****, salió el niño con el culito delicado, pues deja de hacer mtb y dedícate a la natación (a ver si se te dá mejor) Salu2 :cuñao P.D. MaF B.D.
Eso eso, fashion hasta la muerte aunque se cague en too por la incomodidad del modelito para hacer deporte... Alguien recibió por ahí una horquilla???:fumador
Es que Maf es mu faxion. El Antonio creo que ha puesto en compraventa un par de horquillas nuevas del trinke... :mrgreen:
Por cierto Mega, (para cuando lo leas) NI PUÑETERA IDEA DE DONDE ERA EL CAMINO... al final fué por una pista que se convirtió en corredoira y que me llegué a acojonar porque la cosa se iba cerrando... al final llegamos al campo de futbol y casi anocheciendo...no veas tú que sprint por la autovía para llegar a Pontevedra antes de que ni cristo nos viese... Otro día cuando se vaya por allá me indicas cual és exactamente. Saludos!
Buenos días. Afli, no pongas cosas de esas en horas de oficina, que tener abierto el foro mientras curro tiene un pase, pero si pones cosas de esas ... Espero que me podais ayudar. Quiero saber que bici es esta del video. Si sube como baja, creo que es la que necesito :mrgreen: Que yo necesito una que suba sola :cuñao http://video.msn.com/video.aspx?mkt...ds:uuids:e3a7ef1d-10d5-451e-9df3-071e1955cceb Saludines.
.....si mañana vienes a la nocturna puedes de parte coger mi pantalón pirata, así me evito pagarle las cervezas+tapa al amigo Anthony!!!! Salu2 :cuñao
Arpeco, a que te refieres? Al sillín??? A esto???: Por otra parte, en Nigran hay una tienda de bicis electricas que te pueden interesar.
Eso por birras que no sea, por cierto AFLI que avatar mas guapo que te has echao, jajajaa... Saty te mando un privado, ya tengo tu horquilla, menudas dos peacho cajas mandaron los de ACTION SPORTS, mi madre taba acojonaita cuando lo recibió en casa, jajaajaja, todo llegó bien, una pena que el aro de las ruedas me parezca un tanto cutre, aunque igual luego son duras de roer, o más bien, *****, jajajaja
Me cago en todo lo que se menea!!! Afli tate quieto leches, asin no hay quien se concentre....toy mareado... a mi lo japones me jadfjlkajdfñlasjdfuajdflkasjsdfñlajdfjasldñfjñladjfñlajsdfñjañldfjñalsdjf jasñdlfjñalszdjfñadjfñlasdjfñlajsdlfñjasdñlfjalñsdjflñkasdjfujsdfljasldfj alñksdfjlñajdflñjasdf.
Prefieres que ponga la japonesita en el avatar??? Es eso lo que me quieres decir??? Que te pasa en la boca, vida??.
deja, deja, tiene el nivel de tolerancia al alcohol muy alto después de navidades, los chupitos para él tienen tamaño abrevadero Salu2 :cuñao