vigo por eso de no tener que andar a depender del coche, pero si es la única alternativa... me apunto.