Vamos por partes. 1º. mas valen 20km o 10km de CALIDAD que 60km o 80km de pista ancha. 2º. 1km de CALIDAD en compañía Toxeira vale doble o triple si hay fiesta al finalizar. 3º. Antonio deja el gasoil para el coche y limpia con gasolina que se evapora mejor, si quieres terminar pronto puedes eliminar los restos con una cerilla o un mechero. (Bromas aparte el gasóleo también para limpiar.) 4º. Ya se me ocurrirá mas tarde el cuarto, si tal edito.
4º. Ya sabia yo que tenia un 4º - Tavi, la licencia igual que el año pasado, cubres el papelito y pagas 60. 5º. Petador ¿que te pasa? el mal tiempo hace que no puedas rodar lo suficiente y por eso nos petas por el foro, ojo que en esta especialidad hay otros petadores mejores que tu. 6º. .............
no si eso es lo que he puesto.......que siempre me dices eso,y claro si no fuerzas nunca mejoraras,pero tampoco nunca petaras,jajajajaja
1º La verdad que si me toca las pelotas el no poder salir entre semana con la flaca, ya que ahora estaba acumulando km para hacer mi objetivo con holgura 2º Ya lo tenemos todos demostrao que se pueden hacer 50 de muchisima calidad, lo k pasa que la vuelta alguno la haceis por carretera
pero es k necesito tu ritmo para forzar, es que Icom al estar lesionado no me puede dar lo que necesito:burladia: :burladia:
Icom que me recomiendas entonces para limpiar cambio, desviador, cadena, cazoletas, etc... ¿gasolina o gasoleo? ... Las cazoletas las tengo a remojo en gasoleo... Besitos.
El sitio es en el vixiador, está justo antes del alto donde paramos a repostar la segunda vez que salí con vosotros. La verdad es que algún día me gustaría ir a alguna marcha de esas, pero aún lo veo algo lejano jaja Por cierto, mala suerte lo de tu cuadro antonio. Y no tengas miedo con las trek :mrgreen:
¿Estas de coña?, si no perdiste "punto" puedes ir de sobra a cualquiera de las marchas, dosificas como hacemos todos los globeros hasta los 10 últimos kilómetros, entonces es ahí donde vas a dar el resto y te vas a encontrar con que ya no hay mas piernas, así que aguantas hasta el final!!!! jajajaja, vente a probar a la de las Rosquillas, son 32 km bonitos y sin dificultad!!!, en las duchas cuidadito con Afli, eso tiene mas peligro que la marcha en si!!! Alene y Toñoco gracias por lo de la federación :wink: Dami, no hay nada que demostrar ni que explicar, a buenos entendedores.... Salu2 :cuñao PD Antonio ya sabes algo del cuadro????
KH7 o cualquier otro desengrasante y un buen cepillo (compra uno en los chinos y déjalo para estas labores cuando laves la bicicleta)
De momento sin novedad en el frente... Entonces lo del Gasoleo o Gasolina ¿no es buena opción? ... :scratch
Uff que lento va esto, aun no esta al 100% la restauración del foro, supongo que no debe ser una coña un backup de este foro y sus mensajes. He creado un post alternativo en www.foromountainbike.com para casos de emergencia como este, podeis verlo pinchando AQUÍ
Hola Saty, quizás si estiro un poco puedo alargar el bono hasta el domingo, de momento voy a salir a dar un rule esta tarde 16 h en la puerta de bomberos de Balaidos y mañana a ir a Tui a ver que nos prepara Mr.Damian (espero mínimo 40 km)
Diossss,que mono tenía,ya era hora. Estoy con la garganta tocada y hoy había nocturna pero Tavi de estar petado.Sabe alguien del tema?
joderrr como va este foro...... saty yo el domingo voy a salir,si tal hablamos y quedamos en algun sitio.y a ver si se apunta alguien mas. para mañana a las 9.30 en tui para hacer ruta cremosa por el aloia,los km es le de menos,lo importante es pasarlo bien y despues ya veremos los km,jajajajaja para todos los publicos,que para hacer km ya voy hoy,jajajajajaja
Yo curro a la tarde, así que viernes imposible... y el sábado a probar mi nueva biciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... en plan tranqui, para ver como responde y de paso intentar recuperar confianza en bajadas... por cierto, ahí os va unas fotos....