menudo pepino te has montado! es azul en vez de verde, pero está muy bien, tendremos que verlo en acción.
muy wapa la bici Ana , otra cosa que sea comoda para hacer km , ya nos contaras yo solo tengo bono el domingo y supongo que me ire al galleiro que tengo mono ... saludos
VENGA cARLOS ANIMATE Y VENTE A HACER EL CAMINO DEL AGUA ENTERITO O RUTA POR TUI!!!!! (ven y asi hacemos rally)
pues venga me animo que parece que no va a llover , decidiros y avisad vi en el otro foro lo del camino del agua , es una salida un poco gayla a no ser que se haga a un ritmo alto , de todas formas suelo incluir variantes para hacerla mas "divertida" de lo que sea decir algo saludos
***** una semana currando en madrid llego y no hay na pa leer, q habeis estado de juerga¨ o que. Saty si quieres preguntale a croke la cara q pone el con los caracoles, q el es experto. Dios caracoles con pique q ricosssssssss.
como se esta poniendo la cosa, el sector inmo-constructor va a pique, como va subir el paro, hasta ya se anuncian pisos en el foro, la *****. Ah pero aqui soys tos gaylolsoficinistas, entonces a seguir del cuento, jaja
menuda rutaza la que hicimos hoy el petador de abel,mi cuñado y yo.....petadora total. abel andas fuerte pero aun te queda un puntito mas,jajajajaja cuelga el track y si puedes el perfil...... y aver si decidiis y poneis algo de lo que se va hacer mañana. a mi me da igual ir a vigo o que vengais vosotros,asi que decir algo.
Fue un rutón de los que me gustan ,casi 50 km , sube y sube y sube y despues sube y después pa bajo a gassssssssssss !!!! Aqui teneis el perfil, creo que habla por si solo de la dureza que tiene. Adjunto un rar con archivos para el compe y el google, asi podeis haceros una idea. Pd: Ese puntito me lo vas a dar tu Dami Pd: Me voy al Zoo, a ver que tal esta el VIGo´s Zoo, aunque aqui hay más de algun que otro animal. Yo mañana hago lo que diga la mayoria, pero decidir algo,. Un saludo.
como mola el perfil........yo la pase bomba y los paisajes muy guapos.pena de las pistas que estan haciendo por culpa del parque eolico. y lo del perfil que pone 4.30 en la barra horizontal que es.....el tiempo de la ruta????porque a mi mi cuenta me dio 3 horas y 30 min rodando y claro con las paradas para comer los paltanos y lavar las bicis igual salio 4 horas y media. mañana nos vemos y te doy el puntito ese que dices,jajajajaja
***** que larga se me hizo esta semana sin el foro... Yo estoy negociando bono para mañana, ya pondré algo en el foro por la tarde-noche. Carmona, como bien sabes me niego a comer caracoles, y mucho menos beber ese caldito de caracoles que ponen por tu tierra :-? , a mi dame camarones y para vosotros caracoles, no hay fallo. Saludos a tod@s
Hola!! Una que acaba de comer y se va a la ducha... la biciiii tan embarrada como yo!! La leche!! que divertido el camino de Santiago empezando por la Fracha sentido a a Ponte Sampaio!!!! Que gozada de bici!! Antes leí algo... de lo del domingo, de la ruta del agua, ¿Donde se queda? ¿En el embalse? ¿A que hora? Si va Carlos creo q tengo su tf por si me pierdo, pero, alguien me manda por privi el suyo por si las moscas? Por cierto, llevaré compañía!!
ver tambien el otro foromountainbike que algunos aun no le va este..... mañana a las 9.15 en la esplanada de tierra que hay en el centro de tui que sirve de aparcamiento de coches. salida de la autovia 171 gondomar-tui y al llegar al froiz a la izquierda y ahi esta la esplanada. damicl keimajomas ...
No puedo salir mañana, el Requesón le pasó factura a mis pastillas de freno, tanto delanteras como traseras... me acabo de dar cuenta ahora que fui a echarle un vistazo a la bici. Ahora me toca cambiar pastillas, intentaré hacerlo yo mismo, soy un inútil en todos los temas de bricolaje-mecánico, más o menos como Homer Simpson, pero cuando sale bien que satisfecho queda uno. Saludos y hasta la semana...
Buenas,he hablado com maf y afli y en principio nos vemos en tuy a las 9,15. Lo paso tambien al otro foro.
como puse en el otro lado , por aqui nos quedamos en casa pues viene un invitado que quiere conocer la "piedra del pais" ... y si da tiempo tambien el descenso saludos
jajaja yo ya paso de poner lo que puse en el otro,jajajajaj pasarlo bien y a ver si para el proximo finde me acerco por tus tierras que ya las empiezo a echar de menos. para mañana en tuy de momento: keima dami afli maf julipy tavi????donde andas