ZONA VIGO: Full Toxo Powah!!!!

Tema en 'Galicia' iniciado por damicl, 10 May 2006.

1. ABELBONE

ABELBONE ultramarathoniano

Me Gusta recibidos:
    5
    Me he perdido algo??????????????

Te has convertido en "rally man"???????????????:burladia: :burladia: :burladia:

2. antonio_ngn

antonio_ngn Maestro Voll-Damm

Me Gusta recibidos:
    27
    Ya vereis cuando os enseñe mi "pepino" de DIRT que estoy montando, el lunes me llegan las ruedas :mrgreen:

3. Saty

Saty Pedaleando

Me Gusta recibidos:
    16
    Y yo mi rígida endurera.... a ver si para dentro de dos semanas la tengo lista y la estreno por ahí...

4. keimajomas

keimajomas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Que no es de rally? ¿Acaso esto que haces no es rally?:mrgreen:

Ahora en serio, yo sólo he dicho que de aspecto parece más de rally que las anteriores. La enduro o las lapierre de este año también tienen un aspecto menos brutote que los modelos anteriores. Además las stumpy de 08 "sólo" vienen con horquillas de 120, y no de 140 como las anteriores. La de 06 tiene 69º de ángulo de dirección con la horquilla a 140, 70º a 120 y 71º a 100, sólo 0,5º de diferencia de ángulo pero con 2 cm más de recorrido.

5. keimajomas

Me Gusta recibidos:
    1
    Por cierto, se sale tu trebello julipy

6. Redbros

Redbros Redondela bros

Me Gusta recibidos:
    145
    exacto , a igualdad de horquilla ( 140 ) habra al menos 1º de diferencia ,( edito al releerte arriba ya se ve que a 120 de horquilla para las dos ya es 1.5º de diferencia ) ya vere si se nota mucho
    y edita el post y retira esa foto del Dragonkan que desvirtua mi reciente fama de rallyman jajaaja

**** a ver si para de llover que quiero dar pedales en vez de estar aqui divagando

Ana si vas a traer la rigida endurera por que la patriot pesa mucho no te preocupes que te la llevo yo jejeje

venga que quedan menos de 3 horas para que lleguen los reyes magos ...

saludos

7. carmonaaa

carmonaaa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo opino q si que la S es la mejor sobre todo la de la revista de 6400€, y que la trek es una ******, mañana ya la cambio por una S, seguro que le hago un bollo pq ya se lo hice a la merida y a la trek en el mismo sitio, ya tengo ofertas para hacer test de bicis.

8. keimajomas

Me Gusta recibidos:
    1

Cierto, yo me refería a medio grado de diferencia tal y como salen de tienda. Ah, si vas a ponerle horquilla de 140 acuerdate de que sea con cambio de recorrido porque con 67,5º de dirección vas a rutear mu malamente :twisted:

Ya sabeis tío a Carmona no se le puede dejar ni la bici ni el barco, que rebienta todo por la quilla :lol:

Por cierto, fui al quiosco a pillarme el solobici para responder con más fundamento, pero cuando vi que valía 4 € (*****) decidí con esas pelas que era mejor gastármelos en 4 birras, así estoy de locuaz hoy :defiesta

9. efervescente

efervescente Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sois todos unos eruditos, je je, yo justo me da el cerebro para dar pedal y poco más.

Saludos.

10. antonio_ngn

antonio_ngn Maestro Voll-Damm

Me Gusta recibidos:
    27
    Tú si que sabes presi, hacemos quedada mañana a las 13:00 hrs. para tomar unas cañas y darnos los regalitos :mrgreen:

11. ALBERTOTE

ALBERTOTE PONIÉNDOME EN FORMA

Me Gusta recibidos:
    0
    Diosssssssssssssssssssssssssss, como se calienta el foro cuando se opina de monturas y eso que solo van un par de días de lluvia; cuando llevemos un par de semanas vamos a empezar a mordiscos con el ordenata.

Vamos más madera, Afli defiende tu montura, Tavi tu............. tu mejor estate callao

12. julipy

julipy Globerpetator

Me Gusta recibidos:
    2
    La s-works 6400 pavos estos están locos por ese precio tengo bicis hasta 2030 por lo menos,quien mete en un plastico 6400 pavos pudiendo tener una Santa Cruz,Foes ,Ventana,etc..,por la mitad de precio y de aluminio que plastico para el monte aun no lo veo yo.Esto tiene pinta de amañado.Cannondale ya no quiso entrar en el juego,¿seria por pasta? y las Lapedro por que no están,¿es que no tienen una buena parte del mercado aquí para salir en una comparativa?
    El mes pasado la comparativa fue con las dobles de 1500-1600 pavos la trek con el cuadro del pasado año le dan la mejor puntuación y la Giant trance x le quitan la piel diciendo que es una bici descompensada con la pipa de dirección muy alta y alucinante la colocan de segunda por delante de la spec. Fsr xc,***** si tiene una geometría tan mala no la pongas de segunda.
    También sale un test de la remedy ,parece un calco de la fuel pero con más recorrido y de esta hablan maravillas.
    Conclusión:Todo lo hace el dinero, menudos testeadores.

Alguien sale mañana.Es estoy sin niños y tengo un pequeño bono.

13. Arpeco

Arpeco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo saldría si el tiempo lo permite, pero cortita, que toca comida.

14. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    como me salgo haciendo polemicas,jajajajajaja

por lo menos no nos aburrimos

15. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    tu sabes cuanto cuesta una de esas??????

tu ponle a una santa cruz los componentes de la specialized y despues dime el precio,y te digo una santa cruz por que es la mas barata de las que tu as puesto.

16. Saty

Saty Pedaleando

Me Gusta recibidos:
    16
    Fsrxcpro, a mí lo que me pesa es el culo!!! que patriot ni patriot...cuando me ponga un poco ..(**** que optimista soy...) cuando me ponga bien en forma, subiré con la bici lo que sea!!

Eso si, si quieres algún día la patriot, no me vengas con patrañas y dímelo directamente: Ana, ¿me dejas hoy tu patriot??

Saludos!

17. lobo5

lobo5 sinprin

Me Gusta recibidos:
    0
    lo cierto es k con los d solobici yo lo flipo
    israel romero
    sebas romero
    ...y compañía..
    k vayan a adoctrinar a sus sobrinos

no m fio para nada
    y mira k esta vez el viento sopla de culo

18. maf1965

maf1965 Visión XXX

Me Gusta recibidos:
    0
    Leches!!!! Sati como madrugas para entrenar! Asín da gusto.

Buenos días Lobo, ayer encerrados todo el día sin poder rodar y hoy aquí en casita esperando que lleguen los Reyes, ya tenían que estar en casa pero.....seguiremos esperando.

Saludos.

19. carmonaaa

carmonaaa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** donde habran metido los reyes estos mi S. llevo to la mañana buscandola, mira que la pedi claramente, ******** y yo que queria entra en el club de los dIOSES. Me tendre que quedar en la tierra.

20. julipy

julipy Globerpetator

Me Gusta recibidos:
    2

Hola Miguel creo que los reyes dejan en tu casa algo blanco con ruedas para mí, llámame.

Compartir esta página