cagontal tamien lo tengo yo en vhs jeje mis colegas d astu cdo se acaba la ruta todavía lo rememoramos con akella mítica despedida k decían: "nos vemos otro dia!" montero y ochoa sí señor el segundo cataba bikes en la BTT...k fue d akella revis.... "y ahí va el caballero solitario en busca de otra desigual batalla...." y el juanma de manual a plato grande entre los coches.... crema petadora
aaaaish.... que tiempos, a ver subo yo una foto de mi primera bici con suspension y manillar de doble altura con andamio pasante. Marzochi xcr, 5 cm de recorrido para darlo todo, aire y aceite. la veo hoy montada en una bici y me cago de miedo. a luego una superjudy xc, y por fin..... la Judy dh con ya 8 cm de recorrido. diossss asi me rompi los huesos... . salu2 con lagrimones nostalgicos en los ojos.
***** como esta el patio de pastel... Si tal comentamos los episodios de la Abeja Maya. Ya puestos...
Calla, que lo pasé muy mal cuando willy casi se ahoga en una flor rebosante de polen y no salía y todos ahí intentando que no se muriese ahogado, que disgusto jesús...
uuuuuy si nos ponemos con el "polen" hay que preguntarle al tavi que de eso si que sabe un montón. salu2
A NEW ABEL IS BORN .... FASTER STRONGER HARDER FREERAIDER !!! escuela de enduro "Redondela brothers" hoy con la presencia estelar del Doctor en free Sr. Lobo , cambiará tu perspectiva de las piedras ...
Alene, vas a tener que enseñarme todas esas lindezas esta semana santa (o antes). Lo sabes no? Como vi algo de nostalgia unos mensajes mas arriba, no puedo resistirme a poner esta foto de la bici que vi hace pocos días No tiene cinta aislante en el sillin, ni pegatinas de phoskitos pero salvo eso es idéntica a la que tenía hace unos 25 años. No te olvido amiga, estés donde estés...ainch
Nostálgicos, Yo siempre fui de Epi PD: Vamos a coordinar para hacer coincidir la ruta enduro-trial, con la Xc en el Gali, que os parece????? Aunque sea en el Pub de los montañeros pa las birras. PD: Dami podias haCER COINBCIDIR "TU RUTA AUTISTA CUNETERA" CON LAS BIRRAS, NO???????????????????????' pd: vIVA EL ALBARIÑOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111
a MI AL FINAL ME SALIERON sobre los 48 km SALIENDO DESDE VIGO,tuve un pequeño percance en el camino del agua ( me perdi por momentos), y mas tarde al llegar al alto de los valos se me acabaron las pilas del gps y tuve que poner las pilas de la cámara ( yo no fotos) , po esto pongo 2 tracks, por cierto, el soporte casero para el gipi que he construido sacandolo del hilo de gps va genial ( gracias a Alene por tu gomita.... para que el giupi no saltase de la cama), ya pondre fotos del mio. La ruta freegalleiro muy completa y divertida,lo mejor las subidas.jajajajajjajajjajaj
Pasada de fotos y que decir de los comentarios, sois unos cracks!!. Eso necesito yo, un curso acelerado de enduro ja ja ja. Saludos.