....te voy a alumbrar a ti el kks!!!! jajaja Tu, como yo, no petamos una horquilla ni puestos hasta arriba de laurel. Maf, si tu vienes a esa nocturna yo también voy, piratilla irat Salu2 :cuñao
Dami, por cierto. Ya va siendo hora de quitar lo de *FELIZ 2008* del titulo del post. A ver si va a parecer esto uno de esos bares que mantienen las bolas y guirnaldas hasta bien entrada la primavera...
Afliiiii, que guapa la horquilla rediosssss, estaba por decir que no te había llegado y reclamar a ACTION SPORTS jajajaja... Pero vá a ser que no, lo que estoy un poco decepcionado es con las ruedas No las veo muy "cristianas" pero bueno... Eso sí la direccción está guapaaa guapaa....
.....pala bici que es, buah!, sobra. :rolf Antonio, deja de parchear bicis y compra una de verdad, si quieres probar una como mandan los cánones pídele a Isra que te preste la LP mientras está de "cura-pupas". Afli, de parte que te arrodillas ante mi me podías.............:corazon Maf, aun estoy esperando a que pongas hora para la nocturna del viernes, te deja Cati salir de noche con los Toxos bravos???? Salu2 :cuñao
Ya las verás, el acabado del aro no me acaba de convencer... Un poco chapuza... No sé, igual son movidas mías... Don Octavio, no estoy parcheando ninguna bici, estoy montando una nueva :mrgreen: pero nada que ver con lo que Vds tienen, es un "concepto diferente" :mrgreen:
Que vais al bar de la curva? Antonio, ¿un concepto nuevo?, profesional, muy profesional!!! jajaja Salu2 :cuñao PD. "Caramelito" ya te respondí a la nocturna, pon sitio, hora, menú, etc.
La hora de la nocturna?? Pues a la que vosotros digais; tener en cuenta la gente que sale un poco tarde de trabajar, Afli, Tati ja ja ja y los que vienen de "otros mundos" Yo puedo a cualquiera. Saludos.
Parece que fue ayer cuando te enseñamos a pulsar las teclas ........ y casi lo consigues 1000 mensajes después!!!!, espero que en tu curro el ordenata no sea una herramienta imprescindible. Salu2 :cuñao