Casi se me olvida, Afli yo tengo un curso homologado por la Xunta de Fontanería y Alicatado de Baños y Cocinas, cuando quieras te reviso la bañera :smile:
no,si tienes razon.yo lo unico te comentaba que podia ser por eso. los cuadros buenos(S) tienen un agujerito para que veas la tija a donde llega y si no llega al agujerito chungo. venga espero que no sea nada y que te den el cuadro cuanto antes que ya veras que es una putada lo de esperarrrrrr
****!! Ya pensaba que nadie me quería ayudar. Sabia que tu Maf acudirías en mi ayuda. ajajajaj!!! Pos nada ya quedamos un dia y te ocupas de "eso". aajajaj!!
Yo aproveché hoy para hacer una mini salida con la nueva bici. De momento va de lujo. Desde luego bajando hay una diferencia abismal respecto a la anterior, pide más y más...Pero claro, entre que los frenos aún no están en su punto y lo acongojadito que voy con los automáticos, como que no hago demasiado el loco. Me queda mucho para cogerle el truco a los nuevos pedales.
Afli, si los de GAYLOFISHER no me dan un cuadro pienso ir a por un cuadro doble y con algun que otro cambio adicional (frenos por ejemplo) montar la doble que quiero. De momento no he pensado en ninguna marca en concreto ya se verá, pues estoy convencido de que GF me mandarán un cuadro en garantía. Keima, lo de las camis me pongo en breves y lo vamos viendo, ok? incluso alguien mencionaba pegatas, eso también se donde hacerlas (en vinilo bueno para el coche incluso o la bici... :mrgreen... La equipación pues más adelante (a mí al menos me gustaría poder ir equipados todos en alguna marcha o competi, dejando huella :mrgreen. Y lo de los 8 kg. (o eran 5 :mrgreen, pues me estoy poniendo ya desde hoy, de hecho en una hora y pico voy a corretear por el paseo de la playa a sudar las calorias que me sobran. Y aunque no tenga bici por unas semanas me castigaré en el gim o cualquier otra cosa con tal de bajar la tripa que me vendrá muy bien para luego en bici poder estar a la altura de las salidas. Ah, la otra bici no es que sea muy rutera ciertamente, jajaja... Si os digo la verdad, no estoy enfadado ni de mala ***** por el tema de petar el cuadro, la verdad es que estoy muy tranquilo y nada preocupado, solo me jode por estar X semanas sin dar pedal del resto me dá igual. Por cierto afli, aunque no haya que desmontar la dirección de la Gaylofisher ya hay que desmontar la dire de la FUN WORKS pecadorrrrrrrrrr jajjajajajajaa :mrgreen:
Pero leche, ¿el hierro ese "funtraballar" no vale para dar pedales por el monte? Pero si los hay que se hacen 74 km y 2500 m de acumulado con 17kg, tu con ese bien podrás hacer 30km ... Me acuerdo yo de un día que apareciste con la bici de paseo ... :whistle
Antonio, te lo digo sin coñas, si quieres una bici un par de semanas ya sabes donde tienes que venir a buscarla, te llevas la bicicleta y un juego de calas crank brothers para las zapatillas. Yo las 2 próximas semanas no la voy a necesitar.
Estulticia,que tengas suerte con tu nueva maquina,dale mucha caña pero con sentidiño. Alene te ha quedao bordao ese pase de los Full Toxo aun me estoy partiendo la caja.
jajaja, a ver el "jierro" de la FUN WORKS no es para dar pedales, en plan la salida del sabado, no es por el peso que eso me la trae al pairo, si no por la geometría en sí, es una bici para dar saltitos y hacer el chorras por la calle, no para rutear y subir megacuestones, es un cuadro de 13,5" cortito y levantado, así que imaginate, pero eso sí, yo me apunto a salir con vosotros con él, lo que pasa que la FUNWORKS está sin montar y todo depende de la disponibilidad del amigo Afli... Irra, MUCHAS GRACIAS tio, en serio, es de las pocas cosas hoy que me ha alegrado el día, ese ofrecimiento de tu "pequeña" para que un "manghallon" como yo te la trate mal... Pero vamos que de momento no te preocupes, voy a ver si puedo montar la FUNJUORS y saldré con ella a probarla y a sufrir por los caminos, jajajaja... Bromas aparte, sería una buena oportunidad tambien para probar una LAPIERRE (aunque la talla creo que no es la mía ¿no?) y así ir testeando las futuribles para la elección de doble... jejeje :-D jajaja, si si, pero de momento la "stritera" está a cachitos en mi trastero esperando a ser montada, jajaja... :mrgreen:
Pues no se Antonio, es una talla S porque la M era demasiado caballo para mi. Te paso mis medidas por privado jejeje - bromas aparte, yo mido 172cm con 81cm de pata y peso unos 71kg con el yeso (las fiestas han pasado factura). Seria darle mas presión al amortiguador para tu peso, y ojo con subirle demasiado la tija del sillín!!! De todas formas como prueba de doble chungo, las lp x-control 130 ya no se venden.
AFLIPARLABILL Lider espiritual TOXEIRO nos honro con su presencia Antonio decidido a petar su bici Empezaron a venir los más gays
:meparto Si hasta parece que estoy delgado y tó ajajajjaj!! Abel, tienes que hacerme un "book" ajajajaj!!!
y el presi que nos cogio en la subida (detalle en esta foto de Afli haciendo la goma) En fin fue un dia de buena diversión ,me rei un montón con todos Me falto alguno, en especial eche en falta a este te añoro
Estulticia, eso es un maquinón, por cierto me suena ese sitio donde has ido a pasear, esa bici es la crema para llevar a la Marcha de Las Rosquillas. Afli tenías razón, ese sellado es cojonudo!!! Keima, lo del río con verdín y agua a mi me puso realmente taquicárdico, aunque no os guste yo sigo prefiriendo bajada por pista ancha con cañita, piedras a mi no!!! Antonio cuidado si pruebas la LP de Isra, a lo bueno uno se acostumbra rápido y luego si te haces al final con una S pues....... Alene esa foto me ha puesto realmente malo, casi peto de la risa!!!! te pareces a Lito en sus buenos tiempos, por cierto Lito onde andas metido? Abel, eres un petador hasta con los comentarios de las fotos!!!! Salu2 :cuñao
Bueno y la ruta, estuvo muy cremosa gracias a las guapisimas bajadas por losas mojaditas y a las grandiosas zetas, a destacar la serrada del cambio del presi y los gestos gays de Afli ante la petada que llevaba encima
En fin que da gusto rodar con todos vosotros, por cierto tb me acuerdo de todos los que iban al requesón ( Magicseixas,Carmoñas,Dña.Croqueta y Alene), Estulticia , Arpeco que esta entrenando a escondidas, tb los putativos de Marin Icom (mejorate k vas a petar) y Megadavi , ad+ de los Redondela Death Brothers con Carlos rallyman a la cabeza y nuestro bajamontes Mr.LOBO(lo siento si me dejo a alguno) Eso chavales que sois geniales y cojonudos Pd: Para cuando la de Folon Dami???? animate hombre y asi peto:rocker :rocker !!! (Carmona te invito a hacerla aunke ya se que solo BLA BLA BLA BLA:burladia: :burladia: :burladia: ) Y ahora nos vamos. 2MOROW sera un altre dia. Bona nit a tots!!!!! la2 la2 la2