1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

ZONA VIGO: Full Toxo Powah!!!!

Tema en 'Galicia' iniciado por damicl, 10 May 2006.

1. afliparlabill

afliparlabill Birra master

Me Gusta recibidos:
    9
    Ese sillín lo ha pedido Dami por ebay.

2. keimajomas

keimajomas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1

Pues si te lo has pillado no es por desengañarte pero a mi me da que para las hemorroides no te va a hacer mucho bien :scratch

Anda, no seas pilllín y reconoce que ya lo sabías :mrgreen:

3. afliparlabill

Me Gusta recibidos:
    9
    Maf, si estas en este planeta que sepas que ya te he pillado tu sillín. Al final lo pude conseguir en negro.

El sillín es este malpensaos aajajajaj!!!

4. croke

croke Platilloman

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s, mañana quedé con viento y unos amigos a las 9 en castrelos, el que se quiera venir ya sabe... puntualidad.

Saludos

5. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    Yo al final quede en tui ,asi que si os acercais por el aloia-Gali igual nos vemos.

6. antonio_ngn

antonio_ngn Maestro Voll-Damm

Me Gusta recibidos:
    27
    Yo mañana me toca zafarrancho de combate a las 9 pero para limpiar la casa y ponerla presentable, que esto parece una leonera según mi novia, jajajaja, el domingo saldré, a ver si hay algo para quedar si no pues rularé solo de aventura.

Besitos a todos, molaba vernos antes de fin de año a tomarnos un pulpo o lo que sea jajajaja...

7. Estulticia

Estulticia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    440
    Yo ya tengo la bici a punto, pero el que no está a punto soy yo. Llevo un mesecito que pa que contar...En fin, cosas de la salú.

saludos

8. Arpeco

Arpeco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, si Keima :burladia: Que hay 30 ip distintas que han visitado la foto, lo que pasa es que no lo reconocerán ... :rolf

Voy a ver que tal la salida nocturna de ayer.

Saluditos para todos, incuidos los pardillos que picaron :mrgreen:

9. julipy

julipy Globerpetator

Me Gusta recibidos:
    2
    Mañana quiero salir y meteogalicia no da lluvias,a ver si se anima alguien y me apunto.

10. afliparlabill

Me Gusta recibidos:
    9
    No si yo lo he probao, pero no me acaba de convencer, me rasca un poco en el píloro.

11. afliparlabill

Me Gusta recibidos:
    9
    Por cierto estoy en el curro. Si. Aqui pringando con el cierre de ejercicio. Pa que luego digais... :)

12. efervescente

efervescente Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya veo que estais preparando las salidas de mañana por la zona de Vigo. Yo desde los lalines no sé qué haré. A ver si no llueve y salgo un poco con la bici de carretera.

Feliz año nuevo a todo quisqui, y que el 2008 traiga muchas y buenas rutas para todos.

Salu2

13. keimajomas

keimajomas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo, como ya puse más arriba, saldré por Coruxo, Alba... que tengo que llevar a los niños a casa de los Abuelos a primera hora, así que no puedo desplazarme. Si te viene bien a las 10 en la gasolinera de San Andrés no vemos allí. A ver si se apunta alguien más.

Saludetes.

14. julipy

julipy Globerpetator

Me Gusta recibidos:
    2
    O.k. keima allí estaré,a ver si se apunta alguno más.
    Afli no curres tanto y vente mañana.

15. afliparlabill

Me Gusta recibidos:
    9
    A ver. Aun me queda para rato ahora. Y mañana a ver si con pringar la tarde me llega... no lo se aún. Porque además voy a hacer unas movidas en el servidor y normalmente siempre se tuerce algo...

16. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    levantando el pais.........ya decia yo que para estar yo de vacas alguien tiene que currar por mi,jajajajajaja

mañana no salgo que hoy voy de cenita y no se si llegare a tiempo para estar en la gasolinera..........y hoy me hice una rutilla muy guapa por el aloia y ya hacia tiempo que no me mojaba

17. afliparlabill

Me Gusta recibidos:
    9
    AJAJAJJAJ!!! Cada vez te pareces mas a mi ajajjajaaj!!!

Sigue así que vas de carallo ajajajajaj!!!

18. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    pero molaaaa,jajajajaja

por eso siempre me tomaba el mes de diciembre sabatico,jajajaja pero este año ya me tome 3 meses sabaticos por *******.....

venga pasalo bien y los que saliis mañana lo mismo...que yo piro para ir calentando,jajajaja

19. afliparlabill

Me Gusta recibidos:
    9
    Pasalo bien champion. Yo ya he acabado por hoy. Mañana más. Ahora me voy a una cena tambien ejejejejej!!!

20. ABELBONE

ABELBONE ultramarathoniano

Me Gusta recibidos:
    5
    TOXOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS A PETARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia:

un saludo a todos desde la c.v.

Compartir esta página