Pues si te lo has pillado no es por desengañarte pero a mi me da que para las hemorroides no te va a hacer mucho bien :scratch Anda, no seas pilllín y reconoce que ya lo sabías :mrgreen:
Maf, si estas en este planeta que sepas que ya te he pillado tu sillín. Al final lo pude conseguir en negro. El sillín es este malpensaos aajajajaj!!!
Hola a tod@s, mañana quedé con viento y unos amigos a las 9 en castrelos, el que se quiera venir ya sabe... puntualidad. Saludos
Yo mañana me toca zafarrancho de combate a las 9 pero para limpiar la casa y ponerla presentable, que esto parece una leonera según mi novia, jajajaja, el domingo saldré, a ver si hay algo para quedar si no pues rularé solo de aventura. Besitos a todos, molaba vernos antes de fin de año a tomarnos un pulpo o lo que sea jajajaja...
Yo ya tengo la bici a punto, pero el que no está a punto soy yo. Llevo un mesecito que pa que contar...En fin, cosas de la salú. saludos
Si, si Keima :burladia: Que hay 30 ip distintas que han visitado la foto, lo que pasa es que no lo reconocerán ... :rolf Voy a ver que tal la salida nocturna de ayer. Saluditos para todos, incuidos los pardillos que picaron :mrgreen:
Ya veo que estais preparando las salidas de mañana por la zona de Vigo. Yo desde los lalines no sé qué haré. A ver si no llueve y salgo un poco con la bici de carretera. Feliz año nuevo a todo quisqui, y que el 2008 traiga muchas y buenas rutas para todos. Salu2
Yo, como ya puse más arriba, saldré por Coruxo, Alba... que tengo que llevar a los niños a casa de los Abuelos a primera hora, así que no puedo desplazarme. Si te viene bien a las 10 en la gasolinera de San Andrés no vemos allí. A ver si se apunta alguien más. Saludetes.
A ver. Aun me queda para rato ahora. Y mañana a ver si con pringar la tarde me llega... no lo se aún. Porque además voy a hacer unas movidas en el servidor y normalmente siempre se tuerce algo...
levantando el pais.........ya decia yo que para estar yo de vacas alguien tiene que currar por mi,jajajajajaja mañana no salgo que hoy voy de cenita y no se si llegare a tiempo para estar en la gasolinera..........y hoy me hice una rutilla muy guapa por el aloia y ya hacia tiempo que no me mojaba
pero molaaaa,jajajajaja por eso siempre me tomaba el mes de diciembre sabatico,jajajaja pero este año ya me tome 3 meses sabaticos por *******..... venga pasalo bien y los que saliis mañana lo mismo...que yo piro para ir calentando,jajajaja
Pasalo bien champion. Yo ya he acabado por hoy. Mañana más. Ahora me voy a una cena tambien ejejejejej!!!
TOXOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS A PETARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: un saludo a todos desde la c.v.