ZONA VIGO: Full Toxo Powah!!!!

Tema en 'Galicia' iniciado por damicl, 10 May 2006.

1. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    Hola,soy nuevo y quisiera quedar con vosotros mañana.......estare atento a ver si poneis sitio y hora.

PD:vais por el paseo de baiona verdad???????es para saber si puedo ir

2. antonio_ngn

antonio_ngn Maestro Voll-Damm

Me Gusta recibidos:
    27
    Bienvenido chaval,

no te cortes y unete al grupo mas dicharachero del foro, como veo que eres nuevo en esto te aviso que igual el ritmo es demasiado petador para tí, pero siempre puedes volver a casita por el paseo o que te vengan a buscar si te quedas descolgado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ...

Pero bueno no te preocupes, es lo que suele pasar en la primera vez :mrgreen:

El sitio de salida es el parking de A Ramallosa y la hora zulú las 9:30 hrs. o así, confirmaremos más tarde...

Besitos

3. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    ok,muchas gracias.......de momento ya somos 2,jajajajaj

antonio
    dami
    ..
    ..
    afli????si vienes pon ese culote y yo llevo uno que tengo igual que ese y la liamos,jajajajaja

4. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Me Gusta recibidos:
    19
    Felices fiesta Fulltoxeros..jejeje un abrazo desde el centro

5. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    lo mismo digo,FELICES FIESTAS y no pasaros con los dulces que despues se paga.

6. antonio_ngn

Me Gusta recibidos:
    27
    Afli ha estado conmigo en casa esta tarde montandome la bici de DIRT, me ha dicho que le mande un sms con la salida de mañana así que supongo que se apuntará, le queda cerca jajaja...

A ver el resto, que venga el presi pa deleitarnos con sus rutas :mrgreen:

7. keimajomas

keimajomas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1

Niño, no vayas con estos personajes que son todos unos pros, mala gente :whistle.

9.30 en A Ramallosa, por mi ok, allí taremos. La ruta tenía pensado hacer la de siempre, ya veremos.

Feli-res fiestas para todos vosotros también Moyi :-D

8. alene

alene Mitchum

Me Gusta recibidos:
    0
    9.30 en A Ramallosa, Procuraré estar.

PD: si me queréis

9. antonio_ngn

Me Gusta recibidos:
    27
    Oído cocina Presi, a las 9:30 en el parking de A Ramallosa, aviso a Afli, que no tiene internete.

Me voy pal sobre!!

10. tavichuelo

tavichuelo Globerillo liga Full-Toxo

Me Gusta recibidos:
    1
    Dami un placer ver que vuelves al monte por navidad jeje

Yo mañana no puedo unirme a la salida, muy a mi pesar, yo como Viento curro mañana, es lo que tiene ser importante, añadido a ello tengo un problema en una muela que me va a tener parado mientras tenga que visitar en varias sesiones a la dentista, así que este año creo que sobre dos ruedas se ha terminado.

Disfrutar de estas fechas en familia, que papi-noel os traiga muchas cosas para la bici y lo mas importante .....que seais "mu felices".

Salu2 :cuñao

11. icom24

icom24 toxo tronzador de radios

Me Gusta recibidos:
    26
    Lo siento, pero hoy saldré en Redondela, me ha llamado Carlos, que Ana va a visitarlos y que van a salir a endurear por sus dominios.

12. ALBERTOTE

ALBERTOTE PONIÉNDOME EN FORMA

Me Gusta recibidos:
    0
    GAYLO

:defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta:defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta​

13. Saty

Saty Pedaleando

Me Gusta recibidos:
    16
    Wenos díasssssssss (brrrrr como bajaron las temperaturas otra vez....) ¿En qué rotondaaaaaaaaaa?????

14. icom24

Me Gusta recibidos:
    26
    en la rotonda que hay tirando para porriño, el aeropuerto o Vigo. Al lado de la telefonica de Redondela. ¿sabes donde digo?

15. Saty

Saty Pedaleando

Me Gusta recibidos:
    16
    ¿la que está pasando el puente de ferrocarril sentido Vigo desde Pontevedra?

Me da que no... es q no sé donde está lo de telefónica y ya estoy pensando en dos rotondas...

16. icom24

Me Gusta recibidos:
    26
    Si vienes desde Pontevedra, pasas el primer puente del ferrocarril, y justo al pasar el segundo tienes que desviarte a mano izquierda, en sentido Porriño, Aeropuerto. (hacia la derecha irias para Vigo) una vez pillas el desvio, sigues y ya ves la rotonda delante de ti. en la rotonda, nada mas llegar a ella, pillas la 1ª salida, que es un camino de tierra a tu mano derecha, es la entrada a una finca donde siempre hay coche aparcados, entras entre unas columnas de piedras.

17. Saty

Saty Pedaleando

Me Gusta recibidos:
    16
    Bueno, ya llamaré por teléfono si no os encuentro, me piro a meter la bici al coche... Nos vemos!

Acabo de leer el mensaje, ya sé donde dices.. pues eso, que bajo ya a meter la bici... Taluegooooooooo

18. icom24

Me Gusta recibidos:
    26
    Si vas desde Pontevedra, el primero que llegue que espere en el parking de la peugeot y ya tiramos juntos.

19. julipy

julipy Globerpetator

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola compañeros,lo primero desearos felices fiestas,lo segundo es que mañana pienso salir a dar pedales de mañana y quería saber si podía contar con la compañía de alguno,si tenéis zona en concreto yo me desplazo y si no pues buscamos alguna.

20. Saty

Saty Pedaleando

Me Gusta recibidos:
    16
    Hola a todos:

Hemos salido hoy de rutilla endurera por Redondela, Carlos, sus hermanos, Isra y yo... cuando llegamos arriba, nos ponemos las protecciones dispuestos a bajar.. y con tan mala fortuna, que justo en la salida Isra tuvo una fea caida, no muy aparatosa pero la justa para que apoyase mal la muñeca y no pudiese montar otra vez.

Decidimos bajar dos de nosotros en las bicis para ir a por un coche, mientras que los demás bajaban andando con Isra.

Nos encontramos a dos chicos en quad a los que preguntamos si podrían bajar a Isra y a mi bici que se le fastidió el cambio.. Se le hinchaba cada vez más la muñeca... y queríamos llegar a los coches lo más prontamente posible para ir a urgencias... y bueno, una vez allí, en el Dominguez de Pontevedra, después de esperar un ratín, nos notifican que tiene una rotura, y que lo van a operar.

Conclusión: Rotura de radio, tres agujas de 1,8 mm (si no recuerdo mal) y estas fotografías para ver el humor que tiene Isra...loable, de verdad...

Hasta febrero me parece que a la bici le puede dar poco uso.

Muchos ánimos y verás como pasan rápido estos meses ;)

Compartir esta página